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Presentación del tema: "Pdf Pagina Principal Enviar reporte Imprimir Productos y/o Servicios"— Transcripción de la presentación:

1 Pdf Pagina Principal Enviar reporte Imprimir Productos y/o Servicios
Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Contacto de Servicios Definición Misión Visión Clientes Pdf de Ventas Productos y/o Servicios Indicadores macroeconómicos. Gráficos. Informes Proyecciones

2 Procesos Empresariales Sistemas de Información
CG InteLData La Empresa Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Estudio de Mercado Procesos Empresariales Sistemas de Información Talleres Presentación de servicio Su mejor aliado estratégico

3 Misión Visión La Empresa Su mejor aliado estratégico CG InteLData
Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Misión y Visión Organización Nuestros Clientes Ser la empresa consultora de mayor reconocimiento académico y empresarial en América Latina, en el campo del asesoramiento de la gestión empresarial, organizacional, educativa y gubernamental; contribuyendo en la determinación de oportunidades y en la consecución de valor que genere los mejores beneficios a sus clientes, aliados estratégicos y a la organización. Misión Proporcionar la más amplia variedad y calidad de servicios y soluciones de inteligencia de datos y desarrollo de negocios, que garantice las mejores oportunidades de valor para nuestros clientes y a nuestra organización; sustentado en el uso de la aplicación de metodologías e investigaciones académicas y empresarialmente comprobadas y actualizadas, la complementación de la capacidades con alianzas estratégicas y el mejoramiento continuo. Visión Su mejor aliado estratégico

4 Su mejor aliado estratégico
CG InteLData La Empresa Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Misión y Visión Organización Nuestros Clientes Estructura Cobertura Dirección Estratégica Unidad de Investigación Unidad de Procesos Unidad de Formación Unidad de Producción CG InteLData Occidente Andes Capital Centro Llanos Ori. Norte Barranquilla Bogota Ori. Sur Su mejor aliado estratégico

5 Su mejor aliado estratégico
CG InteLData La Empresa Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Misión y Visión Organización Nuestros Clientes Su mejor aliado estratégico

6 Misión Visión La Empresa Su mejor aliado estratégico CG InteLData
Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Ser la empresa consultora de mayor reconocimiento académico y empresarial en América Latina, en el campo del asesoramiento de la gestión empresarial, organizacional, educativa y gubernamental; contribuyendo en la determinación de oportunidades y en la consecución de valor que genere los mejores beneficios a sus clientes, aliados estratégicos y a la organización. Misión Proporcionar la más amplia variedad y calidad de servicios y soluciones de inteligencia de datos y desarrollo de negocios, que garantice las mejores oportunidades de valor para nuestros clientes y a nuestra organización; sustentado en el uso de la aplicación de metodologías e investigaciones académicas y empresarialmente comprobadas y actualizadas, la complementación de la capacidades con alianzas estratégicas y el mejoramiento continuo. Visión Su mejor aliado estratégico

7 Productos y/o Servicios
CG InteLData Productos y/o Servicios Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Estudios de Mercado Procesos Empresariales Sistemas de Información Talleres y Adiestramiento Pag.1 Productos Objetivo General Medidas Metodología 1 Store Audit Conocer el posicionamiento en el mercado de una categoría de productos a nivel de rotación y distribución Share, Distribución, Numérica, Distribución Ponderada, Importancia, Tamaño de Mercado Muestreo Aleatorio Estratificado Medición rotación de inventarios Análisis de tendencias Análisis Multivariable Análisis Estadístico Descriptivo 2 Store Check o Comprador Misterioso Conocer el desempeño de la ejecución de las actividades de la gestión de comercialización en las distintas marcas de la categoría. Disponibilidad Cobertura Consumo Precios Marcadores Visibilidad Imagen Verificación de ejecución de actividades en canal 3 Calidad de Servicio en Canales Conocer la percepción de calidad de servicio y satisfacción en los distintos niveles o canales de distribución. Nivel servicio de ventas Satisfacción del negocio Satisfacción de los recursos promociónales Satisfacción de marca y producto Satisfacción General Análisis Discriminante 4 Tracking de Precios Conocer la dinámica de precios de todos los productos pertenecientes a una categoría especifica Precios en el trade Precios al consumidor Ofertas Elasticidad Precio - Demanda Análisis de Series de Tiempo 5 Tracking Publicitario Evaluar el desempeño publicitario en la percepción del consumidor objetivo durante su realización en todas las categorías. Recordación de la publicidad Recordación de la marca Satisfacción de la publicidad Correlación marca y publicidad Efecto en intención de compra Pag.2 Su mejor aliado estratégico

8 Productos y/o Servicios
CG InteLData Productos y/o Servicios Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Estudios de Mercado Procesos Empresariales Sistemas de Información Talleres y Adiestramiento Pag.1 Productos Objetivo General Medidas Metodología 6 Recordación de Marcas Conocer la recordación de marcas respecto a otros sin importar o no la categoría, aspectos de relevancia Top Mind Comprensión Aceptación, Diferencias relevantes Identificación Muestreo Aleatorio Estratificado Encuesta telefónica Contraste de Hipótesis Análisis Multivariable Análisis Estadístico Descriptivo 7 Hábitos de Consumo o Usos Conocer aspectos característicos que definen patrones de consumo, uso e intención de compra, que configuran la segmentación del mercado. Intención y Momentos de Compra Ocasiones de Uso y Consumo Propulsores de Compra Propulsores de Uso y Consumo Percepción de Uso y Consumo Frecuencia de Compra Focus Group, Entrev. Telefónica. Contrastes de Hipótesis Análisis de Conglomerados 8 Estudios de Opinión Pública Evaluar niveles de percepción y satisfacción de hechos coyunturales o permanentes de interés a un grupo de población. Nivel de Percepción, de Satisfacción Nivel de Credibilidad, de e Comprensión Nivel de Interés, de Nivel de Empatía Análisis Discriminante 9 Estudios de Imagen y Tendencias Psicosociales Conocer aspectos de relevancia o de interés público dentro de un grupo de población Prioridades de Interés Público Hábitos y costumbres regionales Datos Económicos y Demográficos Identificación de Actores que promueven Opiniones y Decisiones. Calidad y Número de Servicios Disponibles Entrevistas Cuantitativas Mapas Perceptuales 10 Pruebas de Producto Evaluar la percepción organoléptica, visual, empaque, concepto y calidad de un producto y/o servicio: Niveles de percepción organolépticas. Niveles de Satisfacción; Intención de Compra Niveles y Razones de Preferencia Niveles de percepción visual Niveles de comprensión, identificación y Aceptación del concepto. Focus Group 11 Estudios de Mercado a la Medida Pag.2 Su mejor aliado estratégico

9 Procesos Empresariales
CG InteLData Productos y/o Servicios Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Estudios de Mercado Procesos Empresariales Sistemas de Información Talleres y Adiestramiento Productos Objetivo General Medidas Metodología 1 Planificación Estratégica de la Empresa BSC – Cadena de Valor Organizar estratégicamente las funciones y procesos de una organización para alcanzar sus objetivos en calidad y oportunidad. Tablero de Indicadores del BSC Indicadores del Entorno Gráficos de Control Estadístico de la Calidad Rentabilidad de la Implementación Técnicas de Planificación Estratégica Estadística descriptiva e Inferencial Técnicas de Mejoramiento Continúo Store Audit Entrevistas Cualitativas 2 Reingenieria de Procesos Adecuar los procesos internos de la empresa, que garanticé la eficiencia del uso de los recursos y la calidad de los productos. Cobertura de normas nacionales e internacionales Técnicas de Mejoramiento Continúo. Estadística descriptiva e inferencial Entrevistas cualitativas 3 Desarrollo de Técnicas y Procedimientos de Control de Gestión Fortalecer herramientas de toma de decisiones de la empresa; a través de una consolidación funcional de sus procedimientos y sistemas de información Satisfacción de los usuarios clientes Satisfacción de los usuarios procesadores Necesidades de Inversión de Soluciones Informáticas Uso de recursos informáticos Análisis Discriminante 4 Formulación y Evaluación de Proyectos, Factibilidad Económica Evaluar la factibilidad financiera, tiempo y retorno de la inversión de proyectos; contribuyendo en la decisión de la selección de proyectos Indicadores Financieros Proyección del flujo de caja Posicionamiento en el mercado Técnicas de evaluación de proyectos Diagrama de Pert Análisis Estadístico Descriptivo Análisis Financiero 5 Gestión de Procesos a la Medida Su mejor aliado estratégico

10 Sistemas de Información
CG InteLData Productos y/o Servicios Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Estudios de Mercado Procesos Empresariales Sistemas de Información Talleres y Adiestramiento Productos Objetivo General Medidas Metodología 1 Coaching Funcional de Desarrollo e Implementación de ERP Garantizar la optimización de los procesos en los sistemas de información integrados, de los ciclos de ingresos, egresos, logística, manufactura, recursos humanos y servicios Pruebas de integridad Pruebas de discrecionalidad Pruebas de control Desplazamiento del aprendizaje Curva de Aprendizaje Rentabilidad de la Implementación Levantamiento de procesos Diagramas funcionales Diagramas de Datos Gráficos de Control Estadístico Adiestramiento 2 Coaching Funcional de Desarrollo e Implementación de CRM Garantizar el conocimiento del mercado primario y secundario en oportunidad y calidad de manera sistemática, para contribuir al proceso de toma de decisiones. Pruebas de Integridad Pruebas de Discrecionalidad Pruebas de Control Desplazamiento del Aprendizaje Diferencial vs. indicadores externos Levantamiento de Procesos Diagramas Funcionales Benchmarking con fuentes externas Store Audit 3 Coaching Funcional de Desarrollo e Implementación de Call Center Garantizar la calidad e integridad de los procesos de servicio y atención causados por el call center y su instrumentación. Indicadores de ejecución de procesos de servicios y/o atención. Indicadores agregados por el servicio Benchmarking 4 Coaching Funcional de Desarrollo e Implementación de la Cadena de Suministro Garantizar instrumentos funcionales de planificación integral de la empresa, desde la planificación de la demanda, distribución, despacho y manufactura Error estadístico de estimación Diagrama de Datos Econometría Series de Tiempo 5 Coaching de Sistemas de Información a la Medida Su mejor aliado estratégico

11 Sistemas de Información Talleres y Adiestramiento
CG InteLData Productos y/o Servicios Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Estudios de Mercado Procesos Empresariales Sistemas de Información Talleres y Adiestramiento Productos Objetivo General Medidas Metodología 1 Taller de Planificación Estratégica (BSC – Cadena de Valor) (32 Hrs) Conocer las herramientas para el desarrollo e implementación de procesos, para alcanzar en calidad y oportunidad los objetivos estratégicos de la organización Desplazamiento del Aprendizaje Pedagogía directa Pedagogía participativa Pedagogía de Equipos 2 Taller de Mejoramiento Continúo de Procesos (!6 Hrs) Conocer las herramientas para el desarrollo e implementación de control y seguimiento de procesos, para la detección de áreas de oportunidad 3 Taller de Técnicas Estadísticas en Control de Gestión (16 Hrs) Conocer las herramientas, las definiciones y técnicas para la formulación y desarrollo de indicadores que otorguen al proceso de toma de decisiones 4 Taller de Investigación de Mercado Conocer los instrumentos y las técnicas utilizadas en la investigación y análisis de mercado 5 Excel para el Trabajo Conocer la herramienta en aspectos construcción de indicadores, tablas dinámicas, reportes y base de datos, enfocado en las necesidades de la empresa 6 Talleres Corporativos a la Medida Su mejor aliado estratégico

12 Productos y/o Servicios
CG InteLData Productos y/o Servicios Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Estadísticas Análisis 0-16 18 > Total Masc Fem. Población Nivel de Precios al Consumidor por Rubros Mercado Ene-08 Feb-08 Mar-08 Abr-08 May-08 Jun-08 Jul-08 Ago-08 Sep-08 Oct-08 Nov-08 Dic-08 Ene-09 Tendencia Nacional Alimentos y Bebidas Alcoh Bebidas Alcoh y Tabaco Vestido y Calzado Equipamiento del Hogar Salud Construcción (Gráfico y descarga de tabla) Estadísticas Macroeconómicas Económicas Ene-08 Feb-08 Mar-08 Abr-08 May-08 Jun-08 Jul-08 Ago-08 Sep-08 Oct-08 Nov-08 Dic-08 Ene-09 Tendencia Produc. Int. Bruto Indice de desempleo I. Remuneraciones Tasa Interés Activa Liquidez Monetaria Otras variables macroeconómicas Su mejor aliado estratégico

13 Productos y/o Servicios
CG InteLData Productos y/o Servicios Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Estadísticas Análisis Mercado de bebidas energéticas Escrito (Gráfico y descarga de tabla) Descarga PDF Gestión empresarial competitiva Escrito Descarga PDF Tendencias en la gestión competitiva de negocios Escrito Descarga PDF Su mejor aliado estratégico

14 Productos y/o Servicios
CG InteLData Productos y/o Servicios Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Pagina Principal Nosotros Productos y/o Servicios Mercado Hoy Contacto Nombre y Apellido: Organización o Empresa: Cargo: Pais: Estado / Provincia: Ciudad: Código Postal Teléfono Correo Electrónico Mensaje: Su mejor aliado estratégico

15 FIN

16 CARPETA DE PRESENTACION DE SERVICIO

17 Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio
CG IntelData Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio , , , web:

18 Misión Visión La Empresa CG InteLData
Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Ser la empresa consultora de mayor reconocimiento académico y empresarial en América Latina, en el campo del asesoramiento de la gestión empresarial, organizacional, educativa y gubernamental; contribuyendo en la determinación de oportunidades y en la consecución de valor que genere los mejores beneficios a sus clientes, aliados estratégicos y a la organización. Misión Proporcionar la más amplia variedad y calidad de servicios y soluciones de inteligencia de datos y desarrollo de negocios, que garantice las mejores oportunidades de valor para nuestros clientes y a nuestra organización; sustentado en el uso de la aplicación de metodologías e investigaciones académicas y empresarialmente comprobadas y actualizadas, la complementación de la capacidades con alianzas estratégicas y el mejoramiento continuo. Visión Su mejor aliado estratégico

19 Alcance y Nuestros Clientes
CG InteLData Alcance y Nuestros Clientes Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio CG InteLData Capital CG InteLData Occidente CG InteLData Centro CG InteLData Ori. Norte CG InteLData Barranquilla CG InteLData Andes CG InteLData Llanos CG InteLData Ori. Sur CG InteLData Bogota Su mejor aliado estratégico

20 Sistemas de Información
CG InteLData Nuestros Servicios Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Estudios de Mercado Gestión de Procesos Sistemas de Información Talleres de Adiestramiento Servicios a la Medida Su mejor aliado estratégico

21 Servicios: Estudios de Mercado
CG InteLData Servicios: Estudios de Mercado Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Productos Objetivo General Medidas Metodología 1 Store Audit Conocer el posicionamiento en el mercado de una categoría de productos a nivel de rotación y distribución Share, Distribución, Numérica, Distribución Ponderada, Importancia, Tamaño de Mercado Muestreo Aleatorio Estratificado Medición rotación de inventarios Análisis de tendencias Análisis Multivariable Análisis Estadístico Descriptivo 2 Store Check o Comprador Misterioso Conocer el desempeño de la ejecución de las actividades de la gestión de comercialización en las distintas marcas de la categoría. Disponibilidad Cobertura Consumo Precios Marcadores Visibilidad Imagen Verificación de ejecución de actividades en canal 3 Calidad de Servicio en Canales Conocer la percepción de calidad de servicio y satisfacción en los distintos niveles o canales de distribución. Nivel servicio de ventas Satisfacción del negocio Satisfacción de los recursos promociónales Satisfacción de marca y producto Satisfacción General Análisis Discriminante 4 Tracking de Precios Conocer la dinámica de precios de todos los productos pertenecientes a una categoría especifica Precios en el trade Precios al consumidor Ofertas Elasticidad Precio - Demanda Análisis de Series de Tiempo 5 Tracking Publicitario Evaluar el desempeño publicitario en la percepción del consumidor objetivo durante su realización en todas las categorías. Recordación de la publicidad Recordación de la marca Satisfacción de la publicidad Correlación marca y publicidad Efecto en intención de compra Su mejor aliado estratégico

22 Servicios: Estudios de Mercado
CG InteLData Servicios: Estudios de Mercado Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Productos Objetivo General Medidas Metodología 6 Recordación de Marcas Conocer la recordación de marcas respecto a otros sin importar o no la categoría, aspectos de relevancia Top Mind Comprensión Aceptación, Diferencias relevantes Identificación Muestreo Aleatorio Estratificado Encuesta telefónica Contraste de Hipótesis Análisis Multivariable Análisis Estadístico Descriptivo 7 Hábitos de Consumo o Usos Conocer aspectos característicos que definen patrones de consumo, uso e intención de compra, que configuran la segmentación del mercado. Intención y Momentos de Compra Ocasiones de Uso y Consumo Propulsores de Compra Propulsores de Uso y Consumo Percepción de Uso y Consumo Frecuencia de Compra Focus Group, Entrev. Telefónica. Contrastes de Hipótesis Análisis de Conglomerados 8 Estudios de Opinión Pública Evaluar niveles de percepción y satisfacción de hechos coyunturales o permanentes de interés a un grupo de población. Nivel de Percepción, de Satisfacción Nivel de Credibilidad, de e Comprensión Nivel de Interés, de Nivel de Empatía Análisis Discriminante 9 Estudios de Imagen y Tendencias Psicosociales Conocer aspectos de relevancia o de interés público dentro de un grupo de población Prioridades de Interés Público Hábitos y costumbres regionales Datos Económicos y Demográficos Identificación de Actores que promueven Opiniones y Decisiones. Calidad y Número de Servicios Disponibles Entrevistas Cuantitativas Mapas Perceptuales 10 Pruebas de Producto Evaluar la percepción organoléptica, visual, empaque, concepto y calidad de un producto y/o servicio: Niveles de percepción organolépticas. Niveles de Satisfacción; Intención de Compra Niveles y Razones de Preferencia Niveles de percepción visual Niveles de comprensión, identificación y Aceptación del concepto. Focus Group 11 Estudios de Mercado a la Medida Su mejor aliado estratégico

23 Servicios: Gestión de Procesos
CG InteLData Servicios: Gestión de Procesos Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Productos Objetivo General Medidas Metodología 1 Planificación Estratégica de la Empresa BSC – Cadena de Valor Organizar estratégicamente las funciones y procesos de una organización para alcanzar sus objetivos en calidad y oportunidad. Tablero de Indicadores del BSC Indicadores del Entorno Gráficos de Control Estadístico de la Calidad Rentabilidad de la Implementación Técnicas de Planificación Estratégica Estadística descriptiva e Inferencial Técnicas de Mejoramiento Continúo Store Audit Entrevistas Cualitativas 2 Reingenieria de Procesos Adecuar los procesos internos de la empresa, que garanticé la eficiencia del uso de los recursos y la calidad de los productos. Cobertura de normas nacionales e internacionales Técnicas de Mejoramiento Continúo. Estadística descriptiva e inferencial Entrevistas cualitativas 3 Desarrollo de Técnicas y Procedimientos de Control de Gestión Fortalecer herramientas de toma de decisiones de la empresa; a través de una consolidación funcional de sus procedimientos y sistemas de información Satisfacción de los usuarios clientes Satisfacción de los usuarios procesadores Necesidades de Inversión de Soluciones Informáticas Uso de recursos informáticos Análisis Discriminante 4 Formulación y Evaluación de Proyectos, Factibilidad Económica Evaluar la factibilidad financiera, tiempo y retorno de la inversión de proyectos; contribuyendo en la decisión de la selección de proyectos Indicadores Financieros Proyección del flujo de caja Posicionamiento en el mercado Técnicas de evaluación de proyectos Diagrama de Pert Análisis Estadístico Descriptivo Análisis Financiero 5 Gestión de Procesos a la Medida Su mejor aliado estratégico

24 Servicios: Sistemas de Información
CG InteLData Servicios: Sistemas de Información Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Productos Objetivo General Medidas Metodología 1 Coaching Funcional de Desarrollo e Implementación de ERP Garantizar la optimización de los procesos en los sistemas de información integrados, de los ciclos de ingresos, egresos, logística, manufactura, recursos humanos y servicios Pruebas de integridad Pruebas de discrecionalidad Pruebas de control Desplazamiento del aprendizaje Curva de Aprendizaje Rentabilidad de la Implementación Levantamiento de procesos Diagramas funcionales Diagramas de Datos Gráficos de Control Estadístico Adiestramiento 2 Coaching Funcional de Desarrollo e Implementación de CRM Garantizar el conocimiento del mercado primario y secundario en oportunidad y calidad de manera sistemática, para contribuir al proceso de toma de decisiones. Pruebas de Integridad Pruebas de Discrecionalidad Pruebas de Control Desplazamiento del Aprendizaje Diferencial vs. indicadores externos Levantamiento de Procesos Diagramas Funcionales Benchmarking con fuentes externas Store Audit 3 Coaching Funcional de Desarrollo e Implementación de Call Center Garantizar la calidad e integridad de los procesos de servicio y atención causados por el call center y su instrumentación. Indicadores de ejecución de procesos de servicios y/o atención. Indicadores agregados por el servicio Benchmarking 4 Coaching Funcional de Desarrollo e Implementación de la Cadena de Suministro Garantizar instrumentos funcionales de planificación integral de la empresa, desde la planificación de la demanda, distribución, despacho y manufactura Error estadístico de estimación Diagrama de Datos Econometría Series de Tiempo 5 Coaching de Sistemas de Información a la Medida Su mejor aliado estratégico

25 Servicios: Talleres Corporativos
CG InteLData Servicios: Talleres Corporativos Consultores Gerenciales de Inteligencia de Negocio Productos Objetivo General Medidas Metodología 1 Taller de Planificación Estratégica (BSC – Cadena de Valor) (32 Hrs) Conocer las herramientas para el desarrollo e implementación de procesos, para alcanzar en calidad y oportunidad los objetivos estratégicos de la organización Desplazamiento del Aprendizaje Pedagogía directa Pedagogía participativa Pedagogía de Equipos 2 Taller de Mejoramiento Continúo de Procesos (!6 Hrs) Conocer las herramientas para el desarrollo e implementación de control y seguimiento de procesos, para la detección de áreas de oportunidad 3 Taller de Técnicas Estadísticas en Control de Gestión (16 Hrs) Conocer las herramientas, las definiciones y técnicas para la formulación y desarrollo de indicadores que otorguen al proceso de toma de decisiones 4 Taller de Investigación de Mercado Conocer los instrumentos y las técnicas utilizadas en la investigación y análisis de mercado 5 Excel para el Trabajo Conocer la herramienta en aspectos construcción de indicadores, tablas dinámicas, reportes y base de datos, enfocado en las necesidades de la empresa 6 Talleres Corporativos a la Medida Su mejor aliado estratégico


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