La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo: El viaje del héroe Pamela Aguirre Ana Teresa Angulo Ana Maria Beingolea Fernando Boyco Orlando Plaza Martha Urrunaga 10 de mayo de 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo: El viaje del héroe Pamela Aguirre Ana Teresa Angulo Ana Maria Beingolea Fernando Boyco Orlando Plaza Martha Urrunaga 10 de mayo de 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo: El viaje del héroe Pamela Aguirre Ana Teresa Angulo Ana Maria Beingolea Fernando Boyco Orlando Plaza Martha Urrunaga 10 de mayo de 2007

2 Visión Ser los mejores profesionales en Gestión del Factor Humano, comprometidos con las personas, altamente capacitados, innovadores y con una gran vocación de servicio.

3 Misión Contribuir a la transformación de nuestra realidad a través de la Gestión de Personas.

4 Decálogo

5 1. Autoconocernos Primer paso antes de iniciar el Master es tener claro cuál es nuestro objetivo y que buscamos conseguir al iniciar este proyecto; cómo esperamos que influya esta experiencia en nuestro plan de vida y plan profesional. Este autoconocimiento nos permitirá, entender mejor los objetivos de todos y apoyarnos mutuamente para culminar con éxito este importante viaje. 2. Ser abiertos a la diversidad Reconocemos, aceptamos y respetamos las cualidades y opiniones individuales de cada miembro del grupo. Entendemos que cada persona tiene su propia personalidad, la cual enriquece al colectivo, sea en el master o en nuestra vida personal y profesional. Compartimos tiempo, espacio, opiniones, experiencias con otros diferentes a nosotros. 3. Ser honestos Entendemos que la honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás en un equipo. La honestidad nos lleva como una cualidad a elegir y actuar siempre con base en la verdad y en la justicia. 4. Compartir experiencias Reconocemos que la experiencia de cada miembro del grupo es un recurso sumamente valioso. Compartir y discutir nuestra experiencia nos enriquece personalmente y otorga valor al trabajo en grupo. 5.Escucharnos Creemos que parte fundamental de este master es el hecho de aprender a escuchar las experiencias de los demás, de este modo podremos enriquecer más nuestro viaje. Otro punto fundamental para nuestro aprendizaje es escucharnos activamente, es decir, escuchar al otro (compañero, profesor) desde sus paradigmas y creencias.

6 6.Ayudarnos mutuamente La ayuda mutua la consideremos como algo muy importante, ya que al ser parte de un equipo buscamos ayudarnos entre nosotros mismos, cooperando para poder ser mejores y por lo tanto mejorar y enriquecer al equipo. 7.Ser responsables Cada miembro tiene un alto compromiso con el grupo, y lo expresa asumiendo y cumpliendo con entusiasmo sus tareas e iniciativas. 8.Comunicarnos claramente La comunicación es un punto fundamental en nuestro día a día, más aun en el área de la gestión humana. Consideramos que debemos aprender a comunicar claramente lo que queremos decir como individuos, pero también como representantes de una organización y que debemos transmitir los mensajes de modo que estos sean creíbles 9.Planificar Aceptamos elaborar un plan detallado para lograr un objetivo común en equipo. El plan es por tanto el proyecto ideado para lograr el objetivo implica una solución y registra un proceso que permita alcanzarlo que denote nuestras maneras de pensar y actuar. 10.Ser los mejores Nuestro propósito es ser el mejor grupo en clase. Además de ser un medio práctico para medir los resultados, entendemos que nuestro esfuerzo estimulará al resto de los equipos.


Descargar ppt "Grupo: El viaje del héroe Pamela Aguirre Ana Teresa Angulo Ana Maria Beingolea Fernando Boyco Orlando Plaza Martha Urrunaga 10 de mayo de 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google