La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE. 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. La localización del banco de ductos, registro y muretes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE. 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. La localización del banco de ductos, registro y muretes."— Transcripción de la presentación:

1 DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE

2 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. La localización del banco de ductos, registro y muretes de media y baja tensión se basa en verificar en el campo los planos del perfil que la Comisión entregará al Contratista, donde aparecen indicadas las mojoneras y estacas necesarias para la localización del banco de ductos y registros de empalme. Al localizar una línea de distribución, la Comisión coloca en todos los puntos obligados de deflexión y a determinada distancia en tangentes largas, mojoneras de concreto con forma de pirámide truncada o marcas en pisos de concreto con señalamientos pintados, que definen la trayectoria de la línea. (ANEXO-MJ) La Comisión localizará sobre el terreno y mostrará al Contratista, cada una de estas mojoneras o señalamientos. El Contratista deberá localizar el banco de ductos, registro y muretes de media y baja tensión de la obra, partiendo de dichas mojoneras o señalamientos de acuerdo con los planos de proyecto aprobados.

3 DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. (Cont. …) La base del levantamiento topográfico del eje de una línea de distribución, es la trayectoria analizada, evaluada y seleccionada por la C.F.E. que se marca en el llamado " Plano General " y que está formado por cartas topográficas editadas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI ), generalmente a escala 1:50,000 actualizado por el área responsable. También puede indicarse la trayectoria sobre fotogrametrías, ortofotografías, fotos a escala no rectificada, planos urbanos. Tal eje se localizará, levantará, registrará, dibujará y señalará en el campo con una aproximación máxima de 50 m, a cada lado del eje señalado en el Plano General. Propiamente, el trazo se inicia con el reconocimiento preliminar del terreno. En este recorrido se estudiarán los accesos; se fijarán los puntos de inflexión ( P.I. ), los puntos obligados, los puntos sobre

4 DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. (Cont. …) tangente visibles a gran distancia; los puntos de partida ( ) y destino, que será el centro de los marcos de las estructuras de las subestaciones; en su defecto, el centro del terreno o el punto más cercano al sitio probable de la subestación; los cruzamientos con vías de comunicación, con líneas de transmisión, etc.; los diversos tipos de vegetación; las posibles fuentes de contaminación, etc. El levantamiento topográfico deberá ser llevado a cabo por métodos electrónicos utilizando distanciómetro o equipo de estación total (GPS). Se deberá levantar y registrar en planos, además de los datos necesarios para poder dibujar la planta y el perfil de eje de la línea.

5 DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. (Cont. …)

6 DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. (Cont. …)

7 DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. (Cont. …)

8 DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. (Cont. …)

9 DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. (Cont. …)


Descargar ppt "DIVISION DE DISTRIBUCION NOROESTE. 1.0Localización y verificación del trazo de la trayectoria. La localización del banco de ductos, registro y muretes."

Presentaciones similares


Anuncios Google