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El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?

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Presentación del tema: "El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?"— Transcripción de la presentación:

1 El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?

2 ¿Qué son los medios sociales? Los medios sociales son plataformas de Internet con características especiales que ayudan a los usuarios a interactuar unos con otros.

3 ¿Qué te ofrezco? Que las personas, marcas y empresas valgan más… “Los medios sociales son para hacer negocios, no amigos” ¿Qué buscamos? o Servicios o Tecnología o Inteligencia o Capacitación

4 Business Developer Project Manager Social Media Manager Content Generator Comunity Manager Arquitectos de Desarrollo Diseñadores web Equipo Digital

5 Clientes

6 Principales Clientes

7 o Ernesto Cordero (Senador) o Miguel Salim Alle (León – Presidente Municipal) o Jonás Sandoval (Tlalnepantla – Presidente Municipal) o Carlos García (Matamoros – Diputado) Mi experiencia

8 Ejemplo de cómo inicia una marca

9 Relevancia Digital - El índice de relevancia se refiere al impacto digital que tiene un portal. El índice de relevancia digital de las página de internet se cuantifica de acuerdo a: 1) Tráfico del portal | 2) Calidad del tráfico | 3) Uso del portal | 4) Fuentes de ingreso El índice de relevancia se refiere al impacto digital que tiene un portal. El índice de relevancia digital de las página de internet se cuantifica de acuerdo a: 1) Tráfico del portal | 2) Calidad del tráfico | 3) Uso del portal | 4) Fuentes de ingreso Fuente: Alexa Ranking de la página oficial de Boston’s La página no se encuentra posicionada a nivel global y en el rank nacional tampoco aparece. Es una página que no es popular entre los usuarios de México.

10 Participación en Medios Digitales El primer objetivo de una marca en internet es la de adueñarse del término propio en buscadores, es decir, que los primeros resultados en cada formato pertenezcan al esfuerzo digital de la marca. El siguiente objetivo es que la marca se asocie con conceptos en torno a los beneficios, propuesta de valor, valores agregados y expertise de la marca. Boston’s Restaurante no tiene relevancia para los buscadores de Internet como Google por lo que se debe hacer un esfuerzo por estar presente para los buscadores de Internet. El término propio Boston’s Restaurante no tiene presencia en internet, su homónimo en Mérida sí

11 Conceptos Relevantes Los conceptos de relevancia son aquellas palabras clave mediante las cuales el portal de internet está generando su tráfico. Dentro de la Era Digital, el posicionamiento de los portales debe centrarse en atraer mediante conceptos que transmitan valor agregado e información además de la marca en sí. El gráfico representa el tráfico de búsqueda y aquellos conceptos mediante los cuales el portal de internet está generando tráfico hacia él. No se tiene información del tráfico y no hay conceptos relacionados a la marca que aparezcan en la generación de tráfico.

12 Twitter y Facebook Twitter, de acuerdo a un estudio realizado por la firma "Edison Research y Arbitron Internet“, tiene usuarios con mayor poder adquisitivo y nivel cultural comparado con Facebook. Además, es la red más utilizada desde dispositivos móviles. Facebook se ha convertido en la Red Social con mayor número de internautas en México, conjuntando alrededor de 35 mill. de usuarios. Twitter, de acuerdo a un estudio realizado por la firma "Edison Research y Arbitron Internet“, tiene usuarios con mayor poder adquisitivo y nivel cultural comparado con Facebook. Además, es la red más utilizada desde dispositivos móviles. Facebook se ha convertido en la Red Social con mayor número de internautas en México, conjuntando alrededor de 35 mill. de usuarios. No se cuenta con perfil en Twitter. En Facebook, la cuenta es reciente pero no hay seguimiento en las publicaciones. La visión debe ser enfocada en la promoción, información y servicio de la marca.

13 PROPUESTA

14 Página Web Dado que la página no tiene una buena indexación, se recomienda rediseñar el sitio y agregar un blog, con el fin que éste contenga las noticias, así como contenidos generados, mismos que se viralizan por medio de las redes sociales, atrayendo al mercado meta a la página web. El principal objetivo es que la página sea visualmente atractiva para los usuarios, y permita una fácil navegación, con un desarrollo funcional y optimizado.

15 Redes Sociales El plan de acción a desarrollar es una imagen enfocada con el mensaje que debe comunicar la marca. Generación de copys e imágenes creativas con la que se buscará llegar a la audiencia correcta. Abrir cuenta de Twitter donde junto con Facebook se comenzará a generar contenido con objetivos muy específicos: –Comunicados –Información relevante –Promociones y descuentos –Call to action para visitar la página. –Cruce entre redes sociales para generar interacción

16 Redes Sociales Como una segunda fase se evaluaría si la marca necesita viralizarse en alguna otra red social. Se debe tener en cuenta, que no todas las redes sociales aplican para todas las marcas desde el inicio del inicio.

17 Gracias


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