La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOBIERNO DEL ESTADO DE M É XICO SEIEM SUBDIRECCI Ó N DE EDUCACI Ó N PRIMARIA REGI Ó N NAUCALPAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOBIERNO DEL ESTADO DE M É XICO SEIEM SUBDIRECCI Ó N DE EDUCACI Ó N PRIMARIA REGI Ó N NAUCALPAN."— Transcripción de la presentación:

1 GOBIERNO DEL ESTADO DE M É XICO SEIEM SUBDIRECCI Ó N DE EDUCACI Ó N PRIMARIA REGI Ó N NAUCALPAN

2 RESULTADOS -Participó el 100 % de Sectores Educativos, y las 84 Zonas Escolares en la primera etapa. -En la segunda, a nivel Subdirección, se presentaron 4 congresistas seleccionados democráticamente. -Los temas de análisis fueron: A.. Por una juventud libre de violencia b. Importancia de la productividad en la escuela para mi futuro. c. Manejo y resolución de conflictos. d. Participación social y política -En la última etapa la coordinación de las cuatro mesas estuvo a cargo de Supervisores escolares seleccionados en cada Sector. -La estrategia dialógica reflexiva, se aplicó en el 63% de los Congresos en su primera etapa

3 EL CONGRESO SE REALIZÓ EN CADA ESCUELA DE LA SUBDIRECCIÓN.

4 CONGRESO A NIVEL ZONA ESCOLAR SUPERVISOR DIRIGIENDO MENSAJE A LOS CONGRESISTAS CONGRESISTAS CONVIVIENDO LOS TEMAS SE DISTRIBUYERON EN FORMA DEMOCRÁTICA, YA QUE FUERON CONTENIDOS DEL PROGRAMA Y PROYECTOS REALIZADOS A NIVEL SUBDIRECCIÓN.

5 CADA UNO DE LOS SECTORES REALIZÓ PREVIAMENTE SU CONGRESO.

6 CONGRESISTAS PREPARANDOSE PARA PARTICIPAR EN LA ETAPA DE SUBDIRECCIÓN

7 EL SUBDIRECTOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA REGIÓN NAUCALPAN, DIRIGIÓ UN EMOTIVO Y COMPROMETIDO MENSAJE AL NUTRIDO AUDITORIO.

8 LA AUDIENCIA ESCUCHA ATENTAMENTE EL MENSAJE DEL SUBDIRECTOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA REGIÓN NAUCALPAN, MTRO. MAXIMO RODRIGUEZ SALGADO

9

10 CADA UNA DE LAS MESAS SELECCIONÓ A UN CONGRESISTA PARA LEER EL DOCUMENTO PRODUCIDO POR LA MESA.

11 ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A TODOS LOS CONGRESISTAS

12 JUICIO DE VALOR El Congreso es una oportunidad para practicar la formación valoral propuesta en la RIEB, basada en la democracia, la justicia y la legalidad, es el espacio de expresión estudiantil, donde los alumnos a través de la reflexión y análisis pueden dar a conocer su pensamiento sobre diversos temas relevantes en su formación integral.

13 ACCIONES A IMPLEMENTAR PARA MEJORAR. Invitar a docentes y autoridades a: -Trabajar en las aulas utilizando la metodología dialógico- reflexiva, en todas las asignaturas, - Generar ambientes de aprendizaje basados en la participación y reflexión de los educandos. - Adentrarse en el conocimiento de la metodología dialógica.

14


Descargar ppt "GOBIERNO DEL ESTADO DE M É XICO SEIEM SUBDIRECCI Ó N DE EDUCACI Ó N PRIMARIA REGI Ó N NAUCALPAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google