La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organiza: Patrocina: II Seminario de Marketing Interactivo Aplicar marketing interactivo mejora notablemente la salud de su marca El email marketing como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organiza: Patrocina: II Seminario de Marketing Interactivo Aplicar marketing interactivo mejora notablemente la salud de su marca El email marketing como."— Transcripción de la presentación:

1 Organiza: Patrocina: II Seminario de Marketing Interactivo Aplicar marketing interactivo mejora notablemente la salud de su marca El marketing como generador de respuesta David Pugès Enric Aparici

2 II Seminario de Marketing Interactivo Indice 1. marketing: respuesta, marca y preferencia 2.Respuesta media de las acciones de marketing 3.Factores clave para obtener una buena respuesta La base de datos La propuesta de valor La plataforma tecnológica 4.La estrategia de Caprabo en torno al marketing 5.La construcción de la base de datos propia 6.Los tipos de acciones y su respuesta 7.Evolución del número de envíos

3 II Seminario de Marketing Interactivo Respuesta marca y preferencia

4 II Seminario de Marketing Interactivo Respuesta media 1000 s enviados 885 s entregados 343 s abiertos 73Clicks Fuente: Doubleclick trends En España estos datos son sensiblemente superiores (LSSI, menor presión de s...)

5 II Seminario de Marketing Interactivo FCE: La base de datos Con permiso (opt-out, opt-in y doble opt-in) Con variables relevantes (sociodemográficas, de consumo, de intereses, de comportamiento comunicaciones anteriores...) Veraz y actualizada (incentivos) Gestión de la frecuencia de los impactos Legal (LSSI, LOPDP)

6 II Seminario de Marketing Interactivo FCE: La propuesta de valor Definición clara de objetivos Definición del público objetivo y de la segmentación para identificarlo Determinación de la oferta y el incentivo. Realizar pruebas con varias combinaciones. El medio lo permite. Tener en cuenta la capacidad viral del medio en función de los objetivos Creatividad. Usar las posibilidades interactivas del medio. El asunto como elemento crítico de la propuesta creativa. Testear varias propuestas creativas. El medio lo permite.

7 II Seminario de Marketing Interactivo FCE: La plataforma tecnológica Envío masivo Capacidad de personalización Multiformato (texto, HTML, Flash, streaming...) Reporting (aperturas, clicks, viralidad, click stream..) Capaz de sortear los filtros antispam de los ISPs Compatible con los distintos webmails Gestión inteligente de los s retornados Escalable

8 II Seminario de Marketing Interactivo Estrategia de Caprabo en torno al 1.Fidelización del cliente (base de datos interna) Promociones periódicas proveedor Promociones no proveedor El cheque cliente 2.Aumento frecuencia de compra del cliente (base de datos interna) Promociones internas 3.Captación de nuevos clientes (bases de datos externas) Ampliaciones de cobertura Aniversarios

9 II Seminario de Marketing Interactivo La base de datos; Petición Tarjeta Cliente

10 II Seminario de Marketing Interactivo La base de datos; Registro Capraboacasa

11 II Seminario de Marketing Interactivo Tipos de acciones: Promoción Periódica

12 II Seminario de Marketing Interactivo Tipos de acciones: Promoción Periódica II

13 II Seminario de Marketing Interactivo Tipos de acciones: Promoción NO Proveedor

14 II Seminario de Marketing Interactivo Tipos de acciones: Ampliación de Cobertura

15 II Seminario de Marketing Interactivo Tipos de acciones: Ampliación de Cobertura

16 II Seminario de Marketing Interactivo Tipos de acciones: Cheque Cliente

17 II Seminario de Marketing Interactivo Tipos de acciones: Promociones Internas

18 II Seminario de Marketing Interactivo La Respuesta...

19 II Seminario de Marketing Interactivo Evolución envíos


Descargar ppt "Organiza: Patrocina: II Seminario de Marketing Interactivo Aplicar marketing interactivo mejora notablemente la salud de su marca El email marketing como."

Presentaciones similares


Anuncios Google