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Publicada porCarmencita Fermin Modificado hace 10 años
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SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES.
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Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ CERCA Y ES ALCANZABLE.
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PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN PLANES DE IMPLANTACIÓN INTERNACIONAL SEVILLA.
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MISIÓN. Facilitar la salida, la implantación y el posicionamiento a nivel internacional de empresas y grupos de empresas con capacidad de competir en el mercado exterior, mediante el ofrecimiento de servicios de consultoría internacional de alto valor añadido y cercanos al cliente-empresa.
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VISIÓN DE MARKETING. Lo pequeño, cercano e innovador es hermoso y diferente. Empresa Orientada al Cliente y al Mercado. Trabajar de forma cercana al cliente, a su empresa y al mercado. Ofrecer productos/servicios con alto valor añadido e innovación. Fidelizar Clientes. Compromiso con el Cliente. Relaciones y permanencia a largo plazo.
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NECESIDADES DEL MERCADO QUE SATISFACE. Necesidad de información y acceso a mercados y oportunidades de negocio internacionales. Necesidad de servicios privados de asesoramiento en internacionalización por parte de pymes: elaboración del Diagnóstico para la Internacionalización y el Plan Estratégico de Internacionalización y Plan de Implantación Internacional. Necesidad de las pymes de servicios profesionales independientes para el trabajo con organismos públicos nacionales e internacionales. Necesidad de pymes de servicios profesionales independientes para la selección, captación, tramitación y justificación de ayudas públicas nacionales e internacionales para la internacionalización y la inversión internacional. Necesidad de pymes que buscan una primera implantación exterior. Necesidad de las pymes de acompañamiento y consultoría en la aventura internacional. Necesidades post-implantación y desarrollo internacional.
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FASES EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PYMES. FASE 1: DIAGNOSTICO DE LA PYME LA DECISIÓN DE EXPORTAR FASE 2: PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN PROSPECCIÓN DE MERCADOS FASE 3: PUESTA EN PRÁCTICA COMERCIALIZACIÓN Y DESARROLLO DEL MERCADO INTERNACIONAL FASE 4: PLAN DE IMPLANTACIÓN E INVERSIÓN INTERNACIONAL
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PROSPECCIÓN DE MERCADOS.
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U.E.N 1: DIAGNÓSTICO Y PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN. Elaborar el Diagnóstico de la Empresa para la Internacionalización. Tomar la Decisión de Exportar: SI o NO. Preparar a la empresa para la Internacionalización. Prospección y análisis de mercados. Elaboración de Planes de Internacionalización para pymes: sector agroalimentario, sector restauración, sector franquicias, sector construcción, inversión y promoción inmobiliaria. Rastreo y selección de ayudas públicas para la internacionalización e inversión extranjera.
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INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
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U.E.N 2: PUESTA EN PRÁCTICA DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN. Selección, captación, tramitación y justificación de ayudas y subvenciones para la internacionalización. Financiación de proyectos internacionales de inversión extranjera. Comercialización de productos y/o servicios. Desarrollo del mercado internacional. Consultoría internacional y acompañamiento internacional.
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IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO INTERNACIONAL.
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U.E.N 3: PUESTA EN PRÁCTICA DEL PLAN DE IMPLANTACIÓN INTERNACIONAL. Selección, captación, tramitación y justificación de ayudas y subvenciones para la implantación internacional. Financiación de proyectos internacionales de inversión extranjera. Elaboración de Planes de Implantación Internacional. Puesta en práctica del Plan de Implantación Internacional. Asesoramiento y gestión integral de proyectos de inversión internacional. Consultoría post-implantación y asesoramiento en el desarrollo internacional.
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