La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que."— Transcripción de la presentación:

1 Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que traen las APPs. La experiencia de uno de los productores de contenido más importante de la Región.

2 The Internet isnt really a technollogy. Its a belief system, a philosophy about the effectivenes of decentralized, bottom-up innovation. And its a philosophy that has begun to change how we think about creativity itself. MIT Media Lab director: Joichi Ito On innovating by the seat of our pantes

3 …. el ecosistema digital se complica cada vez más líneas más delgadas en el mundo convencional, el conocido como digital, y el mundo conocido como Móvil ó APPs Youtube lanza canales de TV en vivo, se integra a las TVs inteligentes, crea producciones millonarias Microsoft invierte en Barnes & Noble (us$300M) Facebook compra Instagram (us$1B) invierte en producciones originales de video y lanza APP stores Revistas ahora logran un media mix de ingresos digitales nuevo. Paid content ahora representa el 15 a 20% de ingresos gracias a las APPs y iPad Lanzamiento de tiendas físicas para vender apps

4 …. en que ecosistema juegan ahora las APPS? en TODO el ecosistema digital, móvil, y en todas las industrias

5

6 ANTES: el mundo de... Operadores Móviles Agregadores de contenido, Suscripciones sms Clubes Wap content Carrier WAP store Interconectivity with operators Cómo ha evolucionado el mundo de los contenidos móviles AHORA: el mundo de ….. APPs iTunes APP store Google PLAY Android / Ios Smartphones

7 ¿Y cuál es el status del AHORA, en LATAM? Comentario de un ejecutivo de APPLE enfocado en Latam (Mayo 2012): Hay una falta de APPs de calidad enfocadas 100% a los mercados de Latinoamérica y Mercado Hispano parlante. Simplemente con echar un vistazo a cuantas APPs en Español nuestros equipo destaca. Eso sí, el crecimiento viene rápido, por lo que estamos viendo en registros de developers y submitions para aprobación de APPs en la región.

8

9

10 …. y como ve Editorial Televisa este mundo de las APPs

11 …. Las audiencias, en el ecosistema digital de 2012 EL REY DE LA AUDIENCIA: SOCIAL MEDIA Portales Contenido en Operadores Mobiles ADNetworks Sitios web Verticales

12 OBJETIVO CREACIÓN DE AUDIENCIAS DIGITALES …en multiplataforma: PRESENCIA WEB PRESENCIA MÓVIL Y APPS REVISTAS DIGITALES CONTENIDOS MULTIMEDIA BASES DE DATOS EN REDES SOCIALES REPRESENTANDO OTROS MEDIOS

13 …. y ahora……..

14 There is no doubt that the OS that we needed to focus is the iOS 60%+ of mobile internet traffic comes from iOS devices in Latam There are no official numbers on ipad/ipod/iphone devices in these markets


Descargar ppt "Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que."

Presentaciones similares


Anuncios Google