La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los avances tecnológicos de la computación y las comunicaciones por Internet han ido evolucionando las actividades de las personas, así como la forma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los avances tecnológicos de la computación y las comunicaciones por Internet han ido evolucionando las actividades de las personas, así como la forma."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los avances tecnológicos de la computación y las comunicaciones por Internet han ido evolucionando las actividades de las personas, así como la forma de hacer negocios. Internet se ha consolidado como la plataforma ideal para el desarrollo de pequeñas y grandes empresas, al permitir la globalización de productos y servicios.

3 El E-commerce (Comercio Electrónico) es la compra y venta de bienes y servicios a través de internet y más específicamente en el World Wide Web. Podríamos decir que el E-commerce está estructurado por "Tiendas virtuales en sitios web que ofrecen catálogos en línea. Incluso se han creado Centros comerciales virtuales con gran cantidad de tiendas con todo tipo de accesorios Para la venta. Esta forma de comercio electrónico ha consolidado a grandes empresas que ya figuran en la bolsa de valores y son de los portales de internet más visitados.

4 Negocios entre empresas – business to business Venta directa al consumidor – business to consumer Transacciones gubernamentales Servicios administrativos para el consumidor

5

6

7

8

9 Promover la presentación electrónica de bienes y servicios Aumentar la proporción de ventas Proveer un ambiente de comercio atractivo Ofrecer formas de pago y transporte accesibles Automatizar las transacciones ente proveedores y empresas para minimizar costos

10

11 Ingeniería en Exceso Ansiedad por resolver todos los problemas Olvidarse de analizar la viabilidad del producto en la red Poca Seguridad Lanzarse solo Diseño Ineficiente Olvidar el número telefónico

12


Descargar ppt "Los avances tecnológicos de la computación y las comunicaciones por Internet han ido evolucionando las actividades de las personas, así como la forma."

Presentaciones similares


Anuncios Google