La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grandes Negocios Grandes Ideas GAUDELLI MCW. Consumidores y Productores de Ideas y Mensajes PROSUMERS GAUDELLI MCW.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grandes Negocios Grandes Ideas GAUDELLI MCW. Consumidores y Productores de Ideas y Mensajes PROSUMERS GAUDELLI MCW."— Transcripción de la presentación:

1 Grandes Negocios Grandes Ideas GAUDELLI MCW

2 Consumidores y Productores de Ideas y Mensajes PROSUMERS GAUDELLI MCW

3 Una buena idea para hoy: Uno habla Todos participan GAUDELLI MCW

4 @robertogaudelli GAUDELLI MCW

5 #ideasenlaudlap GAUDELLI MCW

6

7 Tres grandes ideas: Tres grandes negocios GAUDELLI MCW

8

9

10

11

12

13

14 El Reto de los Negocios es El Reto de las Grandes Ideas GAUDELLI MCW

15 El mundo de la comunicación de Don Draper GAUDELLI MCW

16 Hilltop - 1971 GAUDELLI MCW

17 El Mensaje de Steve Jobs GAUDELLI MCW

18

19 Aprendiendo de la realidad GAUDELLI MCW

20 Un nuevo gran anunciante: Buscadores O RETO: Crear una campaña para lanzar el nuevo sofwtare Chrome de Google. O Uso de celebridades O Ejercicio práctico de eficiencia O Emoción y talento. O NEGOCIO: O Chrome se posiciona rápidamente como uno de los grandes jugadores. O Campaña viral de beneficios incalculables. GAUDELLI MCW

21

22 Un gran Insight: ANDES O RETO: O Incrementar la venta del producto O Incrementar el awareness de la marca O Crear experiencia viral online O Ejercicio de experiencia de marca en el punto de venta. O El conflicto de los amigos en al bar versus la ansiedad de las novias. O NEGOCIO: O Audaz incremento de ventas O Increible campaña low-cost en medios y redes sociales. O Importante crecimiento del awareness. GAUDELLI MCW

23

24 Coca Cola Friendship O RETO: O Desarrollar una acción especial de imagen y venta, ligado a un día especial para los consumidores: “El día del Amigo” O Desarrollar un ejercicio experiencial de la marca, con capacidad de generar publicity y viralización online. O El Insight AMISTAD y su gran significado. O NEGOCIO: O Incremento de ventas insólito para vending machines O Siete paises recuperan el concepto y lo aplican. O Campaña viral con millones de viewers. O Gran presencia de la marca. GAUDELLI MCW

25

26 Homeplus Subway Store O RETO: O Un Supermercado sub-líder que quiere vender más. O Sin embargo, no puede ampliar la cantidad de Puntos de Venta. O ¿Cómo vender más sin tener más tiendas? O Llevando la tienda al consumidor. O Coreanos hartos de ir al súper y el QR code. O NEGOCIO: O Ventas, ventas, ventas. GAUDELLI MCW

27

28 1-800 flowers.com O RETO: O Vender productos a partir de un portal de internet y generar importantes ingresos. O Ligar una vieja tradición a un moderno mecanismo de venta y distribución. O NEGOCIO: O Miles y miles de flores vendidas. O Muy bajo costo de operación por volumen. O Utilizar la multiplicación de internet para darle volumen al negocio. GAUDELLI MCW

29 Virtual Store GAUDELLI MCW

30 Marck Ecko –Still Free O RETO: O Colocar la marca STILL FREE de una manera absolutamente lateral. O Lograr que los medios difundan el esfuerzo, sin costo = Publicity. O Spread the word. O NEGOCIO: O Millones de dólares de difusión sin costo en todo el mundo. O 114 Millones de viewers en internet. O 7000 notas televisivas. O Comunicados del Pentágono. O Cientos y cientos de páginas de periódicos publicados con la marca. GAUDELLI MCW

31

32 El buscador de Microsoft: Bing O RETO: O Entrar en el negocio de los buscadores. O Lograr rápido awareness. O Ligar el nuevo producto (buscador) con el lanzamiento de la autobiografía de Jay-Z. O Ligar la historia con los sitios. O Cada página en su sitio poniendo la biografía en contexto. O Atacar el mercado de los jóvenes, a través de una figura central y de gran vigencia. O NEGOCIO: O Millones de new-adopters casi inmediatamente. GAUDELLI MCW

33

34 Cerveza Carlsberg en Bruselas O RETO: O Posicionamiento de la marca. O Instalar el concepto : “That calls to a Carlsberg” O Ejercicio de experiencia. O Reto viral. O NEGOCIO: O Publicity O Presencia viral O Goodwill hacia la marca. GAUDELLI MCW

35

36 Un comercial de Futbol GAUDELLI MCW

37 TyC - Futbol GAUDELLI MCW

38 T-Mobile en Londres O RETO: O Consolidar la percepción del goodwill de una marca y utilizar la experiencia como trampolín para una campaña audiovisual con alta capacidad de viralización. O NEGOCIO: O Millones de viewers en 100 paises. O Costo mínimo para el enorme alcance de percepción de la marca. O Miles de consumidores impactados “por siempre”. GAUDELLI MCW

39

40 Tiempo de Twitter GAUDELLI MCW

41 Gracias GAUDELLI MCW


Descargar ppt "Grandes Negocios Grandes Ideas GAUDELLI MCW. Consumidores y Productores de Ideas y Mensajes PROSUMERS GAUDELLI MCW."

Presentaciones similares


Anuncios Google