Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeodoro Lucena Modificado hace 9 años
1
Grandes Negocios Grandes Ideas GAUDELLI MCW
2
Consumidores y Productores de Ideas y Mensajes PROSUMERS GAUDELLI MCW
3
Una buena idea para hoy: Uno habla Todos participan GAUDELLI MCW
4
@robertogaudelli GAUDELLI MCW
5
#ideasenlaudlap GAUDELLI MCW
7
Tres grandes ideas: Tres grandes negocios GAUDELLI MCW
14
El Reto de los Negocios es El Reto de las Grandes Ideas GAUDELLI MCW
15
El mundo de la comunicación de Don Draper GAUDELLI MCW
16
Hilltop - 1971 GAUDELLI MCW
17
El Mensaje de Steve Jobs GAUDELLI MCW
19
Aprendiendo de la realidad GAUDELLI MCW
20
Un nuevo gran anunciante: Buscadores O RETO: Crear una campaña para lanzar el nuevo sofwtare Chrome de Google. O Uso de celebridades O Ejercicio práctico de eficiencia O Emoción y talento. O NEGOCIO: O Chrome se posiciona rápidamente como uno de los grandes jugadores. O Campaña viral de beneficios incalculables. GAUDELLI MCW
22
Un gran Insight: ANDES O RETO: O Incrementar la venta del producto O Incrementar el awareness de la marca O Crear experiencia viral online O Ejercicio de experiencia de marca en el punto de venta. O El conflicto de los amigos en al bar versus la ansiedad de las novias. O NEGOCIO: O Audaz incremento de ventas O Increible campaña low-cost en medios y redes sociales. O Importante crecimiento del awareness. GAUDELLI MCW
24
Coca Cola Friendship O RETO: O Desarrollar una acción especial de imagen y venta, ligado a un día especial para los consumidores: “El día del Amigo” O Desarrollar un ejercicio experiencial de la marca, con capacidad de generar publicity y viralización online. O El Insight AMISTAD y su gran significado. O NEGOCIO: O Incremento de ventas insólito para vending machines O Siete paises recuperan el concepto y lo aplican. O Campaña viral con millones de viewers. O Gran presencia de la marca. GAUDELLI MCW
26
Homeplus Subway Store O RETO: O Un Supermercado sub-líder que quiere vender más. O Sin embargo, no puede ampliar la cantidad de Puntos de Venta. O ¿Cómo vender más sin tener más tiendas? O Llevando la tienda al consumidor. O Coreanos hartos de ir al súper y el QR code. O NEGOCIO: O Ventas, ventas, ventas. GAUDELLI MCW
28
1-800 flowers.com O RETO: O Vender productos a partir de un portal de internet y generar importantes ingresos. O Ligar una vieja tradición a un moderno mecanismo de venta y distribución. O NEGOCIO: O Miles y miles de flores vendidas. O Muy bajo costo de operación por volumen. O Utilizar la multiplicación de internet para darle volumen al negocio. GAUDELLI MCW
29
Virtual Store GAUDELLI MCW
30
Marck Ecko –Still Free O RETO: O Colocar la marca STILL FREE de una manera absolutamente lateral. O Lograr que los medios difundan el esfuerzo, sin costo = Publicity. O Spread the word. O NEGOCIO: O Millones de dólares de difusión sin costo en todo el mundo. O 114 Millones de viewers en internet. O 7000 notas televisivas. O Comunicados del Pentágono. O Cientos y cientos de páginas de periódicos publicados con la marca. GAUDELLI MCW
32
El buscador de Microsoft: Bing O RETO: O Entrar en el negocio de los buscadores. O Lograr rápido awareness. O Ligar el nuevo producto (buscador) con el lanzamiento de la autobiografía de Jay-Z. O Ligar la historia con los sitios. O Cada página en su sitio poniendo la biografía en contexto. O Atacar el mercado de los jóvenes, a través de una figura central y de gran vigencia. O NEGOCIO: O Millones de new-adopters casi inmediatamente. GAUDELLI MCW
34
Cerveza Carlsberg en Bruselas O RETO: O Posicionamiento de la marca. O Instalar el concepto : “That calls to a Carlsberg” O Ejercicio de experiencia. O Reto viral. O NEGOCIO: O Publicity O Presencia viral O Goodwill hacia la marca. GAUDELLI MCW
36
Un comercial de Futbol GAUDELLI MCW
37
TyC - Futbol GAUDELLI MCW
38
T-Mobile en Londres O RETO: O Consolidar la percepción del goodwill de una marca y utilizar la experiencia como trampolín para una campaña audiovisual con alta capacidad de viralización. O NEGOCIO: O Millones de viewers en 100 paises. O Costo mínimo para el enorme alcance de percepción de la marca. O Miles de consumidores impactados “por siempre”. GAUDELLI MCW
40
Tiempo de Twitter GAUDELLI MCW
41
Gracias GAUDELLI MCW
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.