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2 RESULTADOS CIERRE 2010

3 Resultados Compañía 2010

4 Logros CONSTRUCTORA Alcanzar los resultados esperados 2010, gracias al aporte de cada una de las Unidades de Negocio – TRABAJO EN EQUIPO, ALINEACION, ENTENDIMIENTO Y APOYO Firmar Acuerdo económico, tiempos, técnico, Puerto y poner en operación esta obra Resultados de clima Importante avance en la satisfacción de nuestros clientes Resultado de la encuesta(4,1) - Postventas Resultados sostenidos de México a lo largo de segundo semestre Consolidación de estrategia de procesos transversales avanzando en la cultura de asunción, manejo y control del riesgo Avance en estructuración y resultados comerciales de Contratos con Terceros RESULTADOS DE VIVIENDA 91. 9% 4 4 4

5 El cliente es nuestra razón de ser - Más con Menos - Trabajar Juntos -
Nuestra Estrategia El cliente es nuestra razón de ser - Más con Menos - Trabajar Juntos - 5

6 Estrategia de Negocio - Ejecución
Focos Sostenibilidad y crecimiento Cultura administración del riesgo Satisfacción de expectativas cliente Sinergias entre Unidades de Negocio Desarrollo de talento humano Ejecución Consecución de tierras nuevas. Estructuración de otros proyectos de rotación rápida. Fortalecimiento a Dif. Vivienda (G. Técnica, E. Comercial) Estructuración de proyectos dif de vivienda. Consolidación de la Gestión comercial en las filiales y Colombia. Participación en licitaciones. Inicio de proyectos OPERA Comité de Riesgo para identificación, evaluación y gestión en prospectos. Fortalecimiento de procesos transversales (Presupuesto, Control de Costos, Compras y Control Financiero) Monitoreo constante al mercado Seguimiento permanente a negocios Desarrollo de una estrategia de acompañamiento retención de Clientes Cumplimiento al Cliente de las condiciones de producto ofrecidas. Fortalecimiento gestión de posventas Mejora en los resultados de Acuerdos de Servicio entre Unidades de Negocio Negociación del Acuerdo de Servicio con los líderes de procesos en Colombia, Perú y México. Definición de competencias Generación de estrategia de comunicación en diversos medios Acuerdo de objetivos Gerencia de Mercadeo 6

7 Contratación de desempeño 2011
PRESIDENCIA 2010 2011 % de Ponderación PONDERACIÓN RESULTADOS UENS 63% PROMOTORA 10% VIVIENDA DIFERENTE DE VIVIEDA 11% INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES INTERNACIONAL GTI FINANCIERAS 25% Cumplir con la utilidad antes de impuestos 20% Presupuesto de gastos administrativos 5% RECURSOS HUMANOS 7% 6% Gestión Humana AUDITORÍA Auditoría Interna TOTAL 100%

8 GESTIÓN

9 Gestión de negocios y control
Logros 2010 Gestión de negocios y control Control del nivel de endeudamiento Mejora de los Acuerdos de niveles de servicio Apoyo a las Unidades de negocio Gestión y control de los fideicomisos 93.3% 9 9 9

10 Contratación de desempeño 2011
GESTIÓN 2011 % de Ponderación PONDERACIÓN RESULTADOS UENS 48% PROMOTORA 8% VIVIENDA DIFERENTE DE VIVIEDA INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES INTERNACIONAL GTI FINANCIERAS 23% Cumplir con la utilidad antes de impuestos 18% Presupuesto de gastos administrativos 5% RECURSOS HUMANOS 6% Gestión Humana AUDITORÍA Internal Auditing SERVICIO 17% Convenio de Servicio TOTAL 100%

11 Promotora – Trans. Inmobiliarias – Const. de Vivienda

12 Transacciones Inmobiliarias Construcciones de vivienda
Estrategia Estructurar negocios que aseguren el crecimiento de la cía en vivienda, en lotes propios y/ó aportados. (Macroproyectos, renovación urbana) Continuar con estrategias de control de variables que afectan el Costo de Ventas. Ampliar el alcance de seguimiento y control a los trámites para garantizar todo el proceso Presentar al Cliente alternativas de acabados y de usos de espacios Iniciativas estratégicas Promotora En 2015 Reportar ventas equivalentes al doble de las registradas en 2010 Control del costo de ventas Gestión de tierras Satisfacer las expectativas de nuestros clientes: Alivie su flujo de caja “Sistema Nuevogar” Comunicación oportuna y clara durante todo el proceso Cumplir con lo ofrecido en tiempos, especificaciones y calidad. Diseñe con nosotros Transacciones Inmobiliarias Potencializar canales de ventas y estrategias comerciales para cumplir ritmos de ventas. Profundizar modelo de mercados institucionales y de mercadeo relacional que permitan la generación de nuevas ventas. Monitorear permanentemente ritmos de venta y precios de la competencia. Seguimiento continuo sobre esquema de comunicación interna que se refleja al Cliente. Fortalecer campaña nuevogar como factor diferenciador Crear un producto o esquema para contratar tierras con terceros Construcciones de vivienda Evaluar oportunidades de industrialización de actividades constructivas. Reducir costos por implementación de alternativas de procesos constructivos Gestión conjunta con Gerencia de Compras en las negociaciones de insumos relevantes que impactan el costo de ventas. Integración vertical Continuar con el plan de mejora de indicadores de cumplimiento de fechas de entrega y satisfacción del cliente. Posventas y zonas comunes

13 Logros 2010 Promotora Salida al mercado de los prospectos presentados el año anterior. Seguimiento permanente a los Ritmos de Venta y a los precios de la competencia. Generación de alianzas estratégicas con otros Promotores – Constructores tanto en Bogotá como en otras ciudades. Elaboración conjunta de estrategias por Proyecto con el área de Construcciones y con TI. Cumplimiento de la meta propuesta en los Lotes de Córdoba y Colcurtidos. Mejoramiento evidente en los resultados del Clima Laboral. Separaciones por mas de millones de pesos en Vivienda. Separaciones por mas de millones en otros. 104% 13 13 13

14 Contratación de desempeño 2011
PROMOTORA 2011 % de Ponderación COMERCIALES 45% Separaciones de vivienda 35% Separaciones de centros comerciales 5% Separaciones Otros diferentes de vivienda FINANCIERAS 27% Escrituración de vivienda. 10% Escrituración de centros comerciales o proyectos diferentes a vivienda Costo de ventas para proyectos propios. 12% SERVICIO Satisfacción con el cliente. 4% Calificación del Convenio de Servicio Indicador de cumplimiento de Trámites RECURSOS HUMANOS 6% Gestión Humana PROYECTOS Proyecto LEED 3% Proyecto 2 lotes pequeños Generación de nuevos proyectos TOTAL 100%

15 CENTRO EMPRESARIAL CÓRDOBA

16

17

18

19 TOCAIMA (Segunda Vivienda)

20

21 SAN MIGUEL TOCAIMA - ETAPAS 1
AREAS M2 % Area Neta Lote Etapa 1 466,895.87 % Area Lote Central 74,272.09 AREA TOTAL 541,167.96 100.00% SUBETAPA 1 219,455.03 40.55% Area lotes privados (108) 130,584.94 24.13% Area comunal 75,724.69 13.99% Area vias internas 13,145.40 2.43% SUBETAPA 2 247,440.84 45.72% Area lotes privados (129) 155,608.92 28.75% 74,922.17 13.84% 16,909.75 3.12% TOTAL AREA LOTES PRIVADOS 286,193.86 52.88% TOTAL AREA COMUNAL + % LOTE CENTRAL 224,918.95 41.56% TOTAL AREA VIAS INTERNAS CONJUNTOS 30,055.15 5.55% TOTAL VIVIENDAS PROPUESTAS 237 IMPLANTACIÓN ETAPA I

22 Sur Oeste del Departamento de Cundinamarca Temperatura 28 grados
GIRARDOT - TOCAIMA Sur Oeste del Departamento de Cundinamarca Temperatura 28 grados Bosque Seco Tropical Tocaima Ciudad Salud Potencial Turístico Potencial Ecológico 7 GIRARDOT TOCAIMA

23 ANÁLISIS FÍSICO Hitos Existentes Casa principal Capilla
Kioscos - mirador Salón comunal

24 TOCAIMA PISCINA DE NIÑOS

25 PORTERIAS LOCALIZACION
TOCAIMA PORTERIAS LOCALIZACION

26 TOCAIMA

27 TOCAIMA

28 BARRANQUILLA LAS OLAS

29 AGUAMARINA (Beach Resort)
Hoja de presentaciòn

30 AGUAMARINA (Beach Resort)
Hoja de presentaciòn

31 LAS OLAS Hoja de presentaciòn

32 EN ESTUDIO

33 PLAN PARCIAL LA ESTRELLA (Ant.):
EL PORVENIR SOACHA: Desarrollo de VIP en un lote de la Constructora. Aporte del lote al Proyecto y ventas y Construcción por parte de Prodesa S.A. PLAN PARCIAL CHIA: Aporte del lote a un Patrimonio Autónomo por parte de los propietarios. Primera Opción para la Constructora. Inversión de Riesgo por la obtención de la Norma. LOTE SABANETA (Ant.): Lote en Venta cuyo valor es una incidencia sobre la ventas. Topografía quebrada. Buscar socio local para la Construcción PLAN PARCIAL LA ESTRELLA (Ant.): Aporte del Lote a un Patrimonio Autónomo por parte de los propietarios. Primera Opción para la Constructora. Inversión de Riesgo por la obtención de la Norma. Conocimiento profundo de las Autoridades Municipales. 33

34 LOTE VILLA CAROLINA (Barranquilla):
LOTE SUBARU BOGOTÁ: Lote en la Calle 136 con Av. 19. Lote Aportado al Proyecto. Se quiere construir un Proyecto de dos torres de apartamentos para dejarlas en Arriendo. Validación de Mercado y búsqueda de Inversionista. LOTE VILLA CAROLINA (Barranquilla): El proyecto consta de 7 torres de 8 pisos y una de 7 pisos, para un total de 236 apartamentos con áreas en promedio de 73 m². El proyecto contempla ventas por $ M Los honorarios totales producto de las actividades desarrolladas por CoCo y METROPOLI en el proyecto por Gerencia, Construcción y Ventas son $ M (8.58% S/ventas) Las utilidades ascienden a $ 2.178M (5.0%) 34

35 TRANSACCIONES INMOBILIARIAS

36 Transacciones inmobiliarias
Logros 2010 Transacciones inmobiliarias Desarrollo de estrategias comerciales a través de todos los canales de ventas. Monitoreo de ritmos de venta y precios de la competencia. Seguimiento firmas de promesas y escrituración de negocios Definición Modelo de actuación comercial para jefes y salas de ventas. Plan de retención de clientes que redujo el numero de desistimientos. 108.1% 36 36 36

37 Transacciones Inmobiliarias Construcciones de vivienda
Estrategia Estructurar negocios que aseguren el crecimiento de la cía en vivienda, en lotes propios y/ó aportados. (Macroproyectos, renovación urbana) Continuar con estrategias de control de variables que afectan el Costo de Ventas. Ampliar el alcance de seguimiento y control a los trámites para garantizar todo el proceso Presentar al Cliente alternativas de acabados y de usos de espacios Iniciativas estratégicas Promotora En 2015 Reportar ventas equivalentes al doble de las registradas en 2010 Control del costo de ventas Gestión de tierras Satisfacer las expectativas de nuestros clientes: Alivie su flujo de caja “Sistema Nuevogar” Comunicación oportuna y clara durante todo el proceso Cumplir con lo ofrecido en tiempos, especificaciones y calidad. Diseñe con nosotros Transacciones Inmobiliarias Potencializar canales de ventas y estrategias comerciales para cumplir ritmos de ventas. Profundizar modelo de mercados institucionales y de mercadeo relacional que permitan la generación de nuevas ventas. Monitorear permanentemente ritmos de venta y precios de la competencia. Seguimiento continuo sobre esquema de comunicación interna que se refleja al Cliente. Fortalecer campaña nuevogar como factor diferenciador Crear un producto o esquema para contratar tierras con terceros Construcciones de vivienda Evaluar oportunidades de industrialización de actividades constructivas. Reducir costos por implementación de alternativas de procesos constructivos Gestión conjunta con Gerencia de Compras en las negociaciones de insumos relevantes que impactan el costo de ventas. Integración vertical Continuar con el plan de mejora de indicadores de cumplimiento de fechas de entrega y satisfacción del cliente. Posventas y zonas comunes

38 TRANSACCIONES INMOBILIARIAS
Contratación de desempeño 2011 TRANSACCIONES INMOBILIARIAS 2011 % de Ponderación COMERCIALES 50% Separaciones de vivienda 40% Separaciones de centros comerciales 5% Separaciones cualquier Diferente de Vivienda FINANCIERAS 34% Escrituración de vivienda 15% Escrituraciones cualquier Diferente de Vivienda 7% Costo de ventas 12% SERVICIO 10% Calificación del Convenio de Servicio Mejorar los indicadores de Servicio Externo (proceso de venta y legalización de la venta) RECURSOS HUMANOS 6% Gestión Humana TOTAL 100%

39 CONSTRUCCIONES DE VIVIENDA

40 Construcciones de Vivienda
Logros 2010 Construcciones de Vivienda Cumplimiento en programación y presupuestos de obra. ( entrega de viviendas a tiempo y ahorros en el costo directo) Mejora en los indicadores de servicio de Postventa. Documentación de procesos constructivos ( base para programa de capacitación) 108.9% 40 40 40

41 Transacciones Inmobiliarias Construcciones de vivienda
Estrategia Estructurar negocios que aseguren el crecimiento de la cía en vivienda, en lotes propios y/ó aportados. (Macroproyectos, renovación urbana) Continuar con estrategias de control de variables que afectan el Costo de Ventas. Ampliar el alcance de seguimiento y control a los trámites para garantizar todo el proceso Presentar al Cliente alternativas de acabados y de usos de espacios Iniciativas estratégicas Promotora En 2015 Reportar ventas equivalentes al doble de las registradas en 2010 Control del costo de ventas Gestión de tierras Satisfacer las expectativas de nuestros clientes: Alivie su flujo de caja “Sistema Nuevogar” Comunicación oportuna y clara durante todo el proceso Cumplir con lo ofrecido en tiempos, especificaciones y calidad. Diseñe con nosotros Transacciones Inmobiliarias Potencializar canales de ventas y estrategias comerciales para cumplir ritmos de ventas. Profundizar modelo de mercados institucionales y de mercadeo relacional que permitan la generación de nuevas ventas. Monitorear permanentemente ritmos de venta y precios de la competencia. Seguimiento continuo sobre esquema de comunicación interna que se refleja al Cliente. Fortalecer campaña nuevogar como factor diferenciador Crear un producto o esquema para contratar tierras con terceros Construcciones de vivienda Búsqueda de procesos que industrialicen la construcción (eficiencia y costos / VIS). Participación activa en la definición de los proyectos, revisión de alternativas y mejores procesos constructivos. Gestión conjunta con Gerencia de Compras en las negociaciones de insumos relevantes que impactan el costo de ventas. Implementar programa de Gestión del Conocimiento.

42 CONSTRUCCION DE VIVIENDA
Contratación de desempeño 2011 CONSTRUCCION DE VIVIENDA 2011 % de Ponderación COMERCIALES 45% Programación acordada (Desviación en entrega a la Promotora) 30% Estándares de calidad acordados (Observaciones de Auditoría) 15% FINANCIERAS Cumplir con el costo de ventas 12% Cumplir el costo de construcción en pesos 18% SERVICIO 10% Post Venta, Encuestas de Satisfacción 5% Calificación del Convenio de Servicio RECURSOS HUMANOS 6% Gestión Humana AUDITORÍA Auditoría interna PROYECTOS 4% Proyecto Capacitación en Procesos Constructivos. TOTAL 100%

43 CONSTRUCCIONES A TERCEROS

44 Construcciones a Terceros
Logros 2010 Construcciones a Terceros Los proyectos se terminaron dentro de los plazos establecidos. Mantenimiento de la calificación de satisfacción de Clientes e Interventoría en calidad y postventas. Baja rotación de personal y buena calificación en medición de clima laboral. 92% de cumplimiento en firma de contratos con terceros. 78% de cumplimiento de utilidades 83.9% 44 44 44

45 Estrategia Iniciativas estratégicas Comercial Producción
Fortalecer la parte comercial de la UEN para conseguir negocios. Adquirir experiencia en construcción de Industria y hospitales. Ofrecer Estructuración y Gerencia de proyectos. Armar estructura funcional para atender este segmento. Crear un mecanismo para estructuración financiera de proyectos y así asegurar la construcción. Multiplicar los canales de venta a partir de las sinergias que se logren con empresas del grupo. Enfocarse en generación de negocios propios, directos y por repetición Iniciativas estratégicas Diversificación y aumento de la participación de mercado Actual en un 50% en 2015 Desarrollar la capacidad de Estructuración de proyectos Reconocimiento de marca Conocimiento y gestión de mercado Cumplimiento de presupuesto y programación Desarrollo de valor agregado: Relación duradera con los clientes Producción Seguimiento a clientes durante y después de la construcción. Crear metodología de visitas preventivas y auditorias de mantenimiento. Crear alianzas con contratistas y proveedores para ser competitivo en precios. Generar confianza con el cliente optimizando sus diseños, reduciendo costos y tiempos, manteniéndolo permanentemente informado y dando un buen servicio de postventas

46 CONSTRUCCIONES A TERCEROS
Contratación de desempeño 2011 CONSTRUCCIONES A TERCEROS 2011 % de Ponderación COMERCIALES 39% Entregar los proyectos cumpliendo con la programación acordada 9% Firmar contratos con Terceros 30% FINANCIERAS Lograr la utilidad en contratos con terceros SERVICIO 15% Estándares de Calidad acordados (Encuesta de satisfacción con el Cliente y la Interventoría al finalizar proyecto) 5% Post Venta medida a través de encuesta de satisfacción tres meses después de finalizado el proyecto Convenio de Servicio RECURSOS HUMANOS 6% Gestión Humana AUDITORÍA Auditoría Interna PROYECTO Proyecto LEED TOTAL 100%

47 INFRAESTRUCTURA

48 Logros 2010 Infraestructura 53.7%
Cumplimiento entrega hitos de construcción del Puerto de Buenaventura. Márgenes percibidos en el proyecto de la Variante de Ibagué superiores a los esperados. Mayor experiencia en administración, ejecución y control de infraestructura vial (Variante Ramal Norte Ibagué). Puesta al servicio de la Variante Chicoral ( tramo I 25 km vía Girardot – Ibagué – Cajamarca) Concesionaria San Rafael. Adjudicación alcance progresivo Segunda Calzada y mejoramiento vía Cúcuta – Pamplona (adicional No 2) Concesionaria San Simón. Cumplimiento en el cronograma de obra del proyecto Portal 20 de Julio - San Diego Milenio. Terminación y entrega del puente vehicular Quebrada Blanca, dentro de los plazos establecidos. Fortalecimiento de la marca en el mercado de infraestructura. 53.7% 48 48 48 48

49 San Rafael

50 Portal Transmilenio 20 de Julio - San Diego Milenio

51 Portal Transmilenio 20 de Julio - San Diego Milenio

52

53

54 Terminal de contenedores de Buenaventura

55 Estrategia Iniciativas estratégicas Para 2015, tener 2
Integración de esfuerzos con la UCP, Colombia y Perú Desarrollo de habilidades en análisis en otros sectores diferentes al vial. Exploración de nuevos socios. Gestión con entidades contratantes Construcción de matriz de riesgos para toma de decisiones. (marca, financieros, obras, socios, multas, etc…) Iniciativas estratégicas Prospección Para 2015, tener 2 concesiones nuevas con ingresos esperados por USD250 millones participación Colpatria y mantener facturación en construcción, con un crecimiento del 15% anual (base 2011) Licitación activa Colombia y Perú. Profundización técnica Gestión permanente de socios y gobierno Nuevas fuentes de financiación Consolidación de sinergias con UCP Colpatria Desarrollo de know how interno técnico, presupuestal y financiero. Fortalecer capacidades jurídicas en la cadena de licitación (presentación y defensa) Apalancamiento en UCP en fortalezas financieras y estructuración en concesiones. Licitación Capacidad de gerencia y ejecución de obra. Profundizar mecanismos de control y seguimiento. Gestión directa con la entidad contratante Plan de retención talentos actuales y captura de nuevos. Manejar la estrategia de maquinaria y equipo. Ejecución Aprender los mecanismos de cierres de contratos con socios y contratantes Implementación de políticas internas. Cierre

56 INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES
Contratación de desempeño 2011 INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES 2011 % de Ponderación COMERCIALES 35% Adjudicación regional (COL PER) FINANCIERAS 50% Cumplimiento Ingresos (Facturación) 18% Cumplimiento Utilidad Bruta 22% Cumplimiento en la ejecución del flujo de caja (Ingresos) 10% SERVICIO 5% Convenio de Servicio RECURSOS HUMANOS Gestión Humana AUDITORÍA Auditoría Interna TOTAL 100%

57 INTERNACIONAL México - Perú

58 Logros 2010 Internacional 61.2%
Perú: ingresos por USD 2 MM y Utilidades Netas por USD Perú: cierre de adjudicaciones de contratos a terceros al 93% de cumplimiento con USD 4,7 MM. Perú: adjudicación de la concesión vial IIRSA centro por 25 años y una inversión de USD 126 MM. México: ingresos de USD 7,3 MM y Utilidades Netas por USD México: cierre de separaciones al 91% de cumplimiento. México: adquisición de nuevo lote para vivienda VIS de 26 Ha, 2082 viviendas y ventas totales por USD 47 MM. 61.2% 58 58 58

59 MÉXICO

60 Desarrollo de la estrategia
Estrategia - México Incrementar a 5 proyectos en Querétaro y 3 proyectos en otro Estado. Utilizar “productos sello” que optimicen la estructura de Costos y gastos de los proyectos. Consolidar ritmos de ventas por proyecto para alcanzar los niveles promedio de la competencia. Alianza y/o adquisición de compañías desarrolladoras medianas o pequeñas en el sector. Iniciativas estratégicas Vivienda Objetivo: Lograr Ingresos por USD 81 millones en 2015. Desarrollo de la estrategia Entrada en el segmento Social (menor a USD ) y Residencial (mayor a USD ). Segundo Estado (Zona Centro (León, San Luis Potosí y Aguas Calientes) y México DF). Potenciar el Modelo de actuación comercial. Monitorear ritmos de venta y el comportamiento de la competencia. Optimizar el costo de ventas y gestionar el control.

61 Contratación de desempeño 2011
MEXICO 2011 % de Ponderación COMERCIALES 45% Separaciones de Vivienda 35% Estructuración nuevos proyectos 10% FINANCIERAS Escrituración de Vivienda 30% Rotación de inventario 5% Utilidad Antes de Impuestos RECURSOS HUMANOS Gestión Humana PROYECTOS Proyecto Evaluación segundo estado TOTAL 100%

62 Promoción – Construcción a Terceros – Infraestructura
PERÚ Promoción – Construcción a Terceros – Infraestructura

63 Desarrollo de la estrategia Strip centers y Parques industriales
Estrategia Perú - Promoción Operar con 10 proyectos en los segmentos social (45%), Medio (40%) y Alto (15%). Asociaciones con compañías promotoras. Asociaciones con los Fondos Inmobiliarios para la adquisición de terrenos y desarrollo de proyectos. Iniciativas estratégicas Vivienda Objetivo: Alcanzar Ingresos en 2015 por USD 40 millones y una participación del mercado de Lima del 4%. Desarrollo de la estrategia Potenciar el Modelo de actuación comercial. Monitorear los ritmos de venta y el comportamiento de la competencia. Optimizar el costo de ventas y gestionar el control. Mayor capacidad en la gestión de estructuración , desarrollo y control de Proyectos. Incursionar en el mercado de vivienda en Arequipa y Trujillo. Strip centers y Parques industriales Entrada en el negocio de Strip Centers y Parques Industriales.

64 Desarrollo de la estrategia
Estrategia Perú - Construcción Aumentar la participación en construcción de vivienda para Promotores. Participar del mercado de construcción de comercio e institucional y en licitaciones del sector público. Alianzas, consorcios y/o adquisición de compañías constructoras locales. Iniciativas estratégicas Construcción Objetivo: Alcanzar Ingresos en 2015 por USD 30 millones. Desarrollo de la estrategia Potenciar la estructura de presupuestos y licitaciones. Consolidar la capacidad operativa del equipo de construcción y control. Estructurar la gestión comercial para la búsqueda de nuevos proyectos.

65 Obra pública y concesiones
Estrategia Perú - Infraestructura Ampliar el portafolio de proyectos a través de licitaciones e iniciativas privadas. Mantener asociación con constructores peruanos y/o colombianos. Iniciativas estratégicas Obra pública y concesiones Objetivo: Participar y alcanzar la adjudicación de proyectos en infraestructura en vías, puertos y aeropuertos. Estructurar la capacidad operativa para la construcción de obras de infraestructura Concesión IIrsa Centro Tramo 2 - Estructurar la operación del proyecto con los socios Procesos licitatorios a corto plazo Desarrollo de la estrategia Millones de USD 20.267 37.760

66 Contratación de desempeño 2011
PERU 2011 % de Ponderación COMERCIALES 50% Separaciones 25% Estructuración nuevos proyectos 10% Adjudicación de contratos de construcción con 3ros part. Colpatria 7,5% Adjudicación Infraestructura FINANCIERAS 40% IIIRSA Perú 5% Escrituración en Perú 15% Facturación de Contratos de Construcción con terceros Utilidad Antes de Impuestos RECURSOS HUMANOS Gestión Humana PROYECTOS Proyecto Estructuración proceso construcción de vivienda según SGC TOTAL 100%

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