La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NEB & Asociados Mercadeo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NEB & Asociados Mercadeo"— Transcripción de la presentación:

1

2 NEB & Asociados Mercadeo
Visión NEB & Asociados Mercadeo Un factor clave, para el éxito de las empresas es desarrollar y mantener relaciones saludables... … duraderas y rentables. Para ello, es necesario cultivar la relación con el cliente de una forma integral

3 NEB & Asociados Mercadeo
Misión NEB & Asociados Mercadeo Ser el aliado de nuestro cliente, logrando consistentemente, una relación exitosa con su público, mediante: Planificación estratégica Diseño de programas de mercadeo Manejo y ejecución de proyectos Evaluación y Aprendizaje continuo

4 NEB & Asociados Mercadeo
Quiénes Somos NEB & Asociados Mercadeo Somos una empresa venezolana dedicada al desarrollo de Centros de Contacto y Mercadeo Directo. Poseemos la plataforma tecnológica y el recurso humano que brinda a su empresa el manejo integral de la relación con sus clientes, conocido como Customer Relationship Management (CRM)

5 NEB & Asociados Mercadeo
Misión NEB & Asociados Mercadeo Cómo lo logramos: Comunicaciones Integradas Diseño, Análisis y Desarrollo de la Base de Datos de Mercadeo Comunicaciones específicas para cada audiencia Comunicaciones de Respuesta Directa Medición Sistemática Realimentación continua

6 NEB & Asociados Mercadeo
Beneficios para usted NEB & Asociados Mercadeo NEB & Asociados Mercadeo ofrece a su empresa un modelo de negocio que le permitirá conocer y recordar a los clientes uno-a- uno, con la finalidad de planificar estrategias, establecer y mantener una comunicación activa y bi-direccional, generar retroalimentación de todo el proceso y realizar ajustes de sus planes y proyectos corporativos

7 NEB & Asociados Mercadeo
Beneficios para usted NEB & Asociados Mercadeo Al trabajar con nosotros su empresa recibirá: Un servicio dinámico y flexible Independencia económica Seguridad y Confidencialidad

8 NEB & Asociados Mercadeo
Beneficios para usted NEB & Asociados Mercadeo Especialización ...reconocidos como líderes... Nos enfocamos en servir a nuestros clientes en las disciplinas necesarias para el Desarrollo Integral de la Relación con sus Clientes. Como resultado somos reconocidos como líderes en : Centros de Contactos, utilizando mensajería unificada (tanto telemercadeo activo como pasivo, manejo de y fax, manejo de cupones y correo) Bases de Datos de Mercadeo esto incluye desarrollo de software, manejo e interpretación de la data, y definición y ejecución de los procesos requeridos como detección de duplicados, actualización, mantenimiento, etc.. Programas Integrados de Comunicación para lograr retener los clientes rentables, reducir la deserción y ampliar la cartera de clientes.

9 NEB & Asociados Mercadeo
Nuestro Modelo NEB & Asociados Mercadeo Mediante diseño, planificación, implementación, levantamiento y actualización de la Base de Datos e Información y evaluación de resultados, logramos el verdadero seguimiento individual de la relación con su cliente. La gerencia de cada etapa del proceso y el trabajo conjunto con su empresa logrará convertirnos en su extensión natural ante el cliente, lo que representa para su empresa un ahorro sustancial del costo de operación.

10 NEB & Asociados Mercadeo
Su necesidad NEB & Asociados Mercadeo El departamento de atención al cliente, requiere enviar y recibir la información vía fax, , Chat o Web, pero no tiene capacidad suficiente ... Su empresa de alimentos desea crear un club de afiliados mediante el uso de un número

11 NEB & Asociados Mercadeo
Su necesidad NEB & Asociados Mercadeo El cliente desea enviar un mail a su compañía de automóviles, solicitando información sobre los planes de financiamiento... Su compañía de distribución de bebidas busca generar prospectos para aumentar las ventas de su marca líder... Su empresa de Tecnología necesita prestar sus servicios de soporte, ventas y atención al cliente, de forma rápida y efectiva...

12 NEB & Asociados Mercadeo
Su solución NEB & Asociados Mercadeo Realizamos todo el control de las comunicaciones, mediante un proceso impecable y una cultura de servicio que impulsa la relación de su empresa con el cliente.

13 NEB & Asociados Mercadeo
Su solución NEB & Asociados Mercadeo Atención de Reclamos Actualización y levantamiento de Bases de Datos Información general Toma de pedidos Telemarketing Encuestas y Convocatorias Servicios al consumidor Programas de Lealtad

14 NEB & Asociados Mercadeo
Su solución NEB & Asociados Mercadeo Encuestas de satisfacción de clientes Estudios de opinión y mercado Generación de Prospectos Promociones Suministro de información Eventos, convocatorias, invitaciones y registro de asistentes Soporte Técnico: asesoría en diseño y mantenimiento del Centro de Contacto

15 NEB & Asociados Mercadeo
Servicios NEB & Asociados Mercadeo Asesoría y Desarrollo de: Programas de Lealtad y Retención de Clientes Generación de Prospectos Atención a la fuerza de distribución ( trade )

16 NEB & Asociados Mercadeo
Servicios NEB & Asociados Mercadeo Centro de Contacto: TeleVenta TeleCobranza TeleAtención Fulfillment TeleEvento TelePromoción TeleAutoServicio ( IVR ) TeleProspectos

17 NEB & Asociados Mercadeo
Plataforma Tecnológica

18 NEB & Asociados Mercadeo
Central Telefónica NEB & Asociados Mercadeo Marcador Predictivo (Llamadas Salientes) ACD con enrutamiento basado en habilidades IVR Mensajería Unificada Servicios WEB e-FAQ Supervisión en Línea Control de Llamadas Reportes en Línea

19 NEB & Asociados Mercadeo
Marcador predictivo NEB & Asociados Mercadeo Compañía de Venta de Pólizas de Seguro Barrido de lista en el menor tiempo

20 NEB & Asociados Mercadeo
ACD NEB & Asociados Mercadeo Distribución automática e inteligente de las llamadas, s y fax a los operadores. Caso Práctico: Si un Consumidor se comunica con la línea 800 y solicita información acerca de los Segmentos, entonces la llamada es enrutada a la teleoperadora que conoce o domina este mercado : Premium, Rumba, Vanguardia.

21 NEB & Asociados Mercadeo
IVR NEB & Asociados Mercadeo El Robot interactúa con el Cliente y éste puede obtener información oportuna las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Caso Práctico (Consulta de Saldo de la Tarjeta de Crédito): El Cliente llama al número 800, y es atendido por un Robot, éste le solicita el no. de C.I, y el no. de Tarjeta; el Cliente marca los digitos solicitados. La Central verifica la información y busca en la Base de Datos el Saldo correspondiente y es proporcionada al Cliente, sin intervención de un operador.

22 NEB & Asociados Mercadeo
Mensajería unificada NEB & Asociados Mercadeo Múltiples canales por los cuales un Cliente puede establecer un contacto con nuestros operadores son manejados en un solo sitio de forma centralizada. Caso Práctico (Manejo de Reclamos): El Consumidor se comunica con la línea 800, para notificar un reclamo y es atendido por un teleoperador, el cual registra toda la información del caso en la Base de Datos. Luego el mismo Consumidor envía un para conocer el status del reclamo, y otro teleoperador recibe el , éste busca en la Base de Datos el reclamo y le devuelve el status actual del caso solicitado, siempre proyectando consistencia en la respuesta al Consumidor, independientemente del medio de comunicación.

23 NEB & Asociados Mercadeo
Web NEB & Asociados Mercadeo Internet Chat OnLine

24 NEB & Asociados Mercadeo
Internet Suite NEB & Asociados Mercadeo Con la aplicación Internet Suite, se puede responder consultas vía correo electrónico; dar al cliente la opción para que sea contactado por teléfono en el horario que más le convenga mantener sesiones de chat; entablar conversaciones vía Web (Voz IP) entre cliente y el operador de Call Center.

25 NEB & Asociados Mercadeo
Infraestructura Centro Interactivo NEB & Asociados Mercadeo 60 puestos (voz, Data, Internet)24 horas, 7 días a la semana Capacidad entrante y saliente Llamada en Conferencia y Transferencia de Llamadas Mejor calidad de voz en la comunicación. Mayor velocidad en la conexión para llamadas salientes. Identificación del Número Telefónico que genera la llamada. Identificación del Número Telefónico discado.

26 NEB & Asociados Mercadeo
Infraestructura Centro Interactivo NEB & Asociados Mercadeo ANI – Identificación automática del número desde dónde se está realizando la llamada. Útil para saber de dónde están llamando sin necesidad de preguntarlo al cliente (Segmentación Geográfica) DNIS – Identificación automática del número al cual se está llamando. Útil para medir y conocer, qué promoción es la que estimuló una llamada en particular, si se tienen diferentes líneas 800 (800-CONCURSO 800-PREMIO 800-GANAR)

27 NEB & Asociados Mercadeo
e-FAQ NEB & Asociados Mercadeo e-FAQ es una herramienta que examina las preguntas formulada por los clientes, busca en la Base de Datos de Preguntas y Respuestas Frecuentes, y automáticamente envía la respuesta más apropiada al requerimiento solicitado por el Cliente, manteniendo consistencia y estandarización en las respuestas. Reduce el tiempo de respuesta de , mejorando sustancialmente la satisfacción del cliente ya que ofrece auto-servicio con escalación de casos a operadores en vivo. Esta tecnología permite que los operadores se enfoquen en situaciones más complejas que requieran respuestas personalizadas.

28 NEB & Asociados Mercadeo
Supervisión en línea NEB & Asociados Mercadeo La información es proporcionada en todo momento, el Supervisor puede visualizar y escuchar las llamadas, monitorear los teleoperadores y estaciones de trabajo. A través de las herramientas de control, el sistema puede alertar al Supervisor mediante alarmas cuando ocurra una situación que amerite su atención inmediata. Así mismo, los reportes generados permiten realizar seguimientos al desempeño de un operador en particular y/o del Centro de Contacto completo.

29 NEB & Asociados Mercadeo
Reconocimientos NEB & Asociados Mercadeo Recientemente recibimos el siguiente reconocimiento, en el área de Campaña de Mercadeo Directo: Premio ANDA 2001 Ford Motor Explorer 2002 Eventos Regionales Explorer

30 NEB & Asociados Mercadeo
Nuestros Clientes NEB & Asociados Mercadeo Microsoft Venezuela Valle Arriba Athletic Center Xerox Movilnet Hewlett-Packard Laboratorios Roche Ford Motors de Venezuela Maltín Polar Cinex Nestlé de Venezuela Purina de Venezuela Cadipro Milk Diageo Venezuela Sun Microsoft Eztratego Econoinvest Rontarca, Prima & Asociados

31 NEB & Asociados Mercadeo
Referencias NEB & Asociados Mercadeo Nestle Venezuela 0-800-NESTLE1 ( ) 0-800-PURINA Cinex 200-CINE Ford Venezuela FORD ( )

32 NEB & Asociados Mercadeo
¿Por´qué NEB & Asociados? NEB & Asociados Mercadeo Si su programa requiere de una profunda experiencia en el diseño y manejo de procesos, una infraestructura tecnológica de punta y el agudo criterio de mercadeo. NEB & Asociados Mercadeo cumple con cada una de sus requerimientos

33 Nancy Eskenazi Aurimar Medina
Contáctenos NEB & Asociados Mercadeo Nancy Eskenazi Aurimar Medina Calle 5 con Calle 9, Edf. Royal, Piso 3, La Urbina Caracas1073, Venezuela. Teléfono: Master (58-212) / Fax: (58-212)


Descargar ppt "NEB & Asociados Mercadeo"

Presentaciones similares


Anuncios Google