La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTERCULTURALIDAD INTRODUCCIÓN A LAS NT.AATENCIÓN DIVERSIDAD CULTURAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTERCULTURALIDAD INTRODUCCIÓN A LAS NT.AATENCIÓN DIVERSIDAD CULTURAL."— Transcripción de la presentación:

1 INTERCULTURALIDAD INTRODUCCIÓN A LAS NT.AATENCIÓN DIVERSIDAD CULTURAL.

2 0.INTRODUCCIÓN 0.1 FUNDAMENTACIÓN 0.2 BASES LEGAL. 0.3 ESTRUCTURACIÓN

3 1.¿DE DÓNDE PARTIMOS? ANÁLISIS DEL CONTEXTO -Población escolar emigrante. -Respuesta a la muticultura -Detección de las necesidades del profesorado.

4 2.¿QUÉ PRETENDEMOS? 2.OBJETIVOS 2.1Dar respuesta a las necesidades formativas que se derivan de los planteamientos estratégicos del Sistema Educativo en Castilla-La Mancha. 2.2 Asesorar a los docentes en los recursos y estrategias factibles en el proceso de formación permanente. 2.3Orientar y dotar de los recursos necesarios para la labor docente. 2.4 Establecer un puente de comunicación entre el profesorado y las instituciones que existen en la comarca. 2.5 Facilitar la participación del profesorado en el proceso de elabolración y diseño de actividades. 2.6 Crear un blog que facilite el intercambio de experiencias entre el profesorado.

5 3.¿QUÉ MEDIOS? TÍTULODuración,destinatarios,objetivos específicos,contenido -CREATIVIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS -Duración:20 horas. -Destinatarios:profesorado de e. Plástica OBJETIVOS: -Conocer los conceptos básicos. -Conocer e interpretar los simbolimos pictoricos interculturales. -Manipular y familiarizarse con ellos -EL SONÍDO Y LA MÚSICA EN EL ORDENADOR Duración:30 horas Destinatarios:profesorado de e, Musical

6 ¿QUÉ MEDIOS? (CONTINUACIÓN) OBJETIVOS -Valorar el sonido y la música en multimedia. -Comprender los principales conceptos y procesos que entran en juego en su creación -Realizar prácticas a partir de programas Informaticos.

7 ACTIVIDADESMODALIDAD,TIEMPO,DESTINAT ARIOS CreatividadCurso,20horas,objetivos,contenido s El sonido y la música en ordenador Curso 30horas,objetivos,contenidos destinatarios musicoterápiaCurso30horas,objetivos,contenido s,destinatarios. Taller de juego dramático60 horas Seminario,objetivos,contenidos,d estinatarios. Literatura infantil:el cuentoCurso 20 horas,.objetivos,contenidos,destin atarios Arte y creatividadConferencia 2horas,objetivos,contenidos,.desti natarios Creación de un blogIntercambio de experiencias.

8 -Aula ALTHIA:con 10 Equipos informáticos, Más el del ponente/profesor,provisto de bafles,programas informáticos:midi,Audio,etc -Sala amplia con espacio suficiente que peremita el libre movimiento.,dotada de Equipo de Música.etc -Coordinación con el Equipo de asores. -Control de Asistencia.Base de Datos ¿DÓNDE LO REALIZAMOS Y CON QUÉ RECURSOS?

9 EVALUACIÓN -Tres momentos: 1. INICIAL 2. A MITAD DE CURSO. 3. EVALUACIÓN INTERNA

10 ANEXO Actividad del blog -Estadística de visitas. Entradas. Archivos Subidos Enlaces


Descargar ppt "INTERCULTURALIDAD INTRODUCCIÓN A LAS NT.AATENCIÓN DIVERSIDAD CULTURAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google