La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

L AS 4 P DEL M ARKETING. DEFINICION DE MERCADOTECNIA Proceso que, partiendo del conocimiento cualitativo y cuantitativo del entorno y el mercado, se ocupa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "L AS 4 P DEL M ARKETING. DEFINICION DE MERCADOTECNIA Proceso que, partiendo del conocimiento cualitativo y cuantitativo del entorno y el mercado, se ocupa."— Transcripción de la presentación:

1 L AS 4 P DEL M ARKETING

2 DEFINICION DE MERCADOTECNIA Proceso que, partiendo del conocimiento cualitativo y cuantitativo del entorno y el mercado, se ocupa de planear y ejecutar la concepción, desarrollo, precio, promoción y distribución de ideas, marcas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y las organizaciones.

3 DEFINICION DE MERCADOTECNIA Coordinación de las actividades de Mercadotecnia Consecución de los objetivos del Desempeño organizacional Satisfacción al Cliente Orientación al Cliente Éxito Organizacional

4 DEFINICION DE MERCADOTECNIA GERENCIA EJECUTIVOS VENTAS CLIENTES ORGANIZACIÓN TRADICIONAL

5 DEFINICION DE MERCADOTECNIA CLIENTE VENTAS EJECUTIVOS GERENCIA ORGANIZACIÓN MODERNA

6 CONCEPTOS CENTRALES Mercados Meta y Segmentación Comunicación Bienes y Servicios Dinero Información Industria (un conjunto de vendedores) Mercado (un conjunto de compradores)

7 CONCEPTOS CENTRALES Mezcla de Mercadotecnia Mercado Meta PRODUCTO Variedad Calidad Nombre de Marca Características Empaque Tamaños Servicios Garantías Devoluciones Diseño PRECIO Precio de lista Descuentos Complementos Período de Pago Condiciones de Crédito PROMOCIÓN Promoción de Ventas Publicidad Fuerza de Ventas Relaciones Públicas Marketing Directo PLAZA Canales Cobertura Surtidos Ubicaciones Inventario Transporte Mezcla de Mercadotecnia

8 PRODUCTO

9 PRECIO Precio de Lista Descuentos Complementos Período de Pago Condiciones de Crédito Contamos con un buen Producto ¡¿A qué Precio lo vamos a Vender?!

10 PLAZA Canales Cobertura Surtidos Ubicaciones Inventario Transporte Contamos con un buen Producto El producto tiene un precio ¡¡¡Debemos saber a qué Mercado Objetivo entregarlo!!!

11 PROMOCIÓN Promoción de Ventas Publicidad Fuerza de Ventas Relaciones Públicas Marketing Directo Contamos con un buen Producto El producto tiene un precio Sabemos cómo distribuirlo ¡¿Qué más faltaría?!

12 CONCEPTOS CENTRALES Estrategia de mezcla de mercadotecnia


Descargar ppt "L AS 4 P DEL M ARKETING. DEFINICION DE MERCADOTECNIA Proceso que, partiendo del conocimiento cualitativo y cuantitativo del entorno y el mercado, se ocupa."

Presentaciones similares


Anuncios Google