La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy, tiene la solución para muchísimas personas de todo el mundo que necesiten una tarjeta para hacer pagos y cobros por Internet. ¡Esta tarjeta de débito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy, tiene la solución para muchísimas personas de todo el mundo que necesiten una tarjeta para hacer pagos y cobros por Internet. ¡Esta tarjeta de débito."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy, tiene la solución para muchísimas personas de todo el mundo que necesiten una tarjeta para hacer pagos y cobros por Internet. ¡Esta tarjeta de débito recargable no sólo permite hacer pagos por Internet, también en tiendas y comercios, y además retirar su dinero por cajero! Paso a describirle algunos beneficios: 1 – Es una tarjeta MasterCard Recargable de España y está disponible únicamente para los socios del Club. En la tarjeta figura: ASOCIACION CLUB MILEURISTA y debajo va el nombre del socio.

2

3

4 Costo de la emisión y plástico: 0 Costo de mantenimiento: 6 al año. Costo de envío a domicilio por correo certificado: 4 Recarga hasta: Disposición diaria hasta: 300 Vencimiento: 3 años. Traspaso de dinero de tarjeta a tarjeta entre socios del Club: 2 (1 a cada uno) Extracción de dinero en Cajeros BBVA: 0 (en España) En otros Cajeros y fuera de la C.E.E. (zona euro): lo que disponga cada entidad. En Cajeros del grupo BBVA: 0 + el cambio de moneda si es en el extranjero. Puede consultar su saldo y últimos movimientos en un cajero BBVA, por teléfono y en el Sitio oficial del Banco.

5 Si invita a 5 socios al Club tendrá su membresía paga, pues cobrará 2 por cada socio directo todos los meses! y además cobrará por cada socio indirecto (son los que invitan sus socios directos) 0,50 hasta la 5ª generación o nivel. POR EJEMPLO > (Ver Cuadro) Con 5 directos, tendrá 10 al mes en su 1 er nivel. Si cada uno de ellos tiene sus 5 directos, usted tendrá entonces, 25 indirectos. (Es decir 12,50 más), en el 2º nivel Y así, sucesivamente en el 3er, 4º, y hasta el 5º nivel, con lo cual usted cobrará / mes TODOS LOS MESES… ¡TODOS! ¿Se va a conformar con sólo 5 Directos?¿Por qué? … El Club Mileurista no establece límites, puede afiliar a cuantas personas quiera…

6 Esto es lo que sucede…

7 Personas que habitan en países de Latino-América con dificultades para cobrar dinero a través de Paypal o Alert Pay. Podrán transferir fondos de Paypal o Alert Pay a su tarjeta por un ínfimo costo de 1 / transferencia. Quienes necesiten verificar cuentas de Paypal, Alert Pay o cualquier otro medio de pago electrónico. Personas que trabajen en el extranjero y deseen enviar remesas de dinero a sus familias en cualquier país del mundo. Para quienes deseen una tarjeta internacional sin costos fijos mensuales. Residentes en países con restricciones para enviar dinero al exterior, comprar productos y servicios por Internet, o recibir dinero proveniente de otros países mediante la transferencia de fondos entre tarjetas. Personas que deseen una tarjeta internacional no vinculada a una cuenta bancaria, con el respaldo de un banco de primer nivel mundial.

8

9 Ahora bien, se habrá dado cuenta que el Club Mileurista no solo le brinda la posibilidad de conseguir una Tarjeta Internacional, sin mayores exigencias. Usted también puede recomendar este servicio a otras personas, por lo que es un GRAN NEGOCIO en si mismo. Podrá obtener excelentes ingresos extras desde su hogar, a través de internet, de manera muy simple. Dependerá de usted, de fijarse metas, pero afiliando a personas serias que desarrollen un trabajo similar al suyo, su éxito será inevitable. Club Mileurista es una Asociación Legalmente Constituida, que ya ha cumplido más de un año de existencia demostrando una trayectoria intachable en todos los sentidos, en permanente crecimiento y diseñado para perdurar en el tiempo. Su creador y administrador es el Sr. Antonio Diaz Rojas, de Granada (España). Fundó este Club con el espíritu de ofrecer a sus socios, beneficios que contribuyan a mejorar su calidad de vida, con una clara visión sustentada en el bien común y la integridad, con lo cual todos ganamos.

10 CONSIDERACIONES FINALES El Club Mileurista ofrece más beneficios destinados a aumentar los ingresos de sus socios, pero esta presentación esta dirigida a mostrarles un servicio de gran utilidad para muchas personas: obtener fácilmente una Tarjeta Internacional para compras y pagos en Internet y fuera de Internet. Por si fuera poco, PODRÁ GANAR MUCHO DINERO POR RECOMENDARLA…. Si esta decidido a asociarse, puede hacerlo desde aquí mismo: Si necesita más información o aclarar dudas, contácteme vía a la siguiente dirección: Gracias por su atención ! Su amigo de siempre Gustavo Varón U Socio Club Mileurista Nº


Descargar ppt "Hoy, tiene la solución para muchísimas personas de todo el mundo que necesiten una tarjeta para hacer pagos y cobros por Internet. ¡Esta tarjeta de débito."

Presentaciones similares


Anuncios Google