La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1/13 Avdora. Lorenzini 1366 – Ciudad Jardín – L. del Palomar – CP:1684 – Bs. As.– Tel: 4751-8503

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1/13 Avdora. Lorenzini 1366 – Ciudad Jardín – L. del Palomar – CP:1684 – Bs. As.– Tel: 4751-8503"— Transcripción de la presentación:

1 1/13 Avdora. Lorenzini 1366 – Ciudad Jardín – L. del Palomar – CP:1684 – Bs. As.– Tel:

2 2/13 Índice Que es el Grupo Cambiar ? Nuestro Objetivo. Tratamiento. Sedes. Ejemplos de éxitos. Representantes. Por que sumarse al Grupo Cambiar ? Que brinda el Grupo Cambiar al Representante? Requisitos para apertura de nueva sede.

3 3/13 Qué es el Grupo Cambiar ? Grupo Cambiar, es un Centro para el tratamiento de la Obesidad y el Sobrepeso, que combina la atención profesional interdisciplinaria con la experiencia de sus fundadores y ex – pacientes.

4 4/13 Nuestro Objetivo : Ayudar a las personas que sufren de sobrepeso u obesidad – en cualquiera de sus escalas – a encontrar una alternativa seria, efectiva, profesional y humana para solucionar su problema en forma definitiva. Dicho objetivo lo logramos gracias a los profesionales altamente especializados en las áreas de Nutrición, Psicología y Gimnasia Adaptada, cuyo compromiso es el de ayudar y contener a cada uno de los pacientes en forma permanente durante su tratamiento.

5 5/13 … en nuestro país, el 62 % tiene exceso de peso y en diez años viviremos en un mundo gordo, con el 80 % de la población con kilos de más. Esto significa que la población sana no es sana, tiene sobrepeso. Por lo tanto cualquier recomendación debe ser intervencionista… Fuente: I Congreso Internacional de Alimentación y Sociedad – Ciudad de Neuquén – Abril 2005.

6 6/13 Tratamiento: Consiste en dietas balanceadas elaboradas por el Departamento de Nutrición, que no incluyen la ingesta de ningún tipo de medicamento o preparado. El mismo consta de una planificación Alimentaria personalizada para: Niños y Adolescentes. Adultos. Embarazadas. Diabéticos. Hipertensos. Hipo o Hipertiroidismo. Etc.

7 7/13 Sedes: Grupo Cambiar actualmente posee sedes en las localidades de El Palomar, Haedo, Martínez y Almagro.

8 8/13 Ejemplos de Éxitos Cecilia Cano : Descendió 40 Kg. En 8 meses. Gustavo Parano: Descendió 72 Kg. En 12 meses. Cristian Adorisio: Descendió 23 Kg. En 5 meses.

9 9/13 Representantes : Grupo Cambiar, busca Representantes que estén dispuestos a implementar nuestro sistema. Lo más importante es que sabemos como transmitirles nuestras experiencias para que los negocios de nuestros futuros Representantes sean rentables.

10 10/13 Por que sumarse al Grupo Cambiar ? Grupo Cambiar cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, que se ponen al servicio del Representante. Es un sistema de alta calidad y de resultados comprobables y sorprendentes. Monto de inversión accesible y por única vez. Rápida amortización. Negocio de rápido desarrollo. Ingresos en constante crecimiento. Riesgo cero. Gastos fijos acordes a la producción.

11 11/13 Que brinda Grupo Cambiar al Representante : Suministro de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha y operación de la nueva sede: Manual de operaciones (reglamento interno). Soft de Control de Gestión. Diseño y Layout: Asesoramiento profesional en cuanto a especificaciones técnicas, arquitectónicas y decorativas de la sede.

12 12/13 Supervisión y apoyo en todas las acciones comunicacionales en su área de influencia para maximizar la rentabilidad del negocio. Selección de los profesionales para atender en la nueva sede. Cobertura legal para el Representante y sus profesionales. Capacitación inicial y permanente del Representante, como así también del staff profesional y administrativo, con el objetivo de asegurar la homogeneidad del funcionamiento del sistema. Auditorias profesionales – nutricionales, psicológicas y de gestión comercial- con la finalidad de cumplir con los estándares de calidad y crecimiento del Grupo Cambiar.

13 13/13 Lugar apto para el desarrollo de la actividad comercial (casa; departamento - apto profesional -). Se acepta compartir como vivienda particular. Imagen local altamente positiva. Antecedentes impecables personales, laborales y/o comerciales. Responsable, dinámica/o, seria/o, emprendedora/o, segura/o, creativa/o, proactiva/o; versátil y perseverante. Dedicación personal full-time. Aptitud para entablar relaciones interpersonales (carácter agradable). Aptitud para generar relaciones comerciales. Vocación de servicio. Excelente presencia, y adecuada a la actividad del Grupo Cambiar, no sufrir actualmente de sobrepeso u obesidad Requisitos para apertura de nueva sede:


Descargar ppt "1/13 Avdora. Lorenzini 1366 – Ciudad Jardín – L. del Palomar – CP:1684 – Bs. As.– Tel: 4751-8503"

Presentaciones similares


Anuncios Google