La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LASER REPAIRING S.L.. PROPUESTA DE NEGOCIO LASER REPAIRING S.L. LPMYF - LPCYE PLAN DE MARKETING ANÁLISIS ECONÓMICO RUEGOS Y PREGUNTAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LASER REPAIRING S.L.. PROPUESTA DE NEGOCIO LASER REPAIRING S.L. LPMYF - LPCYE PLAN DE MARKETING ANÁLISIS ECONÓMICO RUEGOS Y PREGUNTAS."— Transcripción de la presentación:

1 LASER REPAIRING S.L.

2 PROPUESTA DE NEGOCIO LASER REPAIRING S.L. LPMYF - LPCYE PLAN DE MARKETING ANÁLISIS ECONÓMICO RUEGOS Y PREGUNTAS

3 LASER REPAIRING ¿QUÉ ES LASER REPAIRING? - Objeto social. - Donde estamos. ¿QUIÉN ES LASER REPAIRING? - Quienes participan. - Organigrama. ¿QUÉ OFRECEMOS? - LPMYF - LPCYE DIRECCIÓN Dep. MARKETING Dep. FINANZAS Dep. PRODUCCIÓN LASER REPAIRING S.L.

4 PRODUCTOS FABRICADOS LPMYF Equipo móvil láser para limpieza de fachadas y monumentos de piedra LPCYE Equipo móvil láser para limpieza y restauración de obras pictóricas

5 LPMYF Cavidad láser Nd:YAG Atenuador variable Etapa de potencia Sistema de refrigeración Rayo láser Panel de control Unidad Electrónica Unidad Óptica

6 RESULTADOS OBTENIDOS CON LPMYF Superficie de la piedra inalterada No hay variación del color original …y sin difusión de disolventes químicos Efecto de la humedad aumentado por la porosidad Concreciones negruzcas debidas a la contaminación

7 LPCYE Cavidad láser Nd:YAG Atenuador variable Etapa de potencia Sistema de refrigeración Rayo láser Panel de control Unidad electrónica Unidad Óptica KTPBBO Filtro dicroico

8 Barniz agrietado. Colores poco definidos. Pérdida de brillo. Barniz renovado. Colores originales. Aumento de nitidez. RESULTADOS OBTENIDOS CON LPCYE

9 PROCESO DE PRODUCCIÓN BANCO UNIDAD ÓPTICA BANCO UNIDAD ELECTRÓNICA ENSAMBLAJE FINAL ALMACÉNALMACÉN TesteoNd:YAGAten/filtros*Control PotenciaSist. AlimentacionSist. RefrigeracionEnsamblaje * LPCYE

10 PLAN DE MARKETING MERCADO de la RESTAURACIÓN - Empresas existentes. La Competencia - Demanda del producto LASER REPAIRING en el MERCADO TARGET COMUNICACIÓN E IMPULSIÓN

11 Quantel Thales EL.EN. SpA Lambda Scientifica Quanta System Art Innovation New WAVE MPA Laserblast NL220 Smart Clean Artlaser Cleaner 500 LCS Polaris Maestro Francia Italia Holanda UK España COMPETENCIA PAISEMPRESAPRODUCTO

12 PLAN DE MARKETING MERCADO de la RESTAURACIÓN LASER REPAIRING en el MERCADO - DAFO - Posicionamiento - Diferenciación TARGET COMUNICACIÓN E IMPULSIÓN

13 DEBILIDADES Larga longevidad del producto (>5 años). Precio elevado. Falta de experiencia. Respaldo sostenible. Falta de contactos. AMENAZAS Competencia indirecta mas económica. Fidelidad del cliente. Limitación tecnológica Nueva competencia. Desconocimiento del producto. Nuevos clientes. D.A.F.O. (I)

14 FORTALEZAS Calidad muy superior. Escasa competencia directa. Dinamismo empresarial. Dificultad de plagio. OPORTUNIDADES Conciencia restauradora. Producto innovador. Rehabilitación continua. Existe la necesidad. Diferenciación del cliente. Nuevos mercados. D.A.F.O. (II)

15 PLAN DE MARKETING MERCADO de la RESTAURACIÓN LASER REPAIRING en el MERCADO TARGET - A quién nos dirigimos. COMUNICACIÓN E IMPULSIÓN - Plan de Medios

16 Visitas al cliente Pagina Web (Inclusión en buscadores) Revistas y Ferias (especializadas) EMPRESAS INSTITUCIONES Y MUSEOS COMUNICACIÓN E IMPULSIÓN

17 OBJETIVOS A CORTO PLAZO Darnos a conocer. Aumentar el número de clientes y contactos. Crear grupos de trabajo dinámicos OBJETIVOS A LARGO PLAZO Fidelizar clientes. Laser Repairing referente en limpieza. Nuevas aplicaciones. Equipo espectrometría Raman OBJETIVOS

18 CAPITAL SOCIAL entre los 6 socios fundadores inversores externos Se prevé el reparto de dividendos a partir del 5º año

19 GASTOS Gastos generales Gastos personal Gastos de producción

20 GASTOS GENERALES Alquiler Gastos jurídico administrativos Marketing y publicidad Material oficina Transporte Seguros Suministros

21 GASTOS DE PERSONAL Plantilla de 8 empleados 2 directivos: / mes 2 comerciales: 600 / mes (+ comisión ventas) 2 ingenieros: / mes 2 obreros especializados: 800 / mes

22 GASTOS Gastos generales Gastos personal Gastos de producción

23 PREVISIÓN VENTAS Previsiones realizadas a partir de un estudio de mercado previo

24 FORMAS DE PAGO - COBRO 1r trimestre2º trimestre3r trimestre PAGOS Proveedores 60 %20 % S.S. 67 %33 % IVA 100 % Embalaje 50 % COBROS Clientes 60 %20 %

25 Consideraciones AMORTIZACIONES Maquinaria a 10 años Equipos informáticos a 3 años Vehículos a 8 años SUBVENCIONES 10 % salario obreros aportado por el Ayuntamiento de Badalona

26 BALANCE ECONÓMICO (I)

27 BALANCE ECONÓMICO (II) Rentabilidad VAN = 7.798,20

28 RUEGOS Y PREGUNTAS


Descargar ppt "LASER REPAIRING S.L.. PROPUESTA DE NEGOCIO LASER REPAIRING S.L. LPMYF - LPCYE PLAN DE MARKETING ANÁLISIS ECONÓMICO RUEGOS Y PREGUNTAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google