La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Call Center Nielsoft Nielsoft Informática Ltda. Una ventaja competitiva para su empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Call Center Nielsoft Nielsoft Informática Ltda. Una ventaja competitiva para su empresa."— Transcripción de la presentación:

1 Call Center Nielsoft Nielsoft Informática Ltda. Una ventaja competitiva para su empresa

2 Campañas de venta Cobranzas Estudios de mercado Promociones Encuestas y sondeos de opinión Mesas de Ayuda (Help Desks) Mantención de clientes (CRMs) Campañas de influencia Centros de Salud Para sus comunicaciones

3 Una solución a su medida Guiones variables y manejo de ciclos o campañas Selección dinámica de clientes Discado automático (opcional) Eventos y resultados definibles por el usuario Estadísticas de producción, análisis de encuestas y eventos En tres versiones, de acuerdo a sus necesidades: –PYME –ESTANDAR –CORPORATIVA

4 Beneficios del sistema Fácil y rápida implementación de campañas –Implementación en pocas horas –Flexibilidad en definición de scripts, eventos y ciclos de atención –Manejo de preguntas abiertas, opciones excluyentes y selección múltiple, con y sin textos asociados Fácil de usar –Capacitación de ejecutivas telefónicas –Intuitivo –Discado manual o automático Extensible –Hasta el tamaño de su red Alta rentabilidad y mínimo riesgo –Resultados en corto plazo con inversión mínima

5 Evalúe Ud. mismo Más de llamadas al mes, casi 100 llamadas al día. Si ofrece su producto o servicio a 100 potenciales clientes por día... ¿Qué resultado esperaría obtener? Esto lo puede lograr con un sólo operador telefónico. En la mayor parte de los casos el software se financia con los beneficios de la primera campaña

6 Un caso real con nuestro sistema Campaña promocional 120 ejecutivas Contactaron a prospectos en un mes Se suscribieron nuevos contratos (tuvieron un 16% de éxito) Δ± valor de la compañía MMUS$80.-

7 Aspectos clave Diseño, ejecución y evaluación de la campaña Costos –Software, Equipos, –Tráfico Telefónico, –Recursos Humanos Beneficios –Ingresos por ventas –Generación y análisis de retrolimentación –Promoción de la empresa, sus productos y servicios –Obtención de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales

8 Requerimientos de HW & SW Windows 95/98/NT/2000 Pantalla resolución mínima de 800x600 Memoria mínima de 32MB RAM Disco duro para la instalación 30MB Tarjeta de red, en caso de multiusuario Tarjeta Fax/Módem, opcional para discado automático Acceso a línea telefónica No requiere de otras licencias de SW

9 Haga de sus comunicaciones un ventaja competitiva Para vender, encuestar, atender, etc Call Center Nielsoft Sistematice sus campañas Rapidez y calidad Un producto fácil de usar Usuarios capacitados en pocas horas Un sistema fácil de instalar e implementar Administración flexible de campañas Una aplicación extensible Hasta el tamaño de su red Adaptable a sus plataformas Y a sus necesidades Con garantía y soporte Nielsoft Informática Ltda. Es un producto Chileno Desarrollado con ingeniería local La más alta rentabilidad de la inversión en software Resultados en corto plazo con baja inversión Riesgo mínimo En plazos y costos Resumen

10 Red Telefó- nica Pública Configuración Base de Datos Red de Datos Red de Voz Call Center Nielsoft Admin & Comm Call Center Nielsoft Comm Call Center Nielsoft Comm

11 Solicite una demostración En nuestras oficinas ubicadas en La Concepción 81, Of Providencia, Santiago o en sus oficinas Cel.: +(569) Fono: +(562)


Descargar ppt "Call Center Nielsoft Nielsoft Informática Ltda. Una ventaja competitiva para su empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google