La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Segmentación Internacional eficaz Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Segmentación Internacional eficaz Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela"— Transcripción de la presentación:

1 Segmentación Internacional eficaz Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
Medible El tamaño, poder de compra y el perfil de los segmentos deben ser medibles Sustancial Los segmentos deben ser grandes o lo suficientemente rentables para ser válidos Accesible Que los segmentos puedan ser efectivamente alcanzables y atendidos Diferencial Los segmentos deben responder de manera diferente a los diferentes elementos/acciones del marketing mix Manejable Debe poder atraer y servir a todos los segmentos Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela

2 Segmentación del Mercado Global
Segmentación del Mercado Internacional Variables del Entorno Variables de la Gestión de Marketing Variables Económicas Variables Políticas y legales Variables Financieras Variables Culturales Variables del Producto Variables del Precio Variables de la Comunicación Variables de la Distribución Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela

3 Individual, múltiple o todo los segmentos
Segmentación del Mercado Global Segmento A Individual, múltiple o todo los segmentos Segmento B Segmento C Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela


Descargar ppt "Segmentación Internacional eficaz Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela"

Presentaciones similares


Anuncios Google