La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrando talentos. Ante la presente globalización económica mundial y la apertura a nuevos mercados a nivel nacional, las empresas se cuestionan cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrando talentos. Ante la presente globalización económica mundial y la apertura a nuevos mercados a nivel nacional, las empresas se cuestionan cómo."— Transcripción de la presentación:

1 Integrando talentos

2 Ante la presente globalización económica mundial y la apertura a nuevos mercados a nivel nacional, las empresas se cuestionan cómo enfrentar el futuro, para poder competir ante la desregulación en el mercado local, proyectándose a nivel mundial. Se torna imperioso saber cómo modificar esquemas estratégicos de corto plazo para pasar a pensar en el mediano y largo plazo, sin perecer en el intento. Es un hecho que el capital humano se ha convertido en el principal activo de las empresas exitosas, por lo que la búsqueda del mismo debe ser sumamente minuciosa. La problemática

3 La solución Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que incorpora las nuevas técnicas en Consultaría de Recursos Humanos. Tenemos la convicción de que la mejora continua es condición necesaria pero no suficiente. Como el futuro es incierto, no sólo acompañamos al cambio que las organizaciones requieren sino que contribuimos a generar innovaciones. En esta tarea nos focalizamos: en la búsqueda, selección y evaluación de las personas idóneas, quienes serán las responsables de tales desafíos.

4 Nuestra metodología Visitamos a la empresa Escuchamos a nuestro cliente y conocemos sus necesidades Relevamos los recursos humanos existentes y los evaluamos, si es necesario, proponemos un proceso de reconversión laboral Nos basamos en la capacitación de urgencias y necesidades que se plantean en cada situación particular. Seguimos los cambios instrumentados, ya sea en caso de reingeniería de procesos administrativos, producción o personal incorporado. A partir de allí elaboramos propuestas a medida, que se implementarán con diferentes tácticas y estrategias.

5 Nuestra cultura Respetamos la confidencialidad: usamos la información reservada para lograr los objetivos esperados por nuestro cliente. Generamos confianza con nuestra actitud y aptitud, en un clima de diálogo, comunicación fluida y cotidiana, conocemos la cultura de cada organización. Brindamos soluciones en tiempo y forma ya que tenemos en cuenta la importancia del factor tiempo. Nos comprometemos con la mayor eficacia y profesionalismo.

6 Si la única herramienta con la que se cuenta es un martillo, uno tiende a disponer de todo como si fuera un clavo Abraham Maslow Facilitando, acompañando y asesorando a empresarios Pymes mediante una completa "Caja de Herramientas, que le permita implementar cambios para la eficacia y eficiencia de su gestión en la industria, comercio y servicios.

7 Lic. Gerardo Gvirtz Director General Tel: Moldes 1931 piso 5° B CP 1428 Ciudad Autónoma de Bs. As.


Descargar ppt "Integrando talentos. Ante la presente globalización económica mundial y la apertura a nuevos mercados a nivel nacional, las empresas se cuestionan cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google