La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollo y representación del sistema Panther:.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollo y representación del sistema Panther:."— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo y representación del sistema Panther:

2 QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron en la confección artesanal del calzado. Los años siguientes fueron de estabilización de aquel taller para convertirlo en una verdadera fábrica, organizándose formalmente en el año 1987 bajo el nombre de VENENCIA CALZADOS S.R.L. Desde aquella época nuestra empresa no ha cesado en su crecimiento, basado principalmente en la elaboración de calzado sport de excelente calidad, gracias a una continua política de inversiones. Actualmente somos un equipo de personas que asumimos el compromiso de diseñar productos de alta calidad, acorde a los lineamientos y tendencias de alta moda internacional.

3 Desarrollo y representación del sistema Panther: NUESTROS PRODUCTOS En nuestra planta industrial de la ciudad de Córdoba, República Argentina, desarrollamos calzado sport e informal en líneas urbano deportivas. Nuestros zapatos conjugan moda e identidad, adaptando las últimas tendencias del mercado en diseño, confección y materiales a los gustos y hábitos específicos de cada consumidor, logrando modelos confortables, funcionales y con estilo propio.

4 Desarrollo y representación del sistema Panther: NUESTROS LOCALES

5 Desarrollo y representación del sistema Panther: LA FRANQUICIA DE PANTHER Logística de Apertura y Armado del Local. Capacitación del Personal en todas las Áreas. Apoyo Gerencial permanente para conseguir el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad. Exclusividad territorial. Negocio de fácil operación Bajo requerimiento de personal: mínimo staff para el desarrollo comercial de la zona. Bajo costo de instalación y puesta en funcionamiento del negocio, toda vez que no son elevados los requerimientos decorativos para la construcción del local. Apoyo publicitario e imagen de marca, propio de las cadenas de franquicias, aprovechando de esta forma la demanda que genera la pertenencia a la cadena. Compromiso con el franquiciado, ya que habrá un responsable comercial de su franquicia para asesorarlo en producto y ventas. Excelente rentabilidad. Rápido recupero de la inversión.

6 Desarrollo y representación del sistema Panther: FICHA TÉCNICA DE LA FRANQUICIA

7 Desarrollo y representación del sistema Panther: FICHA TÉCNICA DE LA FRANQUICIA

8 Desarrollo y representación del sistema Panther: ESCENARIO ECONÓMICO FINANCIERO Debido a la confidencialidad de la información y a la necesidad de realizar el análisis del escenario en conjunto, proponemos la coordinación de una reunión en nuestras oficinas para la presentación del mismo. Te: (351) / 16 | Mail:


Descargar ppt "Desarrollo y representación del sistema Panther:."

Presentaciones similares


Anuncios Google