La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La empresa extendida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La empresa extendida."— Transcripción de la presentación:

1 La empresa extendida

2 SCM – Supply Chain Management Componentes
Desarrollo del producto Planificación Distribución y Logística Compras Producción Integración de socios de negocio

3 CRM – Marketing Relacional
1. ¿Sé que quieren mis clientes ? 2. ¿ Sé lo que necesito ? 3. ¿ Puedo integrar ? 4. ¿ Puedo afrontarlo ? 5. ¿ Debo ser discreto ? 6. ¿ Debo permitir que mis clientes se nieguen ?

4 CRM – Marketing Relacional
1. Enfoque al cliente 2. Inteligencia de clientes 3. Interactividad 4. Fidelización del cliente

5 CRM – Marketing Relacional Objetivos
Incrementar las ventas Maximizar la información del cliente Identificar nuevas oportunidades de negocio Mejorar el servicio al cliente Definir procesos optimizados y personalizados Mejorar la oferta y reducir los costos Identificar los clientes potenciales que mayor beneficio reporten Aumentar la tasa de retención de clientes (fidelización) Aumentar la cuota de gasto de los clientes

6 CRM – Marketing Relacional Soporte Internet
Disminución drástica de los costos de interacción Bidireccionalidad de la comunicación y mayor eficiencia en su concreción Interconectividad Mejora de la atención Mejora de los procesos

7 CRM – Marketing Relacional Aspectos del negocio
Estrategia Capital Humano Procesos Tecnología


Descargar ppt "La empresa extendida."

Presentaciones similares


Anuncios Google