La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®"— Transcripción de la presentación:

1 Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®

2 ® Inteligencia de Mercado CONSUMIDOR Preferencias Tendencias Necesidades NEGOCIO Desempeño Dinámica Nichos Inteligencia de Negocios (B.I.) COMPETENCIA Acciones Estrategia Planes Inteligencia Competitiva Investigación de Mercado Las empresas necesitan un flujo permanente de información sobre: Empresa - Clientes - Competencia - Gobierno - Industria Nuestro enfoque. SCAN

3 ® Q ué es SCAN SCAN es una empresa especializada en el desarrollo de Inteligencia de Mercado para Clientes que operan en Industrias de alta competencia. Con 14 años de experiencia, los principales rubros de acción son: –Banca y Servicios Financieros –Retail –Seguros –Previsión –Seguridad –Educación –Servicios Postales –Telecomunicaciones SCAN es parte del grupo de empresas PrimAmérica y miembro de la Global Intelligence Alliance. ®

4 ® Q ué hace SCAN RECOPILARECOPILA –SCAN captura diariamente un amplio espectro de información de los Mercados que aborda. ANALIZA Y SIGUEANALIZA Y SIGUE –SCAN analiza e informa a sus clientes el actuar comercial de todos los participantes en una Industria y su evolución en el tiempo. EMPATIZA CON LOS CONSUMIDORESEMPATIZA CON LOS CONSUMIDORES –SCAN trabaja poniéndose en el lugar del Consumidor, en todos los frentes de contacto, e informa esa visión a sus clientes. ®

5 ® P roductos SCAN SCANCompetencia® SCANQualiCheck® SCAN Research ® ® Inteligencia Competitiva Servicios Sindicados Estudios Especiales Cupos de IC Investigación de Mercado Metodologías No Tradicionales Estudios cualitativos y cuantitativos Calidad de Servicio Comparada Percibida Efectiva

6 ® Servicio de información que recopila y analiza las Estrategias de Marketing de los Participantes de una Industria. Tres tipos de servicio: 1.Alerta Diaria SCAN: Noticias / Publicidad y Promoción 2.Resumen Semanal SCAN: Cotizaciones / Publicidad y Promoción 3.Scan Competencia FULL: Productos, Cotizaciones reales, Publicidad, Canales de Venta, Análisis, etc. SCANCompetencia® Productos y Desarrollos Precios y Política Comercial Publicidad y Promoción Canales de Distribución

7 ® Informes de Calidad de Servicio en Atención Presencial, Telefónica y On-Line. –Evaluación de cumplimiento de Protocolos de Atención. –Evaluación de Conocimiento del Personal en Contacto. –Diseño y Seguimiento de Protocolos de Atención. Cliente Incógnito Visitas a Red Comercial Solicitudes vía Web Telemarketing SCANQualiCheck® Entrevistas con Vendedores

8 ® Estudios a pedido, con una mirada innovadora y más profunda de los aspectos a investigar: análisis SCAN que complementa la mirada de research aportando la experiencia y el conocimiento acumulado en SCAN Competencia Diseños flexibles y únicos, gracias a que contamos con metodologías novedosas y alineadas con las tecnologías actuales Metodologías Innovadoras Estudios Cualitativos y Cuantitativos Etnográficos Estudios Vía Web ® SCAN Research ®

9 ® C lientes Seleccionados AREA FINANCIERA Banco BCI Banco Santander Banefe Banco de Chile BancoEstado CorpBanca Banco Falabella Edwards/Citi AREA SEGUROS Bci Seguros Penta Security Consorcio Chilena Consolidada CBM ING Interamericana Vida Corp BBVA Vida AREA TELECOMUNICACIONES Movistar Entel PCS Entel Telmex Terra OTROS INDUSTRIAS Presto Agrosuper Gerdau Aza ADT SalcoBrand AFP ING Santa María AFP Provida AFP Cuprum AFP Habitat Parque Arauco Chilectra Banmédica

10 Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR Alcántara 271 Piso 3, Santiago, CHILE F:3619670 – contacto2@scan.clcontacto2@scan.cl www.scan.cl ®


Descargar ppt "Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®"

Presentaciones similares


Anuncios Google