La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

" Diseña el cambio Proyecto Billying Siente Imagina Haz Comparte Integrantes: hernández roldan brenda antonia Rincón berna pamela sarahi Gonzalez cornejo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "" Diseña el cambio Proyecto Billying Siente Imagina Haz Comparte Integrantes: hernández roldan brenda antonia Rincón berna pamela sarahi Gonzalez cornejo."— Transcripción de la presentación:

1

2 " Diseña el cambio Proyecto Billying Siente Imagina Haz Comparte Integrantes: hernández roldan brenda antonia Rincón berna pamela sarahi Gonzalez cornejo isabel Perez romero laura melina Vichi pérez diana Año de los Tratados de Teoloyucan ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No JACINTO LÓPEZ MORENO cct 15ees1359u TURNO VESPERTINO ecatepec de morelos, estado de méxico

3 SIENTE ALUMNOS AVENTANDOSE BOLITAS DE PAPEL ALUMNA MOLESTANDO A SU COMPAÑERO EN CLASE

4 bullying Problemáticas: 1.- falta de respeto en la convivencia 2.- juego físico de riesgo 3.- frases y palabras antisonantes 4.- relegar a compañeros de usaer 5.- burlas por forma de vestir 6.- burlas por peinado 7.- burlas por formas de hablar

5 bullying 8.- falta de respeto entre géneros 9.- escribir frases ofensivas 10.- decir palabras o frases ofensivas 11.- burla POR la participación en clase 12.- burlas por la forma de ser (callado o callada) 13.- burla por la preferencia ideologica 14.- burla por ser participativo (a)

6 PROBLEMÁTICAS RESUELTAS 1.- falta de respeto en la convivencia 2.- juego físico de riesgo 3.- relegar a compañeros de usaer 4.- falta de respeto entre géneros 5.- escribir frases ofensivas

7 10.- decir palabras o frases ofensivas 11.- burla POR la participación en clase 12.- burlas por la forma de ser (callado o callada) 13.- burla por la preferencia ideologica 14.- burla por ser participativo (a)

8 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES NoFECHAACTIVIDADESRESPONSABLEMATERIALES 1 16 de Octubre Observación del comportamiento de los alumnos en clase y en el receso Brenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina CÁMARA, CELULAR Y USB 225 de Octubre Generación de ideas y propuestas para el proyecto, el propósito y cómo se va a realizar Brenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina Cuaderno, lápiz, boligrafo 328 de Octubre Elaboración del proyectoBrenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina Cuaderno, lápiz, boligrafo 4 5 y 6 de Noviembre Elaboración de cartelesBrenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina Grupo de tercero B Cartulinas, papel rotafolio, colores, imágenes, diurex 57 de Noviembre Publicación de cartelesBrenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina Cartulinas, papel rotafolio, colores, imágenes, diurex 64 de Diciembre Difusión en gruposBrenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina Ninguno

9 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES NoFECHAACTIVIDADESRESPONSABLEMATERIALES 1 11 de Diciembre Observación del los resultadosBrenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina Ninguno 29 de enero de 2014 Integración de evidenciasBrenda, Pamela; Isabel, Diana, y Melina Teléfono celular, memoria USB, cámara, computadora, internet

10 Programa de televisión CG canal 5 con una gran cantidad de acciones de agresión verbal, Psicológica y física

11 HAZ EL EQUIPO PREPARANDO EL PLAN DICIEMBRE 2013 DIFUSIÓN EN EL GRUPO DE SEGUNDO B

12 Agresión verbal, programa cg canal 5

13 PERIÓDICO MURAL ENERO

14

15

16

17

18

19 Se logro la mayor parte de las actividades contra el Bullying. Sse puede considera que se logro concientizar a más del 50% de alumnos de esta institución. Hemos de considerar que los logros alcanzados fueron produto de las compáñeras de equipo

20 ADOLESCENCIA La adolescencia es el momento único en que el hombre ha de elegir su ruta, seleccionar sus gustos, decidir lo grande o lo pequeño. Este aprendizaje, del que depende su futuro ha de conquistarse por si mismo, mediante esfuerzos y fracasos numerosos. De ahí la trascendencia que para su formación tiene el ejercicio de esa independencia que reclama con tanto apremio y con indudable justicia.

21 UNA LEY VERDADERA --!Puedo volar! !escuchen! !puedo volar!...mirando con curiosidad a Esteban. No les importaba si eran vistos o no, y escuchaban, tratando de comprender, a Juan Gaviota. Habló de cosas muy sencillas, que está bien que una gaviota vuele, que la libertad es la misma esencia de su ser; que todo aquello que impida esa libertad debe de ser eliminado, fuera ritual o superstición o limitación en cualquier forma. --¿Eliminado? –Dijo una voz en la multitud,-- ¿aunque sea Ley de la Bandada? La única Ley verdadera es la que conduce a la libertad –dijo Juan--, no hay otra.


Descargar ppt "" Diseña el cambio Proyecto Billying Siente Imagina Haz Comparte Integrantes: hernández roldan brenda antonia Rincón berna pamela sarahi Gonzalez cornejo."

Presentaciones similares


Anuncios Google