La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ARAGÓN CARDIOPROTEGIDA PROYECTO SALVAVIDAS. Objetivo La campaña tiene como objetivo la creación del mayor numero de Espacios Cardioprotegidos incluyendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ARAGÓN CARDIOPROTEGIDA PROYECTO SALVAVIDAS. Objetivo La campaña tiene como objetivo la creación del mayor numero de Espacios Cardioprotegidos incluyendo."— Transcripción de la presentación:

1 ARAGÓN CARDIOPROTEGIDA PROYECTO SALVAVIDAS

2 Objetivo La campaña tiene como objetivo la creación del mayor numero de Espacios Cardioprotegidos incluyendo la formación reglamentaria para el uso de los desfibriladores según normas de la Comunidad Autónoma de Aragón con un sistema de autofinanciación

3 Productos a ofrecer Los productos a ofrecer en la presentación son: 1. Oferta especial desfibriladores y Espacios Cardioprotegidos 2. Participación en la Campaña de venta de pulseras salvavidas 3. Alquiler de Espacios Cardioprotegidos 4. Formación Homologada por el gobierno de Aragón 5. Cardiovending

4 1. OFERTA ESPECIAL DESFIBRILADORES Y ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS Mediante el Proyecto Salvavidas las distintas entidades podrán conseguir desfibriladores y complementos para ser un espacio Cardioprotegído de forma subvencionada por el Proyecto Salvavidas

5 2. Participación en la campaña de las pulseras salvavidas Las pulseras salvavidas se entregaran sin coste a las entidades, edición especial ARAGON CARDIOPROTEGIDA diseñadas por Kukuxumusu con su venta obtendrán desfibriladores y cursos homologados por el gobierno de Aragón

6 3. Alquiler Espacios Cardioprotegidos El alquiler todo incluido podrá ser suscrito por cualquier entidad Aragonesa a un precio muy inferior al precio de Mercado. Incluye tanto el equipamiento y la formación como el mantenimiento y los reciclajes obligatorios. Incluye también el certificado de Espacio Cardioprotegido y altas del equipo y formación.

7 4. Formación Homologada El Proyecto Salvavidas (Anek S3) es entidad homologada por el Gobierno de Aragón y el resto de Comunidades Autónomas. En esta presentación se ofrecerán cursos iniciales y reciclajes en las mejores condiciones.

8 5. Cardiovending Mediante las maquinas expendedoras, cualquier entidad podrá disponer de un servicio integral de cardioprotección gracias a los acuerdos con los operadores de Vending, quienes incrementando unos céntimos cada consumo mantendrán el servicio completo que incluye formación homologada así como todo lo necesario para ser un espacio Cardioprotegído.

9 Pulseras salvavidas 1 El proyecto se sostiene con la venta de la pulsera salvavidas, edición especial para Aragón con un coste de 1 o 3 Euros. La Federación de Municipios de Aragón no tendrá ningún coste asociado a la misma y en algún caso podrá ser además de impulsor beneficiario de la misma

10 Pulseras Salvavidas 2 Las entidades que deseen conseguir un desfibrilador y/o la Formación homologada para su utilización podrán solicitar estas pulseras de forma gratuita al Proyecto Salvavidas. Cada desfibrilador tendrá un coste de 2.000 pulseras vendidas en caso de 1 Euro o 600 en caso de 3 Euros y cada plaza de formación 100 pulseras de 1 Euro o 30 de 3 Euros. Junto a las pulseras se enviaran poster y expositores de la campaña.

11 Pulseras Salvavidas 3 Aquellas entidades que deseen participar de forma colaborativa ( Bancos, pequeños comercios..) podrán solicitar lotes de un mínimo de 50 pulseras las cuales se irán ingresando en una cuenta común para conseguir desfibriladores que irán destinados a lugares públicos que podrá definir los Ayuntamientos.

12 Desfibriladores para entidades privadas Aquellas entidades que no deseen participar en la campaña de las pulseras pero quieran disponer de un desfibrilador, el Proyecto realizara una oferta muy por debajo del precio de mercado de los equipos y la formación homologada.

13 Desfibriladores Los desfibriladores a entregar contaran con un mínimo de 7 años de garantía. Incluirán bolsa de transporte y opción pediátrica. El equipo definido será de ultima generación pudiendo el receptor final elegir entre 2/3 modelos

14 Cursos homologados Así mismo, aquellas entidades que no deseen vender pulseras y quieran formar a sus trabajadores o socios obtendrán según acuerdo unos precios especiales para cursos de formación.

15 Fases de la campaña 1. Una vez dado el Ok a la iniciativa, fijar día de presentación a los medios de comunicación e invitar a VIPS a esta para que porten la pulsera. 2. El Proyecto Salvavidas recepcionara todas las solicitudes de pulseras y realizara el control de las mismas informando del estado de la campaña a la Federación de municipios vía email.

16 Detalles del éxito Invitar a participar a equipos de primera fila de todos los deportes, aunque sea como imagen con el fin de conseguir mayor difusión y desfibriladores Invitar a colaborar o participar al Gobierno de Aragón. Invitar a todos los Ayuntamientos a sumarse a la campaña Invitar a las asociaciones de comerciantes Asociar la venta de la pulsera de a cualquier tipo de actividad que se produzca en cada municipio, como ejemplo las carreras populares, una pulsera por corredor e incluir un servicio de desfibrilador en la carrera

17 Contacto Proyecto Salvavidas Rubén Campo Fundador ruben.campo@salvavidas.eu Fijo 902 76 06 04 Móvil 671 49 70 85


Descargar ppt "ARAGÓN CARDIOPROTEGIDA PROYECTO SALVAVIDAS. Objetivo La campaña tiene como objetivo la creación del mayor numero de Espacios Cardioprotegidos incluyendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google