La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA DOSSIER DE PRESENTACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA DOSSIER DE PRESENTACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA DOSSIER DE PRESENTACIÓN

2 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.1 OBJETO Los manuales de franquicia tienen por fin trasladar todo el know how adquirido por CONBELL a lo largo de su trayectoria en el rubro, para que dicho beneficio con el tiempo pueda ser aprovechado por la red de franquiciados, y a través de un esfuerzo compartido y sinérgico, los mismos puedan disfrutar de un negocio exitoso. Este manual en particular introduce al lector en la franquicia CONBELL y sirve de presentación de la empresa y del formato que posee para su expansión territorial. 1.2 CONCEPTO DEL NEGOCIO DE LA EMPRESA CONBELL es una empresa cordobesa dedicada al diseño producción y comercialización de muebles de cocina, vestidores y placares, baño, living, y oficina. PRESTA SERVICIOS A: Clientes finales (usuarios) Profesionales (arquitos, decoradores e ingenieros) Empresas constructoras de todos los tamaños.

3 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.3 PRODUCTOS CONBELL trabaja principalmente diferentes líneas de productos: COCINA VESTIDORES Y PLACARES OFICINA BAÑO LIVING

4 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.4 QUIENES SOMOS Somos una empresa familiar, cuya filosofía es la de emprender día a día la responsabilidad de poder dar respuesta de manera óptima, a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es generar un producto capaz de competir en el mercado, con una marcada presencia, y de gran solidez, que aporte de manera vital, soluciones tanto funcionales como estéticas. Ambos conceptos sustentables con profesionalismo y calidad como filosofía de trabajo. 1.5 NUESTRA HISTORIA CONBELL nace en la ciudad de Córdoba en el año Durante sus 30 años de trayectoria, CONBELL afianzó su presencia en el mercado local y nacional por medio de calidad, servicio y atención a sus clientes en la fabricación y comercialización de amoblamientos para cocina, vestidores y placares, y oficina. La empresa cuenta con el sólido respaldo de su planta productora, equipada con herramientas y maquinaria de última generación, y mano de obra especializada, que hacen posible un producto único y de gran calidad que además cumple con las exigencias del mercado.

5 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.6 NUESTRAS INSTALACIONES La casa matriz de Córdoba dispone de una superficie cubierta de más de m2, conformada por distintos departamentos que hacen posible producir ….

6 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.7 MISIÓN Y NEGOCIO Nuestra Misión es Proveer practicidad, calidad, confort y belleza (diseño) para hogar y oficina. El negocio de CONBELL es producir y comercializar equipamientos de muebles modulados para el hogar y la oficina, para los siguientes grupos de clientes: Usuario final, Profesionales (Arquitectos, decoradores, ingenieros), Grandes Obras (Edificios, complejos, constructoras), Vemos a nuestros franquiciados como socios. 1.8 VISIÓN Ser una empresa reconocida por su seriedad y calidad de trabajo, que liderando su mercado (Córdoba) potencie su proyección nacional e internacional, mediante un crecimiento sólido y rentable, y con la flexibilidad necesaria para adaptarse al cambiante entorno económico y político.

7 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.9 POLÍTICA DE CALIDAD La Política de Calidad de CONBELL se basa en dos premisas básicas: Asegurar eficiencia en el proceso para ofrecer una mayor garantía a los clientes. Lograr una mejora continúa en la calidad, con el fin de satisfacer a nuestros clientes cumpliendo con las normas vigentes y asegurando la eficacia del sistema de gestión de calidad CONCEPTO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA El negocio del franquiciado es la comercialización de los productos CONBELL en una determinada región, bajo el soporte de la empresa, el know How, fruto de 30 años de experiencia y el respaldo de la calidad de la empresa.

8 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.11 BENEFICIOS PARA EL FRANQUICIADO ¿Que beneficios ofrece una franquicia CONBELL? Un franquiciado obtiene: Respaldo de una marca con más de 30 años de trayectoria Capacidad de producción para abastecer la demanda en forma confiable Productos de excelente diseño y de alta calidad Precios competitivos de mercado Diseño de local atractivo y funcional fruto de la experiencia de la empresa Herramientas promocionales y comerciales para la atracción de clientes Formación del franquiciado y sus empleados: Capacitación técnica en productos Capacitación en técnicas de venta Asistencia permanente UN BUEN NEGOCIO !!!

9 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.12 ORGANIGRAMA DE ASISTENCIA PARA FRANQUICIAS Para lograr los objetivos primarios planteados se desarrolló una estructura con funciones operativas y otra de asistencia a las sucursales y franquicias, con funciones internas de Provisión de equipos (incluye soporte de Marketing y Promoción), Administración, Auditoria general y de Franquicias Las franquicias tendrán contacto permanente con diferentes áreas de la empresa para asistencia en todo lo necesario para lograr el buen desempeño del negocio, orientando y brindando los conocimientos necesarios. DIRECCION MARKETING ADMINISTRACIÓN COMERCIAL VENTA POR MAYOR (MULTIRUBRO) FRANQUICIA Diseño Vidrieras/Folletería Promoc y Publicidad SUCURSALES STAFF Capacitación Pedidos Facturación/operac. PRODUCCIÓN Orden de trabajo

10 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.13 FUNCIONES DE COORDINACIÓN Y ASISTENCIA La franquicia contará con un soporte puntual en las áreas de Comercial y Marketing, en todo lo relativo al proceso de venta y herramientas comerciales, con Producción en lo referido a consultas sobre procesos específicos, materiales, productos a la venta (principalmente técnicos, brindando la capacitación necesaria para la instalación de equipos) y con Administración, en lo relacionado a facturación, cobranza y pagos. (VER MANUAL DE PROCEDIMIENTOS)

11 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.14 CONTROL Y SUPERVISIÓN CONBELL apunta a lograr las mejores condiciones de calidad en los productos y servicios comercializados bajo su nombre. Este objetivo no podrá ser alcanzado si todos los miembros en su conjunto no acompañan la calidad esperada. Con el fin de asegurar que los productos y servicios que se brindan al cliente son los adecuados, tanto los responsables de la empresa, como el staff de auditoria podrán realizar un seguimiento, y en algunos casos visitas, para revisar que todos los puntos expuestos en los manuales de franquicia sean cumplidos. Se parte de la base que el franquiciado, entre otras cosas, compró el saber hacer fruto de la experiencia de años de estudio, por lo que las visitas tienden a ayudar a lograr los estándares planteados más que a sancionar a un representante o franquiciado. Independientemente del espíritu colaborativo de las visitas, una auditoria objetiva que controle que todo se realice según lo previsto es necesaria para una marca que pretende cuidar la calidad en permanente expansión. (VER MANUAL DE AUDITORIA Y CONTROL)

12 COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA 1.15 CAPACITACIÓN CONBELL ha desarrollado módulos de capacitación, para la formación del personal involucrado. Este servicio apunta a satisfacer los requerimientos de conocimiento de todos los franquiciados y su personal contratado. Los cursos de capacitación estarán divididos en diferentes módulos, producto (servicios), operación, administrativo, procedimientos del puesto, políticas de CONBELL. (VER MANUALES DE GESTION DE RR.HH.)


Descargar ppt "COCINA | VESTIDORES Y PLACARES | OFICINA DOSSIER DE PRESENTACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google