La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Datos de la escuela: Secundaria Oficial. No. 908 «Enrique C. Rebsamen» turno vespertino Nivel Secundaria C.C.T. 15EES1343T Escuela Pública teléfono de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Datos de la escuela: Secundaria Oficial. No. 908 «Enrique C. Rebsamen» turno vespertino Nivel Secundaria C.C.T. 15EES1343T Escuela Pública teléfono de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Datos de la escuela: Secundaria Oficial. No. 908 «Enrique C. Rebsamen» turno vespertino Nivel Secundaria C.C.T. 15EES1343T Escuela Pública teléfono de la escuela: Dirección de la escuela: Calle 3 de Noviembre Esq. Independencia El Mirador Ixtapaluca, Estado de México C.P Datos del maestro guía: Profr. Rigoberto Aguila Muñoz teléfono celular

3 DATOS DE LOS ALUMNOS: No.NOMBRE COMPLETOEDADGRADOGÉNERO 1SAMANTA ESPINOZA GARRIDO143° «B»FEMENINO 2 ANDREA LISSETH ANGELES GARCIA 143° «B»FEMENINO 3 ABIUD ARVIZU ESPINOSA 143° «B»FEMENINO 4 ROSA AIDE TORRES ALVARES 153° «A»FEMENINO 5 JUAN JESUS LOPEZ IRINEO 143° «A»MASCULINO

4 ETAPA 1: SIENTE ¿QUE TE MOLESTA O GUSTARIA CAMBIAR?

5 ETAPA 1: SIENTE ¿QUE TE MOLESTA O GUSTARIA CAMBIAR? LOS ALUMNOS ELABORARON EL SIGUIENTE LISTADO DE PROBLEMÁTICAS OBTENIDAS DESPUÉS DE APLICAR UN CUESTIONARIO A TODOS LOS ALUMNOS. 1.- violencia 2.- falta de valores 3.- perros en la calle sin dueños 4.- inseguridad 5.- Bullying 6.- falta de comunicación 7.- mantenimiento en áreas deportivas 8.- drogadicción 9.- delincuencia 10.- igualdad 11.- alumbrado público 12.-contaminación 13.-falta de pavimentación 14.-falta de convivencia padres e hijos.

6 AQUÍ ESTAN LOS ALUMNOS RESPONDIENDO LA ENCUESTA SOBRE LA LISTA DE TODAS LAS PROBLEMATICAS PARA SELECCIONAR CON LA QUE SE VA A TRABAJAR. EN EL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO

7 DE LAS CATORCE PROBLEMATICAS LA SELECCIONADA PARA TRABAJAR ES: TODO EMPIEZA DESDE TU CASA INCULCANDO VALORES

8 ETAPA 2: IMAGINA ¿CÓMO CREES QUE PUEDES RESOLVERLO? LOS RESULTADOS QUE ARROJO LA ENCUESTA APLICADA Y A LA QUE LLEGARON TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA ES : «todo empieza desde casa inculcando valores»

9 TODOS LOS ALUMNOS TRABAJARON Y ELABORARON EXPOSICIONES, CARTELES PARA INFORMAR SOBRE COMO ES QUE LOS VALORES PUEDEN UTILIZARSE EN LA ESCUELA CON BUENOS RESULTADOS COMO EL TRABAJO EN EQUIPO, EL RESPETO, LA TOLERANCIA, SOLIDARIDAD,ENTRE OTROS.

10 ETAPA 2: IMAGINA ¿CÓMO CREES QUE PUEDES RESOLVERLO? LOS ALUMNOS ELIGIERON LA PROBLEMÁTICA DE TODO EMPIEZA DESDE CASA INCULCANDO VALORES

11 PLAN DE TRABAJO ( CRONOGRAMA) FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINO ACTIVIDADREPONSABLEMATERIALES A UTILIZAR 29/10/201306/11/2013 Realización de carteles que contengan información sobre la importancia de los valores Alumnos del proyecto diseña el cambio Participa toda la comunidad estudiantil Cartulina, marcadores, colores, imágenes, recortes, impresos, información impresa, tijeras, Resistol 06/11/201322/11/2013 Elaboración de trípticos Folletos dibujos Alumnos del proyecto diseña el cambio Participa toda la comunidad estudiantil Cartulina, marcadores, colores, imágenes, recortes, impresos, información impresa, tijeras, Resistol 22/11/201306/12/2013 Preparación, desarrollo y presentación de exposición, sobre el tema. Alumnos del proyecto diseña el cambio Participa toda la comunidad estudiantil Cartulina, marcadores, colores, imágenes, recortes, impresos, información impresa, tijeras, Resistol. 06/11/201313/11/2013 Participación en una actividad lúdica en toda la escuela. Toda la comunidad escolar (alumnos, padres de familia, maestros, directivos etc.) poniendo en práctica el buen desarrollo de valores Música, micrófono, equipo de sonido, aros, cuerdas, etc.

12 Alumnos de la escuela realizando sus trípticos, carteles, participando con el equipo de diseña el cambio

13 ETAPA 3 : HAZ ¿CUÁL ES TU PLAN DE TRABAJO?

14 ETAPA 3: ¿CUÁL ES TU PLAN DE TRABAJO?

15 ETAPA 4: COMPARTE COMPARTIR PARA INSPIRAR A OTROS Compartiendo en una actividad lúdica donde participaron maestros, padres de familia, y alumnos poniendo en práctica valores como el respeto, tolerancia, empatía, entre otros. Demostrando los cambios a los que se llego ya que anteriormente no podían convivir con respeto.

16 ALUMNOS DEL EQUIPO REALIZANDO UNA EXPOSICIÓN A SUS COMPAÑEROS ALUMNOS AQUÍ LOS ALUMNOS TRABAJANDO EN EQUIPO CON RESPETO, TOLERANCIA, EMPATIA.

17 Todos atentos escuchando participando realizando lo que se les pidió sin faltas de respeto y con tolerancia.

18 Organizados padres de familia, con sus hijos en la escuela participando y demostrando que poniendo en práctica valores se logra trabajar armónicamente, organizadamente. Los padres de familia comentaron positivamente sobre la exposición y participación de actividades escolares en las que participaron con sus hijos,pidieron que se siguieran realizando este tipo de actividades.


Descargar ppt "Datos de la escuela: Secundaria Oficial. No. 908 «Enrique C. Rebsamen» turno vespertino Nivel Secundaria C.C.T. 15EES1343T Escuela Pública teléfono de."

Presentaciones similares


Anuncios Google