La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuenta con un equipo de personal altamente calificado que benefician a la comunidad en general en el área de fomento, organización impulso y desarrollo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuenta con un equipo de personal altamente calificado que benefician a la comunidad en general en el área de fomento, organización impulso y desarrollo,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Cuenta con un equipo de personal altamente calificado que benefician a la comunidad en general en el área de fomento, organización impulso y desarrollo, satisfaciendo así las necesidades de nuestros beneficiarios, garantizando actividades oportunos y acertados que nos darán estándares de calidad en la prestación del servicio.

3 La iniciativa de crear una fundación para impulsar la realización de un centro de educación especial nace debido a que como madre de un menor especial, me di cuenta que necesitan una educaci ó n especializada para tratar de compensar sus deficiencias emocionales, sociales y dificultades especiales en el aprendizaje, atenci ó n que debe estar inmersa en un profundo afecto y dedicaci ó n por parte de la familia y acompa ñ ada de un programa especial de educaci ó n. En esta parte de Colombia no existen centros para el cuidado de ni ñ os con alguna patolog í a desconocida o con un diagnostico acertado, resolv í crear una fundaci ó n para realizar un proyecto de construcci ó n de un centro infantil. Pretendo establecer un cambio radical en las actitudes profesionales, gubernamentales y p ú blicas hacia las necesidades especiales que requieren estos ni ñ os, realizar el comienzo de un gran integraci ó n de las personas con necesidades educativas especiales dentro de los centros educativos ordinarios y dentro de su entorno familiar. La mayor í a de los ni ñ os aprenden y progresan dentro de estos condicionamientos locales, pero encuentran dificultad en ello teniendo lo que se ha denominado necesidades educativas especiales. Se considera que un ni ñ o tiene una dificultad especial si muestra una mayor dificultad para aprender que el resto de los ni ñ os de su misma edad; si tiene una disfunci ó n que le impide o dificulta hacer uso de las facilidades educativas de un cierto nivel proporcionadas a los de la misma edad en otras centros educativos. As í creare nuevas relaciones para peque ñ os ampliando su conocimiento del mundo. Donde cuenten con una mejor atenci ó n y los padres pangamos al cuidado de profesionales la salud, educaci ó n y el bienestar de nuestros hijos. RESEÑA HISTORICA

4 Nuestra Gente El Equipo de trabajo de FUNRECAR Esta formado por un grupo interdisciplinario de recurso humano especializado, con amplia experiencia en cada una de las áreas de compromiso, dando como resultado programas y servicios de alta calidad.

5 Misión Prestamos un conjunto de beneficios a la comunidad en general basados en la experiencia y capacidad de nuestros, recursos humanos calificados, apoyados por entes nacionales e internacionales, formando los tres objetivos básicos que nos caracterizan: ORGANIZACION, FOMENTO Y DESARROLLO.

6 Visión Obtener reconocimiento por todo lo concerniente a la prestación de servicios y ayuda humanitaria que benefician a la comunidad siendo, fuente externa e innovadora de fortalecimiento y consolidación de integración en diferentes programas de desarrollo económico y social conseguidos a través de entidades estatales, privadas, nacionales e internacionales.

7 procurar el desarrollo educativo, social, cultural, ecológico, ambiental, recreativo y humanitario que mejoren la calidad de vida de sus asociados su familia y la comunidad en general, mediante el desarrollo de sus programas. Para el ejercicio de sus actividades, la fundación se organizará sistemáticamente dentro de las siguientes áreas: OBJETO SOCIAL servicios comunitarios servicios profesionales asesorías y consultorías ejecución de proyectos. mantenimiento, recuperación y conservación del patrimonio ecológico. financiación educativo. convenios, contratos uniones temporales y consocios. servicios generales servicios especiales.

8 Valores FOMENTO VERACIDAD ORGANIZACION DESARROLLO HONESTIDAD RESPONSABILIDAD ETICA PROFESIONALISMO

9 Nuestros Servicios comunitarios TRABAJO SOCIAL COMUNITARIO Montaje y ejecución de proyectos de todo tipo que beneficien a la comunidad enfatizados en la población infantil especial ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE PROGAMAS Educativos, sociales, culturales, ecológicos, tecnológicos, ambientales, jurídicos, recreativos y humanitarios. ASESORIAS, CONSULTORIAS E INTERVENTORIAS Jurídica, obras civiles, agrícola, pecuaria y minera.

10 Dirección Administrativa y Vigilancia de la Fundación: ASAMBLEA General. Junta Directiva Presidente. Y los demás cargos y personas que la Fundación necesite para su funcionamiento de acuerdo con la estructura que la Junta Directiva determine.

11 NUESTROS BENEFACTORES EXPLOSION CREATIVA MARZOTTI & SON TRADE MARKET PTI LTD REDEBAN MULTICOLOR Nuestros benefactores son el respaldo de confianza a nuestros procesos de labor social.

12 Contactos Calle 14 N° Telefax: Cels:

13 LA FUNDACI Ó N PARA EL PROGRESO Y DESARROLLO DE LA REGI Ó N CARIBE FUNRECAR tiene como objetivo principal, brindar beneficio a la poblaci ó n infantil especial y vulnerable, mediante la consecuci ó n de Recursos en especie y econ ó micos, con el fin de suplir las necesidades de los ni ñ os de escasos recursos econ ó micos, con las que ejecutaremos programa educativos, meriendas escolares, recreativos y humanitarios. De parte de la fundaci ó n usted recibir á reconocimiento en cada evento social que realice FUNRECAR, publicaciones y toda la informaci ó n que solicite de esta empresa y su proyecto bandera. En la actualidad hemos recibido donaciones de las siguientes empresas: LLAMANDO.COM, SUPEREXPRESS, COOMULSER, EXPLOSI Ó N CREATIVA, EFISER. Con estos estamos creando un stop para iniciar la entrega de MERIENDA ESCOLAR a diferentes escuelas, y la realizaci ó n de un censo de poblaci ó n infantil especial sin educaci ó n (neurofibromatosistipo I) Para recibir sus aportes ya sea en efectivo o en especie ind í quenos el lugar y la fecha de recolecci ó n y estaremos enviando a nuestro funcionario. POR FAVOR AYUDENOS A AYUDAR Consecución de recursos

14


Descargar ppt "Cuenta con un equipo de personal altamente calificado que benefician a la comunidad en general en el área de fomento, organización impulso y desarrollo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google