La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Deficiencias en las competencias textual y comunicativa de los 200 estudiantes del grado sexto- jornada de la mañana- de la Institucion Educativa Asamblea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Deficiencias en las competencias textual y comunicativa de los 200 estudiantes del grado sexto- jornada de la mañana- de la Institucion Educativa Asamblea."— Transcripción de la presentación:

1 Deficiencias en las competencias textual y comunicativa de los 200 estudiantes del grado sexto- jornada de la mañana- de la Institucion Educativa Asamblea Departamental, del municipio de Medellín, que afecta su rendimiento academico en el año lectivo 2006.( resultados arrojados por las pruebas del Saber 2005) Deficiencias en las competencias textual y comunicativa de los 200 estudiantes del grado sexto- jornada de la mañana- de la Institucion Educativa Asamblea Departamental, del municipio de Medellín, que afecta su rendimiento academico en el año lectivo 2006.( resultados arrojados por las pruebas del Saber 2005)

2 Desarrollar en los estudiantes del grado sexto competencias comunicativas: textual, semántica, enciclopédica y pragmática, que los lleven a aprendizajes más significativos. Desarrollar en los estudiantes del grado sexto competencias comunicativas: textual, semántica, enciclopédica y pragmática, que los lleven a aprendizajes más significativos.

3 Relacionar, inferir e interpretar las intencionalidades de un texto para mejorar en el análisis de las diversas situaciones tanto en una lectura como en la cotidianidad. Relacionar, inferir e interpretar las intencionalidades de un texto para mejorar en el análisis de las diversas situaciones tanto en una lectura como en la cotidianidad. Propiciar en los estudiantes, por medio de lecturas y ejercicios diversos, relaciones con las demás áreas. Propiciar en los estudiantes, por medio de lecturas y ejercicios diversos, relaciones con las demás áreas. Producir con coherencia y cohesión diferentes clases de textos Producir con coherencia y cohesión diferentes clases de textos

4 Utilización de estrategias argumentativas que posibilitan la construcción de textos orales en situaciones comunicativas auténticas. Utilización de estrategias argumentativas que posibilitan la construcción de textos orales en situaciones comunicativas auténticas. Producción de textos escritos que respondan a necesidades específicas de comunicación o procedimientos sistemáticos de elaboración y establecimiento de nexos intertextuales y extratextuales. Producción de textos escritos que respondan a necesidades específicas de comunicación o procedimientos sistemáticos de elaboración y establecimiento de nexos intertextuales y extratextuales.

5


Descargar ppt "Deficiencias en las competencias textual y comunicativa de los 200 estudiantes del grado sexto- jornada de la mañana- de la Institucion Educativa Asamblea."

Presentaciones similares


Anuncios Google