La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ES FACIL COMER SANO…¡SI SABES COMO!. Es fácil…¡si sabes cómo! S.L empresa líder en servicios de Bienestar y Prevención de la Salud, está especializada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ES FACIL COMER SANO…¡SI SABES COMO!. Es fácil…¡si sabes cómo! S.L empresa líder en servicios de Bienestar y Prevención de la Salud, está especializada."— Transcripción de la presentación:

1 ES FACIL COMER SANO…¡SI SABES COMO!

2 Es fácil…¡si sabes cómo! S.L empresa líder en servicios de Bienestar y Prevención de la Salud, está especializada en el asesoramiento a empresas y otras organizaciones para la implantación y diseño de programas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, así como aumentar la productividad y disminuir el absentismo laboral. Hace más de 10 años que es fácil si sabes cómo! lleva colaborando con cientos de empresas españolas de todos los sectores Iberdrola, Mercedes Benz, Frigo, Schweppes, etc… de las que disponemos numerosas referencias. El equipo de Es fácil ¡si sabes cómo! S.L: gracias a su experiencia y profesionalidad adapta sus servicios tanto a grandes y pequeñas empresas como a clientes particulares.

3 Es fácil comer sano … ¡si sabes cómo!

4 Introducción Después del fumar la obesidad ha sido identificada por el ministerio de sanidad como el problema de salud y el factor de riesgo más importante que amenaza a la población española. Pero la obesidad es solo el aspecto más visible de una mala alimentación y vida sedentaria. Los efectos menos visibles incluyen; falta de concentración, cansancio, problemas cardio-vasculares, dolores de cabeza, menos resistencia a enfermedades, baja autoestima etc.

5 Somos lo que comemos Muchos de los problemas de salud en nuestra sociedad no están relacionados con la mala nutrición sino con la sobre nutrición. Además con la comida procesada es posible comer mucho sin estar bien alimentado. Los dietas, regimenes, pastillas, cirugía, tratan la forma y no la esencia del problema. De hecho la mayoría de las personas que se ponen a régimen año tras año finalizan los mismos con aumento de peso.

6 Cada vez más las empresas apuestan por la integración y valoración del personal como el principal recurso de la compañía. Una empresa moderna con una visión global de su negocio, mercado y competencia, valora y cuida el bienestar de su plantilla no sólo como un beneficio social sino como una parte integral de su estrategia. Una estrategia para su empresa

7 ¿Cuáles son los beneficios de Comer Sano?

8 Para el trabajador Consigue su forma ideal Aumenta su autoestima Mejora las relaciones interpersonales Mejora la salud Previene enfermedades ….. Para la empresa Aumento de la productividad Reducción de las bajas laborales Crear un ambiente de trabajo positivo …..

9 ¿Cómo lo conseguimos?

10 1.- Con una sola sesión de 4 horas amena y participativa. 2.- En grupos reducidos para garantizar su calidad (normalmente entre 8 y 12 personas) 3.- Con unas pautas sencillas y sin renunciar a nuestros platos favoritos. 4.- Enseñando a conocer los alimentos y a comer sano. No se trata de una complicada clase de nutrición,ni de convertirse en vegetariano. 5.- Tratando la ansiedad por comer o la comida como compensación a los problemas de la vida.

11 incluye dos charlas de seguimiento ¡Prepararemos una sorpresa durante la charla! Al final de la charla entregaremos una guía con los puntos fundamentales del programa, recetas fáciles y bibliografía.

12 ¿Qué recursos son necesarios para la implantación del programa en la empresa?

13 Nombrar un coordinador que actúe como intermediario entre su empresa y Es fácil…¡si sabes cómo! S.L. Sala acondicionada para impartir las terapias: mesas y sillas en forma de U y pizarra blanca. La posibilidad de utilizar sus canales internos de comunicación.

14 Estaremos encantados de visitarle y ofrecerle un plan personalizado, sin ningún compromiso


Descargar ppt "ES FACIL COMER SANO…¡SI SABES COMO!. Es fácil…¡si sabes cómo! S.L empresa líder en servicios de Bienestar y Prevención de la Salud, está especializada."

Presentaciones similares


Anuncios Google