La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Subdirección de Enlace Operativo en el Estado de México Buenas Practicas TICs en Matemáticas Cetis No. 141 «Dr. Manuel Gamio» Subdirección de Enlace Operativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Subdirección de Enlace Operativo en el Estado de México Buenas Practicas TICs en Matemáticas Cetis No. 141 «Dr. Manuel Gamio» Subdirección de Enlace Operativo."— Transcripción de la presentación:

1 Subdirección de Enlace Operativo en el Estado de México Buenas Practicas TICs en Matemáticas Cetis No. 141 «Dr. Manuel Gamio» Subdirección de Enlace Operativo en el Estado de México Buenas Practicas TICs en Matemáticas Cetis No. 141 «Dr. Manuel Gamio»

2 Buenas Practicas Uso de un evaluador en línea para tareas Asignatura: Geometría Analítica

3 Objetivos Especifico 1.Apoyar al alumnado en el proceso educativo. 2.Actualizar los procesos de enseñanza y aprendizaje. 3.Fomentar el trabajo colaborativo en los alumnos Especifico 1.Apoyar al alumnado en el proceso educativo. 2.Actualizar los procesos de enseñanza y aprendizaje. 3.Fomentar el trabajo colaborativo en los alumnos General Mejorar el aprovechamiento académico del alumno en la solución de problemas mediante el uso de las TICs General Mejorar el aprovechamiento académico del alumno en la solución de problemas mediante el uso de las TICs

4 El desarrollo de esta buena práctica implica las siguientes fases: Actividades previas. a.Preparar y calendarizar las actividades que el estudiante realizara en línea b.Registrar al alumnado en una base de datos (Nombre y correo electrónico) c.Presentar el proyecto al grupo en turno. En una sesión de grupo-docente se acuerda la forma de trabajo para las actividades que realizara el alumnado en línea. Desarrollo de la actividad. a.Se manda al correo electrónico la actividad a realizar por el estudiante. b.El estudiante resuelve la actividad que se encuentra en su correo electrónico, considerando las condiciones de evaluación. Evaluación de la actividad a.Si la actividad cumple con las condiciones mínimas de evaluación, esta de forma automática es registrada en la base de datos del grupo Implementación

5 Antes

6 @hora

7 Beneficios en los alumnos

8 Conclusiones El anexo de las TIC´s en las matemáticas a incrementado el aprovechamiento y desempeño en los estudiantes que hacen uso de esta herramienta. El cual se refleja en las calificaciones finales y en la continuidad de sus estudios de forma autónoma.

9 Anexos

10 Consulta en línea www.thatquiz.org www.geogebra.org www.thatquiz.org www.geogebra.org

11 Créditos Profr. Mario A. Pérez PérezPresidente de Academia Profr. Gerardo J. de la Paz SánchezSecretario de Academia Profr. Carlos M. Hamparzumian TapiaDocente de la academia Profr. Gustavo Acosta CastañedaDocente de la academia Profra. Tania Santillán Delgadillo Docente de la academia Profr. José A. Lucas KatDocente de la academia Profr. Norberto Martínez ValenciaDocente de la academia Profr. Omar A. Morales AndradeDocente de la academia Profr. Mario A. Pérez PérezPresidente de Academia Profr. Gerardo J. de la Paz SánchezSecretario de Academia Profr. Carlos M. Hamparzumian TapiaDocente de la academia Profr. Gustavo Acosta CastañedaDocente de la academia Profra. Tania Santillán Delgadillo Docente de la academia Profr. José A. Lucas KatDocente de la academia Profr. Norberto Martínez ValenciaDocente de la academia Profr. Omar A. Morales AndradeDocente de la academia


Descargar ppt "Subdirección de Enlace Operativo en el Estado de México Buenas Practicas TICs en Matemáticas Cetis No. 141 «Dr. Manuel Gamio» Subdirección de Enlace Operativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google