La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los."— Transcripción de la presentación:

1 CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los días 15 de enero 2009 y 22 de enero 2009. Curso presencial donde se entregará Diploma de Asistencia y documentación Lugar de celebración: Plaza de España nº 6. Horario: Comienzo a las 17,15 horas. Precio: 100 Eu. + Iva. Tf para inscripción : 91 593 32 43. Para mas información: web: www.aeaurbanistas.com

2 CURSO LA GESTIÓN DEL SUELO Este curso pretende que los alumnos conozcan de una forma práctica cómo se gestiona los suelos, qué modalidades existen quienes son los gestores. Se estudiaran los sistemas de gestión y ejecución en el Planeamiento. Se verá por técnicos expertos en Ayuntamientos las principales actuaciones urbanísticas de los Consorcios, con especial referencia a los actuales en la Comunidad de Madrid. A continuación se estudiarán todas las formas de gestión como las Juntas de Compensación, Las Asociaciones Administrativas, las Entidades de Conservación, las Agrupaciones de Interés Urbanístico y otras formas de gestión para que el alumno tenga unos conocimientos globales y prácticos de toda la gestión del Suelo.

3 CURSO LA GESTIÓN DEL SUELO La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS es una Asociación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, que agrupa a profesionales que están especializados en la materia de Urbanismo, Dº Inmobiliario, Dº Constructivo, de la Edificación y el Medio Ambiente ( Abogados y demás expertos) y también a aquellos que desean especializarse en la misma. La Asociación cuenta entre sus fines la de difundir y fomentar el conocimiento del Urbanismo y el Medioambiente, por ello, ésta a través de su DEPARTAMENTO DE FORMACION (A.E. del Urbanismo, la Edificación y el Medioambiente) organiza a lo largo del año CURSOS interesantes como éste para dar a conocer de una forma práctica el Urbanismo en todas sus vertientes. Habiéndose convertido en una referencia nacional en el campo de la formación en esta compleja Disciplina.

4 PROGRAMA DEL CURSO: CURSO LA GESTIÓN DEL SUELO - Día 15 de enero del 2.009. Comienzo a las 19:15 horas. A) MODALIDADES DE GESTION DEL SUELO. 1. ¿Quienes son los gestores del suelo? 2. Diferencias Sistemas de gestión y ejecución del planeamiento. 3. Especial referencia a las Gerencias urbanísticas. - Día 22 de enero del 2.009 a las 17:15 horas. B) ACTUACIONES URBANISTICAS CONSORCIADAS Principales actuaciones urbanísticas consorciadas en Madrid. Ámbito de actuación Móstoles. 2. Marco jurídico, especial referencia a la Comunidad de Madrid. - Día 22 de enero del 2.009 a las 19:15 horas. C) ENTIDADES URBANÍSTICAS COLABORADORAS Juntas de Compensación, Asociaciones Administrativas, Entidades de Conservación, Agrupaciones de Interés Urbanístico, Comisiones Gestoras, Etc.

5 CURSO LA NUEVA LEY DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Lugar de celebración: Plaza de España nº 6. Madrid. Metro Plaza España. Precio del curso: 100 Eu. + IVA. Forma de pago: ingreso por transferencia a la cuenta del Santander Central Hispano: 0049 5974 16 2416027103 A nombre de A. E. del Urbanismo la Edificación y el Medioambiente. Tf para matricula: 91 593 32 43 ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS Se entregará DIPLOMA de asistencia y documentación. Los alumnos que lo soliciten pasarán a la bolsa de empleo de la Asociación. ------------------------------------------- NORMAS DE REGIMEN GENERAL..El certificado se entregará a quienes asistan al menos al 80% de las Ponencias..El cuadro de profesores puede ser modificado ajustándolo a las necesidades de cada curso..La dirección podrá suspender el curso si no se reúne un mínimo de alumnos en dicho curso..Una vez formalizada la inscripción no se admitirán cancelaciones ni reembolso del precio del curso, aunque se admite la sustitución de la plaza que deberá ser comunicada por escrito hasta un día antes del comienzo de la Ponencia.


Descargar ppt "CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los."

Presentaciones similares


Anuncios Google