La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PRIMARIA ANTONIO DEL CASTILLO TURNO: VESPERTINO INTEGRANTES DEL PROYECTO: CAMPOS HERRERA BRISA ESMERALDA GONZALEZ RANGEL VALERIA GUTIERREZ ANGELES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PRIMARIA ANTONIO DEL CASTILLO TURNO: VESPERTINO INTEGRANTES DEL PROYECTO: CAMPOS HERRERA BRISA ESMERALDA GONZALEZ RANGEL VALERIA GUTIERREZ ANGELES."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PRIMARIA ANTONIO DEL CASTILLO TURNO: VESPERTINO INTEGRANTES DEL PROYECTO: CAMPOS HERRERA BRISA ESMERALDA GONZALEZ RANGEL VALERIA GUTIERREZ ANGELES DANA PAOLA LOPEZ SANCHEZ RICARDO ORTEGA BONILLA ALEXIS PROFRA. VILLA GONZÁLEZ ROCÍO

2 Nosotros somos los alumnos de la escuela primaria Antonio del Castillo del turno vespertino. Nos interesamos en la convivencia escolar porque: creemos que así evitamos el bullying. No solo la llevamos a cabo en la escuela sino también en la casa. Es la mejor forma de intercambiar nuestras ideas con nuestros compañeros y amigos.

3 Dentro de las problemáticas que observamos en la escuela (se dan muy poco) se encontraban: El bullying. La basura. La convivencia escolar. Accidentes escolares. Los valores El respeto Jugar en el patio

4 Una vez que decidimos el tema pensamos en las acciones que llevaríamos a cabo, y fueron las siguientes: Elaborar carteles para todos los salones. Tomar fotos de las actividades que se llevarían a cabo. Conseguir celulares o cámaras para tomar videos.

5 Pasar a exponer los carteles a los salones para explicar la importancia de la convivencia escolar. Llevar a cabo algunos juegos en el patio en donde participen alumnos, y director. Revisamos éstas actividades para darnos cuenta cuales podíamos llevar y pusimos manos a la obra.

6 Empezamos a trabajar con los carteles para los 12 salones que tenemos en la escuela. Primero hicimos algunos dibujos, pero era muy tardado, así que buscamos algunos dibujos en internet, los bajamos e imprimimos. Después coloreamos, recortamos y pegamos los dibujos.

7 En esta fotografía estamos iluminando los dibujos que conseguimos acerca de la convivencia escolar

8 Anotamos el tema y posteriormente realizábamos el dibujo. Nos gustaba decorar las cartulinas con un margen

9 Cada vez que nos reuníamos para realizar el trabajo en la escuela, nos divertíamos mucho.

10 Nos gustaba compartir nuestras ideas acerca del proyecto y disfrutamos realizar nuestros carteles

11 -El momento llegó, ¡Hora de exponer nuestros carteles en los salones! -Teníamos muchos nervios, pero logramos superarlos.

12 En cada salón dejamos uno de nuestros carteles para que recordarán la importancia de la convivencia escolar

13 En cada uno de los salones era interesante ver que nuestros compañeros se interesaban en nuestra exposición.

14 -Aquí terminamos nuestras exposiciones y dejamos el cartel correspondiente.

15 Este es uno de los juegos que llevamos acabo para llevar a cabo la convivencia escolar, donde participaron todos los alumnos y de la escuela.

16 En este juego nos dábamos un pequeño masaje después de formar equipos. Nuestros compañeros colaboraron con nosotros para la actividad.

17 Aquí jugamos al resorte, que era pasar un resorte por arriba de la cabeza, a través de todo el cuerpo y sacarlo por los pies. Se solicito la colaboración de los docentes y directivo, quiénes gustosos aceptaron

18 Los maestros esperando a que llegue el resorte para el siguiente alumno.

19 Nuestros compañeros pasando el resorte por su cuerpo para sacarlo por los pies

20 Cuatro de nuestras compañeras posaron para nuestra última fotografía del proyecto, en donde observamos que llevan una buena convivencia escolar. ¡ESTE ES NUESTRO PROYECTO QUE LES COMPARTIMOS!


Descargar ppt "ESCUELA PRIMARIA ANTONIO DEL CASTILLO TURNO: VESPERTINO INTEGRANTES DEL PROYECTO: CAMPOS HERRERA BRISA ESMERALDA GONZALEZ RANGEL VALERIA GUTIERREZ ANGELES."

Presentaciones similares


Anuncios Google