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Una empresa prestataria de Servicios de Atención Médica a Domicilio y/o Atención Pre–Hospitalaria, conformada por personal capacitado y con experiencia.

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2 Una empresa prestataria de Servicios de Atención Médica a Domicilio y/o Atención Pre–Hospitalaria, conformada por personal capacitado y con experiencia en el área. Contamos con el respaldo de Empresas Reconocidas, una organización joven, estable, dinámica y sólida, que se esfuerza día a día en analizar las necesidades de cada cliente, asesorándolo eficientemente y ofreciéndole soluciones acertadas

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4 MISIÓN Conocer y satisfacer las principales necesidades de atención de salud de nuestros clientes en el territorio nacional, a través de un equipo de salud multidisciplinario y altamente calificado, para lo que contamos con tecnología de punta para ofrecer los mejores tiempos de respuesta y calidad de servicio, con el objetivo de crear así, la imagen de una empresa altamente confiable que brinda y garantiza soluciones prácticas. VISIÓN Ser una de las principales empresas de Atención Médica Pre-hospitalaria y Hospitalización Intra-domiciliaria del mercado, atendiendo a los clientes contratantes de pólizas de HCM y brindando una opción de atención médica personalizada, de alta calidad, en tiempos adecuados de respuesta al menor costo.

5 Responsabilidad Profesionalismo Honestidad Compromiso Ética Trabajo en Equipo

6 Generar confianza en los usuarios y contratantes del servicio Solucionar no menos del 80% de las demandas de atención de salud in situ Disminuir los costos de atención médica Convertirnos en la primera opción de nuestros clientes para resolver requerimientos de salud Brindar comodidad, seguridad y tranquilidad a nuestros afiliados

7 Atención Médica Domiciliaria Traslados de Emergencia y Programados Zona Protegida Guardias de Prevención Jornadas de Salud

8 Es una modalidad alternativa que consiste en el envío inmediato de asistencia médica, en unidades dotadas con los equipos necesarios para atender los requerimientos de salud de nuestros afiliados. Garantizamos el traslado de los pacientes a un centro asistencial en caso de que su solicitud no pueda ser resuelta en el lugar de atención. El objetivo de este servicio es representar la primera forma de atención a nuestros clientes, brindando comodidad, seguridad y confianza a nuestro usuarios. Es una modalidad alternativa que consiste en el envío inmediato de asistencia médica, en unidades dotadas con los equipos necesarios para atender los requerimientos de salud de nuestros afiliados. Garantizamos el traslado de los pacientes a un centro asistencial en caso de que su solicitud no pueda ser resuelta en el lugar de atención. El objetivo de este servicio es representar la primera forma de atención a nuestros clientes, brindando comodidad, seguridad y confianza a nuestro usuarios.

9 Traslados de pacientes que por su condición ameriten ser llevados a un centro asistencial para complementar su atención médica y que no pueden hacerlo de manera particular, posterior a una evaluación o atención in situ.

10 Traslados de pacientes a centros asistenciales o domicilio, por estudios, transferencias a otros centros, controles o altas médicas, que por su condición ameriten ser llevados en unidades especializadas (ambulancias). Este servicio debe solicitarse con un mínimo de 48 horas de anticipación, exceptuando los casos de emergencia.

11 Traslados de pacientes en Aeroambulancias a cualquier parte del país así como también a cualquier parte del mundo, donde ameriten ser llevados en aeronaves especializadas. Contamos con proveedores que poseen la mas alta tecnología en aviones y equipos especializados haciendo que los recursos adecuados para conversar la estabilidad de los asegurados. Este servicio debe solicitarse con un mínimo de 48 horas de anticipación, exceptuando los casos de emergencia.

12 Es un servicio de orientación médica telefónica brindado por un equipo de médicos y enfermeras de excelencia, apoyados por un programa computacional experto y tecnología de última generación. Su objetivo es orientar telefónicamente ante cualquier problema o duda relativa a salud.

13 Entrega información acorde a: - Ingesta de medicamentos. - Efectos de medicamentos. - Orientación de síntomas y dolencias en general. - Orientación sobre exámenes médicos. - Recomendaciones ante accidentes, etc.

14 Este servicio está destinado a los clientes o empresas corporativas y consiste en la atención de los trastornos de salud, de aparición súbita, como consecuencia de enfermedades orgánicas o accidentes, exclusivamente dentro de las instalaciones de dicha organización. Aquellos casos que no puedan ser resueltos en el lugar de atención, se garantiza de igual forma el traslado del paciente a un centro asistencial especializado para su resolución. Este servicio está destinado a los clientes o empresas corporativas y consiste en la atención de los trastornos de salud, de aparición súbita, como consecuencia de enfermedades orgánicas o accidentes, exclusivamente dentro de las instalaciones de dicha organización. Aquellos casos que no puedan ser resueltos en el lugar de atención, se garantiza de igual forma el traslado del paciente a un centro asistencial especializado para su resolución.

15 Esta modalidad de servicio, consiste en la disponibilidad particular de una unidad de atención (Ambulancia o Unidad de Avance), la cual estará ubicada en las instalaciones que así se acuerde con el cliente durante un período establecido o evento, para prestar la atención médica necesaria a los participantes o a las personas que ahí se encuentren.

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20 ASEGURADO/PACIENTE Llama al Centro de Servicios Metromed, donde los operadores darán inicio a la Atención Médica a Domicilio Manifiesta la necesidad de solicitud de atención médica OPERADOR DE CALL CENTER Identificación del Paciente Verificación de Datos en el sistema NOSI Carga Negativa y causa de la misma en control de registros Procede Identifica Unidad que Brindará el Servicio Se envía la Ambulancia o Unidad de Avance Se realiza comunicación telefónica para atención del requerimiento Se monitorean tiempos de respuesta Interna NOSI Caso resuelto en domicilio Fin Fin NOSI Clínica o Centro de Atención Hospitalaria

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22 La exclusividad le otorga ventaja comparativa con respecto a los homónimos del mercado. La exclusividad le otorga ventaja comparativa con respecto a los homónimos del mercado. Preserva la imagen institucional al convertirse en un apéndice de la empresa. Preserva la imagen institucional al convertirse en un apéndice de la empresa. Servicio prestado no dependerá del tipo de Clave solicitada. Servicio prestado no dependerá del tipo de Clave solicitada. Evita recargos por traslados de urgencia, emergencia y programados asumiendo el monto capitado como reserva para gastos operativos de servicios de esta naturaleza. Evita recargos por traslados de urgencia, emergencia y programados asumiendo el monto capitado como reserva para gastos operativos de servicios de esta naturaleza. Garantiza la capacitación y legalidad en el ejercicio de la profesión. Garantiza la capacitación y legalidad en el ejercicio de la profesión.

23 Ambulancias


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