La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.

3 ¿Cómo las estrategias de marketing influyen en la mayor productividad de la cadena de almacenes ÉXITO en el año 2010?

4 Las empresas que manejan un departamento de marketing logran satisfacer más al consumidor y elevar la productividad de la empresa y compañía; al igual que conseguir una estabilidad constante a nivel financiero.

5 Determinar el proceso de estudio y desarrollo de marketing de la cadena de almacenes ÉXITO en el año 2010 para aumentar sus utilidades.

6

7 Marketing interno

8 Construir una base de datos con su publico objetivo Reactivar clientes del pasado Medir respuestas en forma inmediata

9 PRODUCTIVIDAD TOTAL DE FACTORES Aumento o disminución de los rendimiento s Se relaciona con el rendimiento del proceso económico VS factores empleados. - Relación de utilidad vs inversión Mide efectividad de gerencia

10 PRODUCTO: (Marca, presentacion, diferenciacion)PRECIO: (Entorno, objetivos, margen)PLAZA: (Distribucio, merchandising, planificacion)PROMOCION: (Publicidad, relaciones publicas, venta)

11 Almacenes Éxito tiene un plan de estudio riguroso que plantea estrategias de marketing según el sector y las caracteristicas de este para asegurar mas comodidad al cliente. Las estrategias de almacenes Éxito, se basan en brindar comodidad al cliente y buscan que este considere a Éxito como su segundo hogar por eso la comodidad es la base de la estrategia.

12 Almaces Éxito ocupa el primer lugar en servicio al cliente y en estrategias de marketing pero todo esto lo logra con diversas alianzas que buscan un bienestar. En alianza con Sufi (filial de Bancolombia) creó la tarjeta Éxito En alianza con Avianca estableció Viajes Éxito, hoy es el segundo colocador de paquetes turísticos de Avianca en el país En Alianza con Suramericana lanzó Seguros Éxito, con especial penetración en los estratos 2, 3 y 4. en alianza con Terpel, Éxito está abriendo las nuevas Estaciones de Servicio Éxito en diferentes ciudades del país

13

14

15

16

17

18

19

20 - La productividad de una empresa, no depende solo del desarrollo financiero, también de un medio por el cual conseguirlo y de un estudio y análisis del mercad -La atención al cliente y la calidad del servicio son la base de una estrategia de marketing exitosa.

21 -El marketing es una rama primordial de las rama administrativa - Las estrategias de marketing usadas por almacenes Éxito han sido la clave de la rentabilidad de esta cadena de almacenes. -El marketing es una rama primordial de las rama administrativa - Las estrategias de marketing usadas por almacenes Éxito han sido la clave de la rentabilidad de esta cadena de almacenes.


Descargar ppt "Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google