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2 Todo es Posible RESULTADOS CIERRE 2010

3 Todo es Posible Resultados Compañía 2010

4 Todo es Posible Alcanzar los resultados esperados 2010, gracias al aporte de cada una de las Unidades de Negocio – TRABAJO EN EQUIPO, ALINEACION, ENTENDIMIENTO Y APOYO Firmar Acuerdo económico, tiempos, técnico, Puerto y poner en operación esta obra Resultados de clima Importante avance en la satisfacción de nuestros clientes Resultado de la encuesta(4,1) - Postventas Resultados sostenidos de México a lo largo de segundo semestre Consolidación de estrategia de procesos transversales avanzando en la cultura de asunción, manejo y control del riesgo Avance en estructuración y resultados comerciales de Contratos con Terceros RESULTADOS DE VIVIENDA 91. 9% Logros 2010 CONSTRUCTORA

5 Todo es Posible Cumplimiento de metas, sinergia entre las UEN´s y control del riesgo Sostenibilidad y Crecimiento, Diversificación Sinergia entre UEN´s Desarrollo de Talento humano Satisfacción de expectativas clientes Cultura administración del riesgo Nuestra Estrategia

6 Todo es Posible Estrategia de Negocio - Ejecución Ejecución Focos Mejora en los resultados de Acuerdos de Servicio entre Unidades de Negocio Negociación del Acuerdo de Servicio con los líderes de procesos en Colombia, Perú y México. Desarrollo de una estrategia de acompañamiento retención de Clientes Cumplimiento al Cliente de las condiciones de producto ofrecidas. Fortalecimiento gestión de posventas Comité de Riesgo para identificación, evaluación y gestión en prospectos. Fortalecimiento de procesos transversales (Presupuesto, Control de Costos, Compras y Control Financiero) Monitoreo constante al mercado Seguimiento permanente a negocios Consecución de tierras nuevas. Estructuración de otros proyectos de rotación rápida. Fortalecimiento a Dif. Vivienda (G. Técnica, E. Comercial) Estructuración de proyectos dif de vivienda. Consolidación de la Gestión comercial en las filiales y Colombia. Participación en licitaciones. Inicio de proyectos OPERA Definición de competencias Generación de estrategia de comunicación en diversos medios Acuerdo de objetivos Sostenibilidad y crecimiento Cultura administración del riesgo Satisfacción de expectativas cliente Sinergias entre Unidades de Negocio Desarrollo de talento humano

7 Todo es Posible PRESIDENCIA % de Ponderación PONDERACIÓN RESULTADOS UENS63% PROMOTORA 10% VIVIENDA 10% DIFERENTE DE VIVIEDA 11% INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES 11% INTERNACIONAL 11% GTI 10% FINANCIERAS25% Cumplir con la utilidad antes de impuestos 20% Presupuesto de gastos administrativos5% RECURSOS HUMANOS7%6% Gestión Humana 7%6% AUDITORÍA5%6% Auditoría Interna 5%6% TOTAL100% Contratación de desempeño 2011

8 Todo es Posible GESTIÓN

9 Todo es Posible Control del nivel de endeudamiento Mejora de los Acuerdos de niveles de servicio Apoyo a las Unidades de negocio Gestión y control de los fideicomisos 93.3% Logros 2010 Gestión de negocios y control

10 Todo es Posible Contratación de desempeño 2011 GESTIÓN 2011 % de Ponderación PONDERACIÓN RESULTADOS UENS48% PROMOTORA 8% VIVIENDA 8% DIFERENTE DE VIVIEDA 8% INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES 8% INTERNACIONAL 8% GTI 8% FINANCIERAS23% Cumplir con la utilidad antes de impuestos 18% Presupuesto de gastos administrativos5% RECURSOS HUMANOS6% Gestión Humana 6% AUDITORÍA6% Internal Auditing 6% SERVICIO17% Convenio de Servicio17% TOTAL100%

11 Todo es Posible VIVIENDA Promotora – Trans. Inmobiliarias – Const. de Vivienda

12 Todo es Posible En 2015 Reportar ventas equivalentes al doble de las registradas en 2010 Control del costo de ventas Gestión de tierras Satisfacer las expectativas de nuestros clientes: Alivie su flujo de caja Sistema Nuevogar Comunicación oportuna y clara durante todo el proceso Cumplir con lo ofrecido en tiempos, especificaciones y calidad. Diseñe con nosotros Estrategia Transacciones Inmobiliarias Potencializar canales de ventas y estrategias comerciales para cumplir ritmos de ventas. Profundizar modelo de mercados institucionales y de mercadeo relacional que permitan la generación de nuevas ventas. Monitorear permanentemente ritmos de venta y precios de la competencia. Seguimiento continuo sobre esquema de comunicación interna que se refleja al Cliente. Fortalecer campaña nuevogar como factor diferenciador Construcciones de vivienda Evaluar oportunidades de industrialización de actividades constructivas. Reducir costos por implementación de alternativas de procesos constructivos Gestión conjunta con Gerencia de Compras en las negociaciones de insumos relevantes que impactan el costo de ventas. Integración vertical Continuar con el plan de mejora de indicadores de cumplimiento de fechas de entrega y satisfacción del cliente. Posventas y zonas comunes Estructurar negocios que aseguren el crecimiento de la cía en vivienda, en lotes propios y/ó aportados. (Macroproyectos, renovación urbana) Continuar con estrategias de control de variables que afectan el Costo de Ventas. Ampliar el alcance de seguimiento y control a los trámites para garantizar todo el proceso Presentar al Cliente alternativas de acabados y de usos de espacios Iniciativas estratégicas Promotora

13 Todo es Posible Salida al mercado de los prospectos presentados el año anterior. Seguimiento permanente a los Ritmos de Venta y a los precios de la competencia. Generación de alianzas estratégicas con otros Promotores – Constructores tanto en Bogotá como en otras ciudades. Elaboración conjunta de estrategias por Proyecto con el área de Construcciones y con TI. Cumplimiento de la meta propuesta en los Lotes de Córdoba y Colcurtidos. Mejoramiento evidente en los resultados del Clima Laboral. Separaciones por mas de millones de pesos en Vivienda. Separaciones por mas de millones en otros. Logros 2010 Promotora 104%

14 Todo es Posible Contratación de desempeño 2011 PROMOTORA 2011 % de Ponderación COMERCIALES45% Separaciones de vivienda35% Separaciones de centros comerciales5% Separaciones Otros diferentes de vivienda5% FINANCIERAS27% Escrituración de vivienda.10% Escrituración de centros comerciales o proyectos diferentes a vivienda5% Costo de ventas para proyectos propios.12% SERVICIO12% Satisfacción con el cliente.4% Calificación del Convenio de Servicio4% Indicador de cumplimiento de Trámites4% RECURSOS HUMANOS6% Gestión Humana6% PROYECTOS10% Proyecto LEED3% Proyecto 2 lotes pequeños4% Generación de nuevos proyectos3% TOTAL100%

15 Todo es Posible CENTRO EMPRESARIAL CÓRDOBA

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19 TOCAIMA (Segunda Vivienda)

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21 IMPLANTACIÓN ETAPA I SAN MIGUEL TOCAIMA - ETAPAS 1 AREASM2% Area Neta Lote Etapa 1466, % Area Lote Central74, AREA TOTAL541, % SUBETAPA 1219, % Area lotes privados (108)130, % Area comunal75, % Area vias internas13, % SUBETAPA 2247, % Area lotes privados (129)155, % Area comunal74, % Area vias internas16, % TOTAL AREA LOTES PRIVADOS286, % TOTAL AREA COMUNAL + % LOTE CENTRAL224, % TOTAL AREA VIAS INTERNAS CONJUNTOS30, % TOTAL VIVIENDAS PROPUESTAS237 TOCAIMA

22 Todo es Posible 7 GIRARDOT - TOCAIMA Sur Oeste del Departamento de Cundinamarca Temperatura 28 grados Bosque Seco Tropical Tocaima Ciudad Salud Potencial Turístico Potencial Ecológico GIRARDOT TOCAIM A

23 Todo es Posible Hitos Existentes ANÁLISIS FÍSICO Casa principal Capilla Salón comunal Kioscos - mirador

24 Todo es Posible PISCINA DE NIÑOS TOCAIMA

25 Todo es Posible PORTERIAS LOCALIZACION TOCAIMA

26 Todo es Posible TOCAIMA

27 Todo es Posible TOCAIMA

28 Todo es Posible BARRANQUILLA LAS OLAS

29 Todo es Posible Hoja de presentaciòn AGUAMARINA (Beach Resort)

30 Todo es Posible Hoja de presentaciòn AGUAMARINA (Beach Resort)

31 Todo es Posible Hoja de presentaciòn LAS OLAS

32 Todo es Posible EN ESTUDIO

33 Todo es Posible EL PORVENIR SOACHA: Desarrollo de VIP en un lote de la Constructora. Aporte del lote al Proyecto y ventas y Construcción por parte de Prodesa S.A. PLAN PARCIAL CHIA: Aporte del lote a un Patrimonio Autónomo por parte de los propietarios. Primera Opción para la Constructora. Inversión de Riesgo por la obtención de la Norma. LOTE SABANETA (Ant.): Lote en Venta cuyo valor es una incidencia sobre la ventas. Topografía quebrada. Buscar socio local para la Construcción PLAN PARCIAL LA ESTRELLA (Ant.): Aporte del Lote a un Patrimonio Autónomo por parte de los propietarios. Primera Opción para la Constructora. Inversión de Riesgo por la obtención de la Norma. Conocimiento profundo de las Autoridades Municipales.

34 Todo es Posible LOTE SUBARU BOGOTÁ: Lote en la Calle 136 con Av. 19. Lote Aportado al Proyecto. Se quiere construir un Proyecto de dos torres de apartamentos para dejarlas en Arriendo. Validación de Mercado y búsqueda de Inversionista. LOTE VILLA CAROLINA (Barranquilla): El proyecto consta de 7 torres de 8 pisos y una de 7 pisos, para un total de 236 apartamentos con áreas en promedio de 73 m². El proyecto contempla ventas por $ M Los honorarios totales producto de las actividades desarrolladas por CoCo y METROPOLI en el proyecto por Gerencia, Construcción y Ventas son $ M (8.58% S/ventas) Las utilidades ascienden a $ 2.178M (5.0%)

35 Todo es Posible TRANSACCIONES INMOBILIARIAS

36 Todo es Posible Desarrollo de estrategias comerciales a través de todos los canales de ventas. Monitoreo de ritmos de venta y precios de la competencia. Seguimiento firmas de promesas y escrituración de negocios Definición Modelo de actuación comercial para jefes y salas de ventas. Plan de retención de clientes que redujo el numero de desistimientos % Logros 2010 Transacciones inmobiliarias

37 Todo es Posible En 2015 Reportar ventas equivalentes al doble de las registradas en 2010 Control del costo de ventas Gestión de tierras Satisfacer las expectativas de nuestros clientes: Alivie su flujo de caja Sistema Nuevogar Comunicación oportuna y clara durante todo el proceso Cumplir con lo ofrecido en tiempos, especificaciones y calidad. Diseñe con nosotros Estrategia Transacciones Inmobiliarias Potencializar canales de ventas y estrategias comerciales para cumplir ritmos de ventas. Profundizar modelo de mercados institucionales y de mercadeo relacional que permitan la generación de nuevas ventas. Monitorear permanentemente ritmos de venta y precios de la competencia. Seguimiento continuo sobre esquema de comunicación interna que se refleja al Cliente. Fortalecer campaña nuevogar como factor diferenciador Construcciones de vivienda Evaluar oportunidades de industrialización de actividades constructivas. Reducir costos por implementación de alternativas de procesos constructivos Gestión conjunta con Gerencia de Compras en las negociaciones de insumos relevantes que impactan el costo de ventas. Integración vertical Continuar con el plan de mejora de indicadores de cumplimiento de fechas de entrega y satisfacción del cliente. Posventas y zonas comunes Estructurar negocios que aseguren el crecimiento de la cía en vivienda, en lotes propios y/ó aportados. (Macroproyectos, renovación urbana) Continuar con estrategias de control de variables que afectan el Costo de Ventas. Ampliar el alcance de seguimiento y control a los trámites para garantizar todo el proceso Presentar al Cliente alternativas de acabados y de usos de espacios Iniciativas estratégicas Promotora

38 Todo es Posible Contratación de desempeño 2011 TRANSACCIONES INMOBILIARIAS 2011 % de Ponderación COMERCIALES50% Separaciones de vivienda40% Separaciones de centros comerciales 5% Separaciones cualquier Diferente de Vivienda 5% FINANCIERAS34% Escrituración de vivienda15% Escrituraciones cualquier Diferente de Vivienda7% Costo de ventas12% SERVICIO10% Calificación del Convenio de Servicio5% Mejorar los indicadores de Servicio Externo (proceso de venta y legalización de la venta) 5% RECURSOS HUMANOS6% Gestión Humana6% TOTAL100%

39 Todo es Posible CONSTRUCCIONES DE VIVIENDA

40 Todo es Posible Cumplimiento en programación y presupuestos de obra. ( entrega de viviendas a tiempo y ahorros en el costo directo) Mejora en los indicadores de servicio de Postventa. Documentación de procesos constructivos ( base para programa de capacitación) 108.9% Logros 2010 Construcciones de Vivienda

41 Todo es Posible En 2015 Reportar ventas equivalentes al doble de las registradas en 2010 Control del costo de ventas Gestión de tierras Satisfacer las expectativas de nuestros clientes: Alivie su flujo de caja Sistema Nuevogar Comunicación oportuna y clara durante todo el proceso Cumplir con lo ofrecido en tiempos, especificaciones y calidad. Diseñe con nosotros Estrategia Transacciones Inmobiliarias Potencializar canales de ventas y estrategias comerciales para cumplir ritmos de ventas. Profundizar modelo de mercados institucionales y de mercadeo relacional que permitan la generación de nuevas ventas. Monitorear permanentemente ritmos de venta y precios de la competencia. Seguimiento continuo sobre esquema de comunicación interna que se refleja al Cliente. Fortalecer campaña nuevogar como factor diferenciador Construcciones de vivienda Búsqueda de procesos que industrialicen la construcción (eficiencia y costos / VIS). Participación activa en la definición de los proyectos, revisión de alternativas y mejores procesos constructivos. Gestión conjunta con Gerencia de Compras en las negociaciones de insumos relevantes que impactan el costo de ventas. Implementar programa de Gestión del Conocimiento. Estructurar negocios que aseguren el crecimiento de la cía en vivienda, en lotes propios y/ó aportados. (Macroproyectos, renovación urbana) Continuar con estrategias de control de variables que afectan el Costo de Ventas. Ampliar el alcance de seguimiento y control a los trámites para garantizar todo el proceso Presentar al Cliente alternativas de acabados y de usos de espacios Iniciativas estratégicas Promotora

42 Todo es Posible Contratación de desempeño 2011 CONSTRUCCION DE VIVIENDA 2011 % de Ponderación COMERCIALES45% Programación acordada (Desviación en entrega a la Promotora)30% Estándares de calidad acordados (Observaciones de Auditoría) 15% FINANCIERAS30% Cumplir con el costo de ventas12% Cumplir el costo de construcción en pesos18% SERVICIO10% Post Venta, Encuestas de Satisfacción5% Calificación del Convenio de Servicio5% RECURSOS HUMANOS6% Gestión Humana6% AUDITORÍA5% Auditoría interna5% PROYECTOS4% Proyecto Capacitación en Procesos Constructivos.4% TOTAL100%

43 Todo es Posible CONSTRUCCIONES A TERCEROS

44 Todo es Posible Los proyectos se terminaron dentro de los plazos establecidos. Mantenimiento de la calificación de satisfacción de Clientes e Interventoría en calidad y postventas. Baja rotación de personal y buena calificación en medición de clima laboral. 92% de cumplimiento en firma de contratos con terceros. 78% de cumplimiento de utilidades 83.9% Logros 2010 Construcciones a Terceros

45 Todo es Posible Diversificación y aumento de la participación de mercado Actual en un 50% en 2015 Desarrollar la capacidad de Estructuración de proyectos Reconocimiento de marca Conocimiento y gestión de mercado Cumplimiento de presupuesto y programación Desarrollo de valor agregado: Relación duradera con los clientes Estrategia Producción Seguimiento a clientes durante y después de la construcción. Crear metodología de visitas preventivas y auditorias de mantenimiento. Crear alianzas con contratistas y proveedores para ser competitivo en precios. Generar confianza con el cliente optimizando sus diseños, reduciendo costos y tiempos, manteniéndolo permanentemente informado y dando un buen servicio de postventas Comercial Fortalecer la parte comercial de la UEN para conseguir negocios. Adquirir experiencia en construcción de Industria y hospitales. Ofrecer Estructuración y Gerencia de proyectos. Armar estructura funcional para atender este segmento. Crear un mecanismo para estructuración financiera de proyectos y así asegurar la construcción. Multiplicar los canales de venta a partir de las sinergias que se logren con empresas del grupo. Enfocarse en generación de negocios propios, directos y por repetición Iniciativas estratégicas

46 Todo es Posible Contratación de desempeño 2011 CONSTRUCCIONES A TERCEROS 2011 % de Ponderación COMERCIALES39% Entregar los proyectos cumpliendo con la programación acordada9% Firmar contratos con Terceros30% FINANCIERAS30% Lograr la utilidad en contratos con terceros30% SERVICIO15% Estándares de Calidad acordados (Encuesta de satisfacción con el Cliente y la Interventoría al finalizar proyecto) 5% Post Venta medida a través de encuesta de satisfacción tres meses después de finalizado el proyecto 5% Convenio de Servicio5% RECURSOS HUMANOS6% Gestión Humana6% AUDITORÍA5% Auditoría Interna5% PROYECTO5% Proyecto LEED5% TOTAL100%

47 Todo es Posible INFRAESTRUCTURA

48 Todo es Posible Cumplimiento entrega hitos de construcción del Puerto de Buenaventura. Márgenes percibidos en el proyecto de la Variante de Ibagué superiores a los esperados. Mayor experiencia en administración, ejecución y control de infraestructura vial (Variante Ramal Norte Ibagué). Puesta al servicio de la Variante Chicoral ( tramo I 25 km vía Girardot – Ibagué – Cajamarca) Concesionaria San Rafael. Adjudicación alcance progresivo Segunda Calzada y mejoramiento vía Cúcuta – Pamplona (adicional No 2) Concesionaria San Simón. Cumplimiento en el cronograma de obra del proyecto Portal 20 de Julio - San Diego Milenio. Terminación y entrega del puente vehicular Quebrada Blanca, dentro de los plazos establecidos. Fortalecimiento de la marca en el mercado de infraestructura. 53.7% Logros 2010 Infraestructura

49 Todo es Posible San Rafael

50 Todo es Posible Portal Transmilenio 20 de Julio - San Diego Milenio

51 Todo es Posible Portal Transmilenio 20 de Julio - San Diego Milenio

52 Todo es Posible

53

54 Terminal de contenedores de Buenaventura

55 Todo es Posible Para 2015, tener 2 concesiones nuevas con ingresos esperados por USD250 millones participación Colpatria y mantener facturación en construcción, con un crecimiento del 15% anual (base 2011) Licitación activa Colombia y Perú. Profundización técnica Gestión permanente de socios y gobierno Nuevas fuentes de financiación Consolidación de sinergias con UCP Colpatria Estrategia Integración de esfuerzos con la UCP, Colombia y Perú Desarrollo de habilidades en análisis en otros sectores diferentes al vial. Exploración de nuevos socios. Gestión con entidades contratantes Construcción de matriz de riesgos para toma de decisiones. (marca, financieros, obras, socios, multas, etc…) Iniciativas estratégicas Prospección Desarrollo de know how interno técnico, presupuestal y financiero. Fortalecer capacidades jurídicas en la cadena de licitación (presentación y defensa) Apalancamiento en UCP en fortalezas financieras y estructuración en concesiones. Licitación Capacidad de gerencia y ejecución de obra. Profundizar mecanismos de control y seguimiento. Gestión directa con la entidad contratante Plan de retención talentos actuales y captura de nuevos. Manejar la estrategia de maquinaria y equipo. Ejecución Aprender los mecanismos de cierres de contratos con socios y contratantes Implementación de políticas internas. Cierre

56 Todo es Posible Contratación de desempeño 2011 INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES 2011 % de Ponderación COMERCIALES35% Adjudicación regional (COL PER)35% FINANCIERAS50% Cumplimiento Ingresos (Facturación)18% Cumplimiento Utilidad Bruta22% Cumplimiento en la ejecución del flujo de caja (Ingresos)10% SERVICIO5% Convenio de Servicio5% RECURSOS HUMANOS5% Gestión Humana5% AUDITORÍA5% Auditoría Interna5% TOTAL100%

57 Todo es Posible INTERNACIONAL México - Perú

58 Todo es Posible Perú: ingresos por USD 2 MM y Utilidades Netas por USD Perú: cierre de adjudicaciones de contratos a terceros al 93% de cumplimiento con USD 4,7 MM. Perú: adjudicación de la concesión vial IIRSA centro por 25 años y una inversión de USD 126 MM. México: ingresos de USD 7,3 MM y Utilidades Netas por USD México: cierre de separaciones al 91% de cumplimiento. México: adquisición de nuevo lote para vivienda VIS de 26 Ha, 2082 viviendas y ventas totales por USD 47 MM. 61.2% Logros 2010 Internacional

59 Todo es Posible MÉXICO

60 Todo es Posible Objetivo: Lograr Ingresos por USD 81 millones en Estrategia - México Desarrollo de la estrategia Entrada en el segmento Social (menor a USD ) y Residencial (mayor a USD ). Segundo Estado (Zona Centro (León, San Luis Potosí y Aguas Calientes) y México DF). Potenciar el Modelo de actuación comercial. Monitorear ritmos de venta y el comportamiento de la competencia. Optimizar el costo de ventas y gestionar el control. Incrementar a 5 proyectos en Querétaro y 3 proyectos en otro Estado. Utilizar productos sello que optimicen la estructura de Costos y gastos de los proyectos. Consolidar ritmos de ventas por proyecto para alcanzar los niveles promedio de la competencia. Alianza y/o adquisición de compañías desarrolladoras medianas o pequeñas en el sector. Iniciativas estratégicas Vivienda

61 Todo es Posible Contratación de desempeño 2011 MEXICO 2011 % de Ponderación COMERCIALES45% Separaciones de Vivienda35% Estructuración nuevos proyectos10% FINANCIERAS45% Escrituración de Vivienda30% Rotación de inventario5% Utilidad Antes de Impuestos10% RECURSOS HUMANOS5% Gestión Humana5% PROYECTOS5% Proyecto Evaluación segundo estado5% TOTAL100%

62 Todo es Posible PERÚ Promoción – Construcción a Terceros – Infraestructura

63 Todo es Posible Objetivo: Alcanzar Ingresos en 2015 por USD 40 millones y una participación del mercado de Lima del 4%. Estrategia Perú - Promoción Desarrollo de la estrategia Potenciar el Modelo de actuación comercial. Monitorear los ritmos de venta y el comportamiento de la competencia. Optimizar el costo de ventas y gestionar el control. Mayor capacidad en la gestión de estructuración, desarrollo y control de Proyectos. Incursionar en el mercado de vivienda en Arequipa y Trujillo. Operar con 10 proyectos en los segmentos social (45%), Medio (40%) y Alto (15%). Asociaciones con compañías promotoras. Asociaciones con los Fondos Inmobiliarios para la adquisición de terrenos y desarrollo de proyectos. Iniciativas estratégicas Vivienda Strip centers y Parques industriales Entrada en el negocio de Strip Centers y Parques Industriales.

64 Todo es Posible Objetivo: Alcanzar Ingresos en 2015 por USD 30 millones. Estrategia Perú - Construcción Desarrollo de la estrategia Potenciar la estructura de presupuestos y licitaciones. Consolidar la capacidad operativa del equipo de construcción y control. Estructurar la gestión comercial para la búsqueda de nuevos proyectos. Aumentar la participación en construcción de vivienda para Promotores. Participar del mercado de construcción de comercio e institucional y en licitaciones del sector público. Alianzas, consorcios y/o adquisición de compañías constructoras locales. Iniciativas estratégicas Construcción

65 Todo es Posible Objetivo: Participar y alcanzar la adjudicación de proyectos en infraestructura en vías, puertos y aeropuertos. Estrategia Perú - Infraestructura Desarrollo de la estrategia Estructurar la capacidad operativa para la construcción de obras de infraestructura Concesión IIrsa Centro Tramo 2 - Estructurar la operación del proyecto con los socios Procesos licitatorios a corto plazo Ampliar el portafolio de proyectos a través de licitaciones e iniciativas privadas. Mantener asociación con constructores peruanos y/o colombianos. Iniciativas estratégicas Obra pública y concesiones Millones de USD

66 Todo es Posible Contratación de desempeño 2011 PERU 2011 % de Ponderación COMERCIALES50% Separaciones25% Estructuración nuevos proyectos10% Adjudicación de contratos de construcción con 3ros part. Colpatria7,5% Adjudicación Infraestructura7,5% FINANCIERAS40% IIIRSA Perú5% Escrituración en Perú15% Facturación de Contratos de Construcción con terceros10% Utilidad Antes de Impuestos10% RECURSOS HUMANOS5% Gestión Humana5% PROYECTOS5% Proyecto Estructuración proceso construcción de vivienda según SGC5% TOTAL100%

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