La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial."— Transcripción de la presentación:

1 Agilidad para su negocio ®

2 Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial de clientes ya que solo con tener su pagina web pueden posicionarse mejor en el mercado y darse a conocer a nivel mundial. Además el poder contar con correos empresariales dan un toque de seriedad y profesionalismo.

3 Problemática de las Pymes Mexicanas ¿Sabías que 25% de las Pymes en México utilizan Internet y sólo el 10% tiene página web? Mientras el mundo está viviendo una revolución en la forma de comunicarse e interrelacionarse con los ciudadanos y potenciales compradores, en la República Mexicana las pequeñas y medianas empresas están penetrando en el mercado online de una manera muy tímida. Hoy todos hablan de cómo subir su marca a las redes sociales, específicamente a Twitter o Facebook, pero ¿cómo hacerlo si un pequeño porcentaje de las Pymes mexicanas está usando Internet y un universo mayor ni siquiera tiene un sitio web?

4 Solución Contar con servicios web es una solución practica y barata, existen diversas razones para que las empresas contraten un dominio:  Profesionalismo.- Contar con un sitio web de tu empresa representa seriedad de tu parte.  Correos personalizados.- Siempre da una buena impresión contar con una correo empresarial que un correo de hotmail como nuestro correo de contacto.  Catálogos.- Si nuestra empresa esta dedicada al comercio, una pagina web es la ideal para presentar nuestros productos y catálogos o incluso tener una tienda virtual.  Posicionamiento.- Contar con un sitio nos da a conocer al mercado y nos hace mas competentes frente a otras empresas que tienen el mismo giro.

5 Beneficios  Mostrar una imagen en internet.  Accesibilidad a sus productos o servicios.  Posibilidad de hacer negocio.  Ahorro de recursos económicos y tiempo.

6 ¿Quiénes Somos? Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales en el área de Sistemas, ofreciendo a nuestros clientes herramientas y tecnología para maximizar la eficiencia operativa y agilizar los procesos.

7 ITPlus es: Para mas información sobre los servicios web y las distintas soluciones que implementamos comuníquese con nosotros que sin costo alguno podemos visitarlo para realizar una evaluación de requerimientos. contacto@itplus.mx 33 1589 3013 www.itplus.mx


Descargar ppt "Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial."

Presentaciones similares


Anuncios Google