La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 [Febrero 2010] Propuesta de Colaboración Escuela Técnica Superior De Arquitectura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 [Febrero 2010] Propuesta de Colaboración Escuela Técnica Superior De Arquitectura."— Transcripción de la presentación:

1 1 [Febrero 2010] Propuesta de Colaboración Escuela Técnica Superior De Arquitectura

2 2 [Febrero 2010] Introducción hna: más de 65 años dando cobertura a las necesidades de Previsión Social del colectivo de Arquitectos a través de soluciones a medida de sus particularidades. Situación actual: existe desconocimiento en un número importante de estudiantes acerca de los pasos previos a dar al inicio de la profesión y las opciones que dispone. hna quiere informarle y asesorarle para que al término de su carrera sepa qué debe hacer y dónde dirigirse. Para alcanzar este objetivo, a continuación se detalla una relación de acciones a realizar en colaboración con la Escuela donde se describen también actividades orientadas a fomentar los conocimientos profesionales del estudiante.

3 3 [Febrero 2010] Introducción Acuerdo de colaboración Escuela-hna: Financiación Posibilidad de ofrecer un mayor número de servicios Potenciación de la imagen de la Escuela Percepción positiva del estudiante la Escuela piensa en sus alumnos ¿Cuáles son las ventajas para la Escuela?

4 4 [Febrero 2010] Introducción Acuerdo de colaboración Escuela-hna: Mayor oferta de actividades Ampliación de conocimientos Facilidades de financiación Desarrollo profesional ¿Cuáles son las ventajas para el estudiante?

5 5 [Febrero 2010] ¿En qué consiste la colaboración de hna con la Escuela? Matriculación alumnos de últimos cursos: Tramitación de solicitud de póliza de accidentes precolegial gratuita en el momento de realizar la matriculación en últimos cursos. RR.PP.: Stand o mesa de información. Instalación temporal de una mesa informativa de hna donde se informe al estudiante acerca de la oferta de la Mutualidad diseñada en exclusiva para los Arquitectos y de acuerdo a sus necesidades. Publicidad: Web: banners informativos o enlaces de interés de hna en el site de la Escuela con información sobre productos y promociones para el colectivo. Inserciones de publicidad: Revistas o boletines publicados por la Escuela. Carteles ubicados en las instalaciones de la Escuela.

6 6 [Febrero 2010] ¿Por qué hna es la mejor opción? Es una Entidad creada por Arquitectos, hace más de 65 años, para protegerte a ti y a tu familia frente a los imprevistos que puedan surgir, tanto a nivel profesional como personal. Comenzó como un sistema de ayuda entre el colectivo, y esta vocación continua a día de hoy. Es un referente en el ámbito de la Previsión Social de los profesionales. Es la mejor y única alternativa creada por y para Arquitectos, si trabajan como autónomo, y el complemento perfecto si trabajan por cuenta ajena. Con coberturas muy ventajosas, tan sólo por ser Arquitecto. Si compaginan el trabajo por cuenta propia y ajena al mismo tiempo, con hna obtendrán la máxima protección en tu doble ocupación. Les ofrece una pensión compatible al 100% con cualquier otra que reciban.

7 7 [Febrero 2010] ¿Por qué hna es la mejor opción? Máxima competitividad debido a la optimización de las inversiones, el control del riesgo, reducidos gastos y ausencia de ánimo de lucro. Magníficas ventajas fiscales: las cuotas abonadas al SPP deducibles hasta 14.500 de la base imposible. Para los mayores de 50 años, 2.500 adicionales. No perderán ni un euro en rentabilidad: su rentabilidad ha girado en torno al 6% en los diez últimos años, frente a la media obtenida por el total de Planes de Pensiones Individuales del mercado. Reciben los intereses obtenidos en las inversiones de hna a través de la Participación en Beneficios. Su sistema de capitalización de la pensión de forma individual permite garantizar su jubilación sin depender de situaciones demográficas del país.

8 8 [Febrero 2010] ¿Por qué hna es la mejor opción? No tendrán que cumplir un mínimo de años de cotización para tener derecho a la pensión de jubilación. Desde el primer día del alta, tienen derecho a una renta en caso de invalidez, sin tener que contar con una antigüedad, como ocurre en la Seguridad Social. Pueden decidir a qué edad desean jubilase (entre los 60 y 70 años) o continuar trabajando, si así lo refieren. Podrán ahorrar lo que quieran para su jubilación a partir de una cuota mínima y aumentarla cuando quieran. Ellos deciden el dinero que quieren obtener al jubilarse, mediante aportaciones periódicas y/o extraordinarias. Ellos eligen las personas a las que quieren ceder sus ahorros en caso de fallecimiento y la cantidad que dejan a cada uno de ellos. Pueden modificarlos en cualquier momento.

9 9 [Febrero 2010] ¿Por qué hna es la mejor opción? Les ofrecemos una póliza de accidentes gratuita a todos los alumnos de últimos cursos durante un año por un capital de 15.000 por fallecimiento a causa de un accidente. Además les ofrecemos magníficos descuentos durante los primeros años de alta en la Mutualidad, para ayudarle al inicio de la profesión: Una reducción en la prima aportada al Sistema de Previsión, de forma que solo abonen un 10%, 40% y 70% de la prima mínima durante los 3 primeros años, respectivamente. Una reducción del 50% en la prima de la cobertura de Incapacidad Temporal durante un año.


Descargar ppt "1 [Febrero 2010] Propuesta de Colaboración Escuela Técnica Superior De Arquitectura."

Presentaciones similares


Anuncios Google