La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN COMERCIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN COMERCIAL."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN COMERCIAL

2 Temario Identificación Oferente Misión y Visión Objetivo ¿Porqué Directv? Modelo de Negocio Estructura Organizacional Proyecciones Canales, Dotaciones y Coberturas Indicadores de Gestión Flujo del Proyecto

3 Responsable del Servicio
Identificación Oferente Razón Social: RUT: Giro: Comercialización e Instalación Servicios de Televisión Satelital Representante Legal: DTVHome Limitada Identificación Responsable del Servicio Formación Experiencia

4 Misión y Visión Misión Transferir a los clientes de DIRECTV, un alto nivel de satisfacción en todos los puntos de contacto que mantendremos con ellos Visión Ser reconocidos por DIRECTV, como la mejor empresa de comercialización e instalación de Servicios de Televisión Satelital en la Quinta Región

5 Objetivos Garantizar CALIDAD y CONTINUIDAD de los servicios comercializados Cumplir los NIVELES DE SERVICIO exigidos por DIRECTV

6 Porqué DIRECTV? Mayores y Mejores posibilidades de crecimiento Mas canales de venta En empresas En edificios En todos los segmentos socio-económicos En mayor cobertura geográfica

7 Modelo de Negocio Ventas Back Office Instalación Logística Gestión
Terreno Locales Estructura Estrategia zonal Comisiones alineadas Back Office Validación Agendamiento Seguimiento Rendiciones Instalación Asignación Zonal Flota equipamiento GPS Productividad Dotaciones Logística Gestión stock Ejecución procesos Reabastecimiento Control seriado Validación con BO Gestión Calidad contratos Metas Tasa falla On time Precisión inventario

8 Estructura Organizacional
Gerente de Proyecto Jefe Comercial Supervisores Canales Ejecutivos Ventas Terreno Ejecutivos Punto Venta Supervisor Back Office Equipo Back Office Técnicos Encargado Logística Encargado RRHH

9 Proyecciones

10 Canales Terreno 65% Retail 15% Sucursal 20% Organización Equipos

11 Indicadores de Gestión
Comercial Cumplimiento Metas Calidad Contratos Indicador Churn Operacional Calidad Instalación Instalación a Tiempo Logísticas Precisión inventario Disponibilidad/Quiebre

12 Flujo del Proyecto


Descargar ppt "PLAN COMERCIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google