La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANES DE MARKETING TURÍSTICO para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANES DE MARKETING TURÍSTICO para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),"— Transcripción de la presentación:

1

2 PLANES DE MARKETING TURÍSTICO para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor), posicionamiento, desarrollo de imagen, búsqueda de los mejores canales de distribución para comercializar el producto, Campaña de promoción para dar a conocer el producto. PLANES DE GESTIÓN DE CALIDAD: desarrollo de sistemas de calidad que permitan mejorar el rendimiento de la empresa. Adaptación de los servicios a las normas IRAM-SECTUR para lograr un producto a la altura de las exigencias nacionales e internacionales. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Análisis FODA, Desarrollo de planes alternativos, desarrollo de manual de misiones y funciones.

3

4 Servicio prestado por una persona o personas independientes y calificadas en la identificación e investigación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos; recomendación de medidas apropiadas y prestación de asistencia en la aplicación de dichas recomendaciones.

5 La consultoría de empresas es un servicio al cual los directores de empresas pueden recurrir si sienten necesidad de ayuda en la solución de problemas. El trabajo del consultor empieza al surgir alguna situación juzgada insatisfactoria y susceptible de mejora, y termina, idealmente, en una situación que se ha producido un cambio que constituye una mejora

6 El fin de un/a consultor/a turístico/a se refiere a confeccionar planes estratégicos que desemboque en alcanzar las metas necesarias para producir rentabilidad en las empresas turísticas Las tareas básicas son: Asesoramiento a las empresas para que adquieran las herramientas necesarias en la acción cómo entrar y consolidarse en el sector turístico Aportar procesos de mejora continua, crear soluciones a problemas provenientes del ámbito del turismo para generar beneficios con productos turísticos, redactar informes técnicos, elaborar estudios de viabilidad de proyectos turísticos, gestionar la apertura de empresas turísticas, dirección, supervisión y control de obras, diseño e implantación de sistemas de calidad, diseño de logotipos, páginas web bajo la creación de una imagen corporativa, irrupción de nuevos destinos turísticos, planes de actuación para el fomento del turismo, estudio de la oferta turística, comercialización y representación integral en Hoteles.

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20


Descargar ppt "PLANES DE MARKETING TURÍSTICO para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),"

Presentaciones similares


Anuncios Google