La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de Trabajo No. 1, Investigación. Que aprendamos en conjunto temas, conceptos, métodos, etc. de modos alternos a los que utilizaríamos de estudiar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de Trabajo No. 1, Investigación. Que aprendamos en conjunto temas, conceptos, métodos, etc. de modos alternos a los que utilizaríamos de estudiar."— Transcripción de la presentación:

1 Guía de Trabajo No. 1, Investigación

2 Que aprendamos en conjunto temas, conceptos, métodos, etc. de modos alternos a los que utilizaríamos de estudiar individualmente.

3 Se desarrollan habilidades sociales y de trabajo en equipo. Representa oportunidades para intercambiar ideas, con varias personas, en un intercambio libre, no competitivo y estimulante.

4 De la cooperación, responsabilidad, entendimiento comunicación, autoevaluación, armonía, evitando confrontación o situaciones de intolerancia, egoísmo, egocentrismos o egos muy confiados y herirse fácilmente. etc. Siendo flexibles y muy importante, trabajando.

5 Orientarse en los temas a desarrollar, como y quienes son mas adecuados para tal área. Establecer lineamientos de acuerdo a los cuales trabajaremos.

6 Resolver desacuerdos, ideas nuevas, buscar innovar con ideas alternas si alguna no funciona, escuchar a los demás y llegar a un acuerdo.

7 Ponerse a trabajar en lo ya planteado, con la rapidez y demás lineamientos pautados antes para el correcto funcionamiento de la actividad. Dar por concluida la tarea y procesar los resultados.

8 Que los miembros se comprendan y se respeten entre sí. Que la comunicación sea abierta. Que los integrantes se responsabilicen de su aprendizaje y conducta.

9 Que los miembros cooperen. Que el grupo establezca lineamientos para tomar decisiones. Que los conflictos se enfrenten abiertamente y se busque resolverlos de forma Constructiva.

10 “La dinámica de grupo examina la manera en la cual se comporta la gente en grupos e intenta comprender los factores que hacen más efectivo un grupo. 

11  Examina estilos diferentes de dirección y patrones de influencia, en los procesos por los que se toman decisiones en el grupo, las normas, es decir, ideas de lo que es comportamiento o procedimientos adecuados en el grupo, el modelo de comunicación y factores como desenvoltura y cohesividad”.

12 Gracias Por Su Atención.


Descargar ppt "Guía de Trabajo No. 1, Investigación. Que aprendamos en conjunto temas, conceptos, métodos, etc. de modos alternos a los que utilizaríamos de estudiar."

Presentaciones similares


Anuncios Google