La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.

3 ¿Cómo las estrategias de marketing influyen en la mayor productividad de la cadena de almacenes ÉXITO en el año 2010?

4 Las empresas que manejan un departamento de marketing logran satisfacer más al consumidor y elevar la productividad de la empresa y compañía; al igual que conseguir una estabilidad constante a nivel financiera

5 Determinar las estrategias de marketing utilizadas en el año 2010 en la cadena de almacenes ÉXITO para aumentar sus utilidades.

6

7

8 PRODUCTIVIDAD TOTAL DE FACTORES aumento o disminución de los rendimientos Se relaciona con el rendimiento del proceso económico VS factores empleados. -Relacion de utilidad vs inversión Mide efectividad de gerencia

9 marketing es un conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos de los mercados meta a cambio de una utilidad o beneficio para las empresas u organizaciones que la ponen en práctica. Construir una base de datos con su publico objetivo Reactivar clientes del pasado Medir respuestas en forma inmediata

10 PRODUCTO: (Marca, presentacion, diferenciacion)PRECIO: (Entorno, objetivos, margen)PLAZA: (Distribucio, merchandising, planificacion)PROMOCION: (Publicidad, relaciones publicas, venta)

11 Almacenes Éxito, tiene un claro estudio de la poblacion para realizar sus estrategias de marketing siempre con el fin de satisfacer al cliente siguiendo un determinado proceso

12 Almacenes Éxito tiene un plan de estudio rigoroso que plantea estrategias de marketing según el sector y las caracteristicas de este para asegurar mas comodidad al cliente. Las estrategias de almacenes Éxito, se basan en brindar comodidad al cliente y buscan que este considere a Éxito como su segundo hogar por eso la comodidad es la base de la estrategia.

13 Almaces Éxito ocupa el primer lugar en servicio al cliente y en estrategias de marketing pero todo esto lo logra con diversas alianzas que buscan un bienestar. En alianza con Sufi (filial de Bancolombia) creó la tarjeta Éxito En alianza con Avianca estableció Viajes Éxito, hoy es el segundo colocador de paquetes turísticos de Avianca en el país En Alianza con Suramericana lanzó Seguros Éxito, con especial penetración en los estratos 2, 3 y 4. en alianza con Terpel, Éxito está abriendo las nuevas Estaciones de Servicio Éxito en diferentes ciudades del país

14

15

16

17


Descargar ppt "Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google