La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela Preguntas al iniciar este curso ¿Qué producto puedo exportar? ¿Cómo debe ser el producto que exporto? ¿Qué requisitos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela Preguntas al iniciar este curso ¿Qué producto puedo exportar? ¿Cómo debe ser el producto que exporto? ¿Qué requisitos."— Transcripción de la presentación:

1 Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela Preguntas al iniciar este curso ¿Qué producto puedo exportar? ¿Cómo debe ser el producto que exporto? ¿Qué requisitos tengo que cumplir? ¿Cómo selecciono el mercado al que puedo vender? ¿Qué estrategia de entrada voy a implementar? ¿A quién voy a vender mis productos? ¿A qué precio voy a venderlos? ¿Qué seguridad tengo de que me paguen? ¿Quién llevará el producto hasta el mercado de destino? ¿Cómo potencio la empresa mediante estrategias de marketing internacional?

2 Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela La estructura organizacional internacional La estructura que la empresa tiene o puede tener para sus actividades internacionales depende de los objetivos, vocación, visión, conveniencia, y costo final que ésta tenga, según la intención de internacionalización y el grado de continuidad. La estructura que la empresa tiene o puede tener para sus actividades internacionales depende de los objetivos, vocación, visión, conveniencia, y costo final que ésta tenga, según la intención de internacionalización y el grado de continuidad.

3 Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela Comportamiento del Marketing Global Estrategia de negocios esencial País A País B País C País D Desarrollo de la Estrategia de Negocios Internacionalizar la Estrategia Globalizar la Estrategia u El mundo es cada vez más homogéneo. u Las diferencias entre las naciones están desapareciendo.

4 Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela Organización del Marketing Global Factores Internos - Porcentaje de Ventas - Diversidad de Servicios en el Mercado Internacional - Nivel de Compromiso Económico - Recursos Humanos - Flexibilidad Metas Corporativas - Misión - Objetivos - Estrategias Organización de Marketing Global Tipo de Dirección - Estructura Básica - Enfoque de Decisión Factores Externos -Distancia geográfica - Diferencia Horaria - Tipos de clientes - Regulación Gubernamental


Descargar ppt "Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela Preguntas al iniciar este curso ¿Qué producto puedo exportar? ¿Cómo debe ser el producto que exporto? ¿Qué requisitos."

Presentaciones similares


Anuncios Google