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“Compromiso de excelencia”

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Presentación del tema: "“Compromiso de excelencia”"— Transcripción de la presentación:

1 “Compromiso de excelencia”

2 Concepto de negocio INSIDECOP es una empresa formada por profesionales del sector inmobiliario dedicada a la prestación de servicios personalizados de alto valor añadido en el ámbito de los Centros Comerciales. Especializados en Coordinación de Obras Privativas (ECOP), Comercialización de locales comerciales y Gestión de centros, desarrollamos labores de asesoramiento integral, personalizado y profesional tanto de centros de nueva promoción como de centros en explotación. Establecemos y potenciamos relaciones con nuestros clientes a largo plazo, integrándonos en sus equipos, y resolviendo un amplio espectro de problemas relacionados con los arrendatarios y con el Promotor.

3 Objetivo: el éxito Desde INSIDECOP defendemos la necesidad de formar equipo con la Propiedad del centro, el Equipo Comercial y el Responsable de Gerencia para liderar y exigir el cumplimiento por parte de los arrendatarios de los requerimientos técnicos, estéticos, de calidad, comerciales y de gestión diaria del centro con el objetivo común del éxito en el negocio.

4 Qué ofrecemos: valor añadido
1.- Experiencia en promoción y explotación de CC: ECOP de locales, mix comercial y gestión de centros. 2.- Procedimiento específico para el ECOP de los locales. 3.- Elevado conocimiento del mercado del retail y de los principales operadores y marcas comerciales. 4.- Experiencia en la gestión diaria de un centro comercial. 5.- Asesoramiento técnico y comercial a los arrendatarios. 6.- Resolución de situaciones complejas. 7.- Predecir y evitar riesgos.

5 Cómo lo hacemos: nuestro “KNOW HOW”
Las cosas pueden parecer complicadas… ? … pero con los procesos adecuados… … SE VUELVEN SENCILLAS A B

6 Nuestra Propuesta de Valor
EL ÉXITO COMO OBJETIVO COMÚN PROPIEDAD Y ARRENDATARIOSATISFECHOS INTEGRACIÓN DENTRO DEL EQUIPO DE LA PROPIEDAD CONTROL ECOP, MIX COMERCIAL Y GESTIÓN CENTRO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA PREVIA EN PROMOCIÓN CC ALINEACIÓN CON LOS INTERESES DEL PROMOTOR ABSOLUTA ORIENTACIÓN A RESULTADOS

7 Centro en promoción: la apertura
Desde INSIDECOP entendemos que la fase final en la promoción de un centro comercial exige una minuciosa coordinación por parte de ECOP, equipo comercial y gestión del centro para garantizar su apertura al público en la fecha señalada y con el máximo de locales abiertos cumpliendo los requisitos de ingresos previstos.

8 Centro abierto: la continuidad
INSIDECOP exige para centros en explotación que las tareas de comercialización, Gestión y ECOP del centro alcancen mantener la unidad estética y funcionalidad de nuevos operadores al mix del centro, los requisitos de gestión del mismo, y el cumplimiento de los objetivos de la Propiedad para velar por la continuidad del negocio, tanto del Centro Comercial como del resto de operadores.

9 Activo: el capital humano
Por ello, nuestro mayor activo es el capital humano, que trabajará conjuntamente y de forma coordinada con el equipo de promoción y explotación del centro aportando su dilatada experiencia en centros comerciales y dedicación al proyecto, para alinearse con los intereses del Promotor y obtener los óptimos resultados.

10 Apertura centro comercial
Comercialización Apoyo al equipo gestor Elaboración mix comercial centro Fijación plan rentabilidad locales Negociación condiciones económicas Supervisión mix comercial y plan rentas Captación operadores mercado Negociación condiciones contractuales Coordinación documentación contractual Firma contrato arrendamiento Coordinación entrega locales Apoyo comercial al equipo ECOP Apertura centro comercial

11 Apertura centro comercial
Gestión del centro Elaboración objetivos de gestión Fijación presupuestos generales Apoyo al Promotor Definir y contratar servicios generales Elaborar plan gestión patrimonial Crear equipo gestión del centro Definición política comunicación centro Definir plan de marketing anual Iniciar relaciones institucionales Elaborar plan apertura centro comercial Supervisión mix comercial y equipo ECOP Apertura centro comercial

12 Equipo Coordinación Obra Privativa
Apoyo al equipo comercial Asesoramiento técnico Adecuación PCT Monoplanos Revisión de proyectos Ayuda en gestión de licencias Entrega de locales Logística de obras privativas Supervisión de obras privativas Coordinación con obra general Tratamiento locales no comercializados Apertura al público Entrega de la documentación final

13 Resultados Nuestra propuesta de valor se hace patente al pasar de esto… …a esto con PLENAS GARANTÍAS para el promotor

14 DAMOS SOLUCIONES DE VALOR AÑADIDO A LAS NECESIDADES DEL PROMOTOR
Resumiendo DAMOS SOLUCIONES DE VALOR AÑADIDO A LAS NECESIDADES DEL PROMOTOR Aportar soluciones para los operadores, minimizando el coste para el Promotor. Gestionar los riesgos de cara a la apertura, anticipándonos ante potenciales problemas. Comprometernos con nuestros clientes. Superar las expectativas. I N S I D E C O P

15 INSIDECOP: Hitos profesionales más destacados
CC Arenas de Barcelona, BCN (Metrovacesa): Dirección de ECOP y Dirección Comercial CC Fira, Reus (Metrovacesa): Dirección de ECOP y Consultoría comercial CC La Maquinista, Barcelona (Metrovacesa): Comercialización y campaña de inauguración CC Portal de la Marina, Ondara (Grupo Lar-Eroski): Dirección de Proyecto y Dirección de ECOP CC Parque Almenara, Lorca (Eroski): Dirección de Proyecto y Asesoramiento comercial CC Vilamarina, Viladecans (Metrovacesa): Dirección de ECOP, Consultoría comercial y campaña de inauguración Port Fórum, St. Adrià del Besós (Port Forum + Monteverde): Dirección de ECOP y Consultoría comercial CC Airesur, Sevilla (Grupo Lar): Dirección de Proyecto Ribera del Turia, Valencia (Corio): Estudios de implantación y valoraciones Portfolio ING: Valoración de Portfolio Gran Vía 2, Hospitalet (Barcelona) (SGCE): Dirección de Marketing y campaña de inauguración

16 Equipo Asignado a Proyecto CC Port Halley
INSIDECOP surge en el año 2008 como consecuencia de aunar la experiencia profesional de expertos en el sector inmobiliario, con el objetivo de dar soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes. Al haber trabajado anteriormente en empresas promotoras y consultoras, y haber externalizado y contratado los servicios de Comercialización, Gestión y ECOP, conocemos los procedimientos y las necesidades del promotor, anticipándonos a los problemas y dando soluciones de alto valor añadido para la correcta ejecución de nuestros servicios, orientados al éxito en la explotación del centro comercial: la apertura de todos los locales en las condiciones de mercado más favorables para la propiedad. A continuación se adjuntan historiales profesionales del personal asignado con la experiencia necesaria para acometer los servicios propuestos:

17 CV VICTOR ÁLVAREZ MADRIGAL
FORMACIÓN: LDO. EN CIENCIAS ECONÓMICAS MRICS, Miembro de Royal Institution of Chartered Surveyors MBA por Escuela Europea de Negocios Master en Ciencias Inmobiliarias Internacionales (Universidad Politécnica de Valencia) Ingeniero Técnico en Tasaciones y Peritaciones inmobiliarias EXPERIENCIA LABORAL: INSIDECOP; Socio – Director METROVACESA; Director de Proyectos GRUPO LAR; Director de Proyectos ALBAN COOPER; Director de Inversiones KNIGHT FRANK; Director de Estudios y Valoraciones LV SALAMANCA INGENIEROS; Adjunto a Dirección General RESUMEN PROFESIONAL: Dilatada experiencia en el sector inmobiliario, con profundo conocimiento del campo de la promoción de Centros Comerciales. Ha participado en numerosos proyectos desde distintas perspectivas de negocio: en promoción como Director de Proyectos, rentabilidad e inversión como Director de Inversiones, valorador de numerosos centros comerciales y realizando estudios de viabilidad de centros comerciales que posteriormente se han desarrollado bajo los parámetros estudiados. Experiencia en dirección de equipos, comercialización, contratación y dirección de ECOP.

18 CV ANNA MORAGAS PUJADÓ FORMACIÓN: Licda. en Económicas, UB Barcelona
Posgrado Marketing, UB Máster Executive MDMC en ESADE EXPERIENCIA LABORAL: INSIDECOP: Consultor Retail & Marketing CORIO: Letting Coordinator METROVACESA: Dir. Comercial CC Vilamarina CBRE: Senior Retail Consultant SCCE: Dir. Marketing CC Gran Via 2 CCC-SONAE: Retail Consultant RESUMEN PROFESIONAL: Dilatada experiencia en el sector inmobiliario, con profundo conocimiento del campo de la promoción de Centros Comerciales y Retail. Amplia experiencia en promoción de centros tanto en fase de proyecto como en centro abierto como Director de Comercial, en gestión de centros como Directora de Marketing, en valoración socioeconómica de nuevos proyectos como Analista de Centros y elevado conocimiento del retail como Gestora de Grandes Cuentas de marcas de retail, nacionales e internacionales y consultor de expansión y creación de nuevas líneas de negocio para cadenas de retail. Experiencia en coordinación de equipos, captación de nuevos clientes, comercialización de marcas de retail y contratación de servicios de gestión y marketing para centros comerciales.

19 Member of RICS MRICS, COMPROMISO DE EXCELENCIA PARA EL PROMOTOR
Desde INSIDECOP entendemos la excelencia como única forma de hacer las cosas. Como miembros de RICS cumplimos con las máximas exigencias en cuanto a responsabilidad, honradez, rigor y profesionalidad. MRICS, COMPROMISO DE EXCELENCIA PARA EL PROMOTOR

20 tu llave para el ÉXITO Datos de contacto:
Víctor Álvarez Anna Moragas


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