La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación."— Transcripción de la presentación:

1 Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.

2 Ficha o Módulo para el control genérico de las distintas empresas con las que nuestra empresa puede tener relación, en esta ficha gestionaríamos: PROVEEDOR, CLIENTE, VENDEDOR, OPERARIO, TRANSPORTISTA,…etc.

3 Complemento para las fichas de EMPRESAS donde damos de alta datos bancarios, formas de pago, datos comerciales, datos de facturación, aplicación de Tarifas, Precios específicos por Cliente o Proveedor, etc...

4 Complemento para las fichas de EMPRESAS donde se introducen los precios negociados con un cliente en diferentes periodos de tiempo o habituales para determinados artículos.

5 El módulo de extensiones para un cliente contiene los siguientes puntos:
Comisión del comercial-vendedor sobre un artículo determinado. Marcas con la que trabaja un cliente. Sistema de vincular productos propios de la empresa con descripciones requeridas por nuestro clientes, códigos del clientes o precios habituales o dentro de un periodo.

6 Módulo de Consulta o Control global de los documentos generados para la empresa seleccionada.
Hay que destacar que toda la aplicación, tiene un sistema de trazabilidad que no ayuda a navegar dentro de la aplicación, por todos los procesos realizados o los datos que actualmente estamos analizando.

7 En mantenimiento de artículos, se controlan todos los tipos de productos existentes (fabricación propia, materia prima, productos para despiece, etc…), clasificados por familias. En el producto se puede indicar si trabaja por kilos o unidades, el tipo de IVA, la ecotasa, la caducidad… Además se podrán indicar los tipos de caja que utiliza con el peso de la mismas y los ingredientes. Esta información se puede enviar tanto a nuestras propias etiquetadoras como a las del cliente.

8 Una de las utilidades de la fabricación es creación de la fórmula del producto a fabricar.
Este será el patrón que se utiliza para recuperar las proporciones necesarias de materia prima a la hora de elaborar los productos de nuestra empresa, también es posible definir las mermas estimadas en el proceso de fabricación.

9 Para las canales se podrán introducir distintas plantillas para su posterior despiece, indicando los porcentajes correspondientes para cada materia prima resultante (ESCANDALLO DE DESPIECE).

10 En la consulta de movimientos de artículos se pueden observar todos los procesos realizados por la aplicación en las diversas pantallas. (Generación de lotes, traspasos entre secaderos, ventas a clientes, envasados, etc...) En la parte inferior, existe la opción de ver las existencias tanto en los almacenes de producto terminado, secaderos, etc.. También controlamos el stock por lote y marca.

11 El programa permite la creación de distintas tarifas de venta
El programa permite la creación de distintas tarifas de venta. Se podrá introducir directamente un PVP o un margen que actuará sobre el costo actual del artículo. Una vez creadas las distintas tarifas, se podrán seleccionar para cada cliente en su correspondiente ficha.

12 En esta pantalla se realizan las entradas de MATERIA PRIMA capturando los LOTES del proveedor. La carga se puede realizar en varios pasos dependiendo de las pesadas en la entrada, independientemente del nº de lote pudiendo ser el mismo u otro diferente. En esta pantalla existe la posibilidad de crear una etiqueta propia con los datos del proveedor y un código de barras para el material recepcionado.

13 En el momento de realizar la entrada de las canales se podrán introducir todos los datos específicos para cada animal. Existe también la posibilidad de leerlos directamente de las etiquetas proporcionadas por el proveedor o cargar la información de las hojas Excel enviadas por el matadero.

14 Pantalla de consulta de albaranes de compra
Pantalla de consulta de albaranes de compra. En esta pantalla podemos observar los valores introducidos sobre el análisis y control de la MATERIA PRIMA, que posteriormente se añadirán en las hojas de control de recepción de material prima (hojas destinadas al control veterinario).

15 Destinada al Veterinario, este documento describe las características de la materia prima que se recibe incluyendo todos los datos necesarios para el control de calidad.

16 En esta pantalla se gestionará por proveedor, la verificación de todos los albaranes entregados cuadrándolos con sus factura. A su vez genera un histórico de las facturas del proveedor.

17 Desde aquí especificamos los kilos a elaborar de un producto, con todas las proporciones de materia prima en función de la formula especificada. El programa, automáticamente, cogerá de los diferentes almacenes la materia prima necesaria (siempre por fecha de antigüedad) pudiendo, manualmente, cambiar estos parámetros si se desea. También nos calcula el costo total del producto a fabricar junto con el margen porcentual de beneficio.

18 Desde esta pantalla se podrán despiezar las canales disponibles
Desde esta pantalla se podrán despiezar las canales disponibles. Se deberá seleccionar una de las plantillas guardadas en el artículo y se marcarán las materias primas resultantes del despiece con su peso rea o estimado según el ESCANDALLO, para que el programa realice sus correspondientes entradas en el almacén de materia prima.

19 En este módulo realizados el proceso de etiquetar el producto para su posterior venta, este proceso esta vinculado a las propias etiquetadoras de la empresa o las suministradas por nosotros. Podemos realizar etiquetajes tanto para nuestro almacán en distintas marcas, como para nuestro clientes con sus propias marcas y codigos EAN.

20 En esta pantalla se recogen los pedidos de cliente que tenemos que preparar y servir.

21 En el módulo de preparar pedidos tenemos la posibilidad de realizarlo manualmente o con un lector de codigos EAN.

22 Pantalla de creación de albarán de venta
Pantalla de creación de albarán de venta. Se observan los diferentes artículos demandados con su precio, kilos, ecotasa, lote, caducidad, nº de cajas, etc... Asimismo, se crea la ficha (obligatoria) para el transportista. Como se puede observar tenemos la opción de cargar un pedido concreto de un cliente, su forma de pago habitual y el vendedor para su posterior liquidación de comisiones.

23 Módulo para la creación y manipulación de facturas a clientes.
Esta pantalla nos da la posibilidad de generar una factura concreta o un sistema de facturación automática a una fecha determinada.

24 El módulo de remesas es un módulo genérico para gestionar los recibos generados por la aplicación.
Como todos los programas de remesas tenemos la opción de enviar los cuadernillo 19, 32 y 58 en soporte magnético.

25 Importantísimos e indispensables módulo de consulta de forma rápida y sistemática los lotes producidos con su trazabilidad ascendente y descendiente. Con este módulo se controlan todas las transformaciones y procesos de fabricación realizadas de cada lote visualizando por ejemplo quienes son los proveedores de la material prima, los productos empleados para su fabricación, clientes a los que se les sirvió la mercancía, etc…

26 Importantísimos e indispensables módulo de consulta para controlar de forma rápida y sistemática los lotes de materia prima con su trazabilidad ascendente y descendiente. Con estos módulos se domina cualquier incidencia de la materia prima, visualizando quienes son los proveedores, los productos fabricados con esa materia prima, nº de lote y clientes a los que se les sirvió la mercancía. Asimismo, se saben las existencias en los diferentes almacenes de ese producto.

27 Se podrán consultar en todo momento las existencias disponibles en los distintos secaderos o camaras y se informará de la merma estimada.

28 Módulo de estadisticas e informes, por periodos, articulo, cliente, etc…

29

30


Descargar ppt "Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google