La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPRONTA Interacción Social y Construcción de Mundos Posibles EJES DE DESARROLLO Indagación y Experimentación GRADOS Quinto de Primaria, Sexto, Séptimo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPRONTA Interacción Social y Construcción de Mundos Posibles EJES DE DESARROLLO Indagación y Experimentación GRADOS Quinto de Primaria, Sexto, Séptimo."— Transcripción de la presentación:

1 IMPRONTA Interacción Social y Construcción de Mundos Posibles EJES DE DESARROLLO Indagación y Experimentación GRADOS Quinto de Primaria, Sexto, Séptimo de Secundaría REFERENTES CICLO TRES – Propósito de Ciclo El estudiante que se forma en el ciclo III del Colegio Carlos Albán Holguín es un ser sociable y crítico a su entorno, capaz de explorar e idealizar su futuro, basado en principios y valores individuales y sociales. Perfil del estudiante CICLO 3 Formar estudiantes respetuosos y solidarios, con una visión crítica de su entorno, idealizando mundos posibles a partir de su interacción con los otros en su contexto y desde su propia experiencia. NOMBRE Soñamos nuestro futuro, moldeando nuestro presente MINIMOS NO NEGOCIABLES. El estudiante ALBANISTA DE CICLO 3…. MINIMOS NO NEGOCIABLES. El estudiante ALBANISTA DE CICLO 3…. En Convivencia En lo Académico Respeta a sus compañeros, docentes y padres Porta adecuadamente su uniforme Es puntual en su llegada al colegio, y asiste puntual a todas sus clases Cumple con tareas y actividades Organiza su horario y sus útiles Comenta permanentemente sobre su rendimiento académico a sus padres EJES ARTICULADORES C. Lógico C. Práctico C. Creativo Visión Crítica Relaciones interpersonales – Competencias Ciudadanas Idealización de mundos posibles

2 Indaga Compara Relaciona Selecciona Explica Construye Resuelve en equipo Crece Integralmente Participa creativamente Visualiza Proyecta mundos posibles Ejecución Conducción Asesoría Liderazgo Desarrolla la visión crítica, frente a diversas propuestas de mundos posibles, mediante la indagación, experimentación y el establecimiento de relaciones. Desarrolla habilidades y destrezas comunicativas, apoyado en el uso de herramientas tecnológicas, para fortalecer sus relaciones interpersonales asertivas, y la vivencia de competencias ciudadanas en su entorno. Desarrolla la capacidad de resignificar experiencias de vida, a través del reconocimiento de sus potencialidades mediante la viviencia del deporte, el arte y la cultura, que le permita la idealización de mundos posibles. CAMPO LOGICOCAMPO PRACTICO CAMPO CREATIVO Idealiza y proyecta mundos posibles, trabajando colectivamente, basado en relaciones interpersonales asertivas dentro del marco de las competencias ciudadanas El estudiante ALBANISTA CICLO 3: El estudiante ALBANISTA CICLO 3 Construye la visión de si mismo y sus propuestas de mundos posibles desde un análisis crítico de sus experiencias de vida. Participa creativamente en la explicación y resignificación de su entorno, aportando al trabajo colectivo, comparando y decidiendo frente a los dilemas que se generan en la interacción con otros. Indaga y explora permanentemente, seleccionando las opciones que le permitan interatuar con otros, buscando identidad y participación en equipos de trabajo que lo conduzcan a crecer de forma integral. NIVELES DE DESEMPEÑO 5 MATRIZ DE COMPETENCIAS CURSOS

3 CICLO TRES – 3 Proyecto de Prevención Integral PPI Resolución de Conflictos Temática central Ciclo 3 El Niño La Familia Comunidad Educativa Sociedad


Descargar ppt "IMPRONTA Interacción Social y Construcción de Mundos Posibles EJES DE DESARROLLO Indagación y Experimentación GRADOS Quinto de Primaria, Sexto, Séptimo."

Presentaciones similares


Anuncios Google