La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripción : Dirigido a: Solución integrada para empresas que prestan servicios de personal. Dirección y responsables de departamentos de empresas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripción : Dirigido a: Solución integrada para empresas que prestan servicios de personal. Dirección y responsables de departamentos de empresas de."— Transcripción de la presentación:

1 Descripción : Dirigido a: Solución integrada para empresas que prestan servicios de personal. Dirección y responsables de departamentos de empresas de limpieza, jardinería, conserjes, seguridad personal, etc… Solución para Empresas de Servicios Limpiezas, Jardinería … Use el ratón o teclado para navegar, por favor, sea paciente hasta que se descargue la presentación Fabricante:: GALDON Software, S.A.

2 gsGes_sv: Opciones Generales Personal Centros de Trabajo Clientes Gestión de Proyectos Gestión de Proyectos Partes de Trabajo Proyectos Presupuestos Supervisiones Compras Facturas Recibidas Albaranes Compra Pedidos a Proveedor Pedidos a Proveedor Gastos Varios Ventas Facturas Emitidas Albaranes de Venta Albaranes de Venta Pedidos de Cliente Cartera de Cobros Remesas de Cobro Asistencia Técnica Asistencia Técnica Recuentos Inventario Recuentos Inventario Utilidades Conexión Contable Historial de Sucesos Historial de Sucesos Mensajería Agenda GsBase Maquinaria y Vehículos Maquinaria y Vehículos Repartos de Material Repartos de Material Movimientos Caja-Banco Movimientos Caja-Banco Cartera de Pagos Gestión Documental Gestión Documental Cliente de correo gsMail Cliente de correo gsMail Futuro Personal Proveedores Artículos Almacén Trasvases de Mercancía Trasvases de Mercancía Asignación de Maquinaria Asignación de Maquinaria Remesas de Pago Personal y Calidad Personal y Calidad Comercial Alquiler de Maquinaria Alquiler de Maquinaria Vehículos Asignación de Maquinaria Asignación de Maquinaria Tareas Llamadas Recibidas Llamadas Recibidas Gestión de Informes Gestión de Informes Notas Internas No Conformidades Cursos Procedimientos Entregas de Uniformes y EPIs Entregas de Uniformes y EPIs Planing Visitas Futuros Clientes Visitas Maestros Plataforma Tecnológica Plataforma Tecnológica

3 Archivos Maestros Clientes Formas de Pago Artículos Personal Proveedores Códigos Postales Países Categorías Calendarios Centros de Trabajo Documentación Proveedores Documentación Personal Futuro Personal Futuro Personal Códigos Postales Documentación Futuro Personal Familias/Grupos Almacenes Documentación Artículos Documentación Clientes Vendedores Administradores Tarifas de Precios Sectores Zonas Códigos Postales Países

4 Clientes Datos principales del cliente: dirección completa, lista de contactos, datos de envío de factura, lista de centros de trabajo, … Múltiples opciones: generación de cuentas en gsConta, cálculo automático del riesgo del cliente, envío masivo de mails a clientes, impresión de etiquetas para envío de sobres, … Pestaña condiciones: datos de forma de pago, días para vencimiento, datos bancarios, rutas de reparto o supervisión, forma de facturación, tipo de impresión,… Posibilidad de múltiples tipos de históricos: presupuestos, proyectos, supervisiones, repartos, … Siempre con acceso directo a los registros relacionados El resumen por periodos muestra un resumen bastante completo de toda la información relacionada con el cliente

5 Personal Impresión de documentos para el trabajador: rechazo vigilancia de la salud, calidad, … Impresión de etiquetas o tarjetas de identificación, envío de mails, consulta de nóminas, … Datos principales del trabajador: dirección completa, mail, fecha nacimiento, costes de hora, datos familiares, horario disponible, … Tallas del trabajador. Se utilizarán en la ficha de entrega de uniformes y EPIs Detalle del horario ocupado, haciendo click podemos ver en la lista el proyecto en el que trabaja en ese horario Información sobre las ausencias, vacaciones o permisos disfrutados por el trabajador y resumen acumulado … Historial completo por año del trabajador en el que se puede ver a golpe de vista el trabajo realizado y las ausencias registradas entre otras cosas… Multitud de históricos: cursos, material entregado, notas, no conformidades, partes de trabajo, …

6 Futuro Personal Datos generales: dirección completa, formación, experiencia, datos de contacto, horario disponible, … Podemos asociar documentación, por ejemplo el curriculum Posibilidad de imprimir ficha o solicitud de trabajo

7 Gestión de Proyectos Partes de Trabajo Partes de Trabajo Proyectos Presupuestos Documentación Presupuestos Repartos de Material Repartos de Material Planing Repartos Impresión Rutas Gestión de Llaves Depósitos y Subcontratas Documentación Proyectos Informes Análisis de Proyectos Análisis de Absentismo Análisis de Absentismo Análisis de Repartos de Material Análisis de Repartos de Material Análisis de Supervisiones Análisis de Supervisiones Planing Trabajos Generación Programaciones Generación Partes Diarios Asignación Maquinaria Supervisiones Generación Albaranes Cuota Generación Albaranes Horas

8 Presupuestos Para elaborar un presupuesto debemos: indicar cliente y centro, fechas previstas, indicar las horas de trabajo tanto semanalmente como programadas (periódicas), … Posibles costes por materiales, consumibles, o cualquier otro coste que estimemos … Si el presupuesto no llega a un mínimo de margen preestablecido será necesario validar el presupuesto (sólo por un usuario autorizado). Con los costes indicados en el presupuesto más los costes indirectos y el margen a considerar se establece la cuota periódica a cobrar El presupuesto también puede hacerse cerrado a un precio fijo o a un precio fijo por hora Podemos elaborar ciertos documentos directamente desde el programa: anotaciones previas, informe técnico y contrato Impresión del presupuesto Consulta de beneficios Acceso a ventana de informe de presupuesto Muestra resumen completo de los costes registrados y los beneficios esperados según margen previsto.

9 Proyectos Los datos principales vienen del presupuesto. Podemos marcar el proyecto como de Atención Especial (rojo o azul) y se tendrá en cuenta en múltiples opciones del programa. Si marcamos este check al imprimir masivamente las facturas de cuotas también se podrá imprimir listado de los seguros sociales a enviar junto con la factura. Trabajadores que en el periodo han trabajado en el centro del cliente. Antes de poner en curso un proyecto tenemos que buscar trabajadores disponibles Desde esta opción podemos buscar trabajadores disponibles para cada tarea. Se busca tanto en la ficha de personal como en la de futuro personal Según las condiciones indicadas se muestran los trabajadores disponibles Lista de sustituciones de personal realizadas o previstas, desde la opción de Añadir/Borrar Sustituciones es muy sencillo gestionarlas Desde la pestaña de calidad podemos configurar fácilmente las supervisiones a realizar: frecuencias, porcentajes de calidad exigidos, cuestionario a realizar, … Desde la pestaña de históricos podemos acceder a los distintos historiales relacionados con el proyecto: supervisiones, llamadas, notas, llaves, repartos, … Podemos obtener múltiples informes relacionados con proyectos Acceso a ventana Informe Proyecto Muestra gran cantidad de información relacionada con el proyecto actual: Informe de coste previsto vs coste real, detalle de horas previstas y ejecutadas en un periodo de tiempo, repartos, …

10 Reparto de Material Desde los repartos se gestionan los envíos de materiales y consumibles incluidos en la cuota de cada cliente. Podemos gestionar tanto los repartos realizados con recursos propios como los realizados por nuestros proveedores. Listado de artículos pedidos que no tienen por qué coincidir con los realmente servidos, si se intenta servir mas de lo previsto hay avisos, en este caso se está pintando la línea en rojo porque lo previsto son 5 Uds. por reparto Si el reparto lo realiza uno de nuestros proveedores podemos generar directamente el albarán de compra Histórico de últimos repartos realizados a este proyecto con detalle de los artículos servidos Opcional: visualización en planning de los repartos previstos o realizados tanto con recursos propios como externos…. Opcional: opción para realizar un completo análisis de los repartos realizados pudiendo establecer diferentes tipos de filtros: rutas, almacenes, proveedores, repartidores, sectores o zonas.

11 Partes de Trabajo y Análisis de Absentismo Los partes de trabajo muestran el trabajo realizado por un trabajador en un proyecto en el mes. La inmensa mayoría de los partes de trabajo se generan automáticamente desde otras opciones del programa. Por línea se muestra para cada fecha la tarea realizada: inicio, duración, descripción del trabajo, si ha habido ausencia el motivo, …. En la pestaña otros datos podemos ver el detalle de costes del parte además de los datos del cliente para el caso de trabajos esporádicos Desde el botón de impresión podemos obtener multitud de tipos de impresos Opcional: opción para análisis del absentismo registrado. Comparación de varios periodos, filtrado de los partes a analizar, representación de los datos en árbol de hasta 5 niveles, información de los porcentajes de absentismo registrados tanto numérica como gráficamente, … Opcional: pantalla para analizar el absentismo realizado de forma gráfica, incluye: comparación de 2 periodos, selección de partes según múltiples filtros, representación gráfica por zona, sector, …, análisis según línea de absentismo tolerado, información del total horas, porcentajes y costes a nivel global de la empresa, impresión de los datos analizados, …. En la opción detalle se permite por zona, sector, subsector o trabajador visualizar simultáneamente los datos de horas trabajadas, horas absentismo, porcentaje y coste. También se realiza un cálculo de la tendencia en el tiempo pudiendo seleccionar los datos a representar y el tipo de gráfico.

12 Supervisiones En la ficha de supervisiones se anotan los resultados obtenidos en los cuestionarios realizados según la configuración establecida en el proyecto. El color de la línea indica la puntuación obtenida, desde el rojo (valor mas bajo) al verde (valor mas alto) Podemos imprimir el cuestionario individualmente o un grupo de ellos Podemos marcarla como incidencia en cuyo caso en la próxima supervisión se imprimirán las causas de la incidencia Opcional: planning de supervisiones previstas/resueltas por supervisor mostrando detalle de proyectos en el día/mes. Opcional: pantalla de análisis de las supervisiones realizadas por supervisor, zona, sector, trabajador, …

13 Desde el análisis de proyectos podemos obtener gran cantidad de información de la selección de proyectos realizada. En la opción general vemos un resumen global de los costes e ingresos del periodo indicado comparando lo previsto con lo ejecutado realmente. En la opción de análisis podemos ver los costes registrados en cada proyecto pudiendo ver en detalle cualquiera de ellos. En la pestaña Costes reales podemos ver el resumen de costes reales mostrándose también los ingresos y el margen obtenido En la opción de gráficos podemos analizar la información por zona, sector, subsector o vendedor pudiéndose sacar el detalle con muchas posibilidades: costes, ingresos, márgenes, … Análisis de Proyectos

14 Ventas Movimientos Caja-Banco Facturación Pedidos de Cliente Albaranes de Venta Facturas Emitidas Cartera de Cobros Remesas de Cobro Informes Ventas Beneficios Meses Ventas Beneficios Meses Comparativa de Ventas Comparativa de Ventas Cuadro de Mandos Plazo Medio de Cobro Plazo Medio de Cobro Previsión de Tesorería Previsión de Tesorería

15 Informe donde nos indica el plazo medio de cobro de las ventas y el coste soportado. Indicamos el tipo de gráfico y el elemento por el que agruparemos Resultado numérico de los datos analizados. Por cada uno nos muestra un gráfico evolutivo con los días medios de cobro y los importes Se podrá configurar gráfico, mandar a imprimir resultado,… Plazo Medio de Cobro

16 Informe Gráfico de Ventas. Seleccionamos archivo por el que se desea agrupar (Artículos, Clientes, Zonas, Familias,…) Resultado del informe con datos numéricos y gráficos. Se puede llegar a realizar comparación hasta de tres ejercicios en línea Resumen de datos representados El detalle comparativo de tres ejercicios por meses lo tenemos en la pestaña Comparativa Podremos modificar el tipo de gráfico y el tipo de comparativa (meses, trimestres, ejercicios,…) El histograma puede imprimirse, cambiar su configuración por defecto,… Ventas y Beneficios

17 Informe gráfico de ventas. Se pueden seleccionar hasta tres niveles de anidación de los datos Indicamos el tipo de informe y los rangos de fechas a comparar (se realiza comparación de dos ejercicios) Aparece el resultado del informe tanto en gráfico como en texto. Al seleccionar líneas de la lista inferior re calculará el informe gráfico detalle de la línea seleccionada Se puede configurar el gráfico, mandar a imprimir resultados,… Comparativa de Ventas

18 Cuadro de Mandos Se analizan datos de movimientos, tesorería y almacén Fecha que se está consultando… …aunque podemos acumular desde inicio de ejercicio Detalle de registros del elemento seleccionado Acceso a resumen de movimiento diario Selección de forma de mostrar los datos Resumen en función de forma de análisis Información gráfica Acceso a comparativo de desviaciones Podemos mostrar la información según unos objetivos preestablecidos

19 Almacén y Compras Recuentos de Inventario Trasvases de Mercancía Trasvases de Mercancía Pedidos a Proveedor Reposición Automática Reposición Automática Albaranes de Compra Facturas Recibidas Cartera de Pagos Remesas de Pago Facturas de Gastos Facturas de Gastos Conformación de Facturas Informes Resumen Liquidación IVA Resumen Liquidación IVA Informe de Consumos Plazo Medio de Pago Plazo Medio de Pago

20 Reposición Automática En base a la información relativa a máximos y mínimos, pedidos de cliente, repartos de material y pedidos a proveedor pendientes el programa calcula las unidades a pedir de cada artículo Para calcular el precio podemos utilizar el proveedor con precios mas bajos o el proveedor por defecto Podemos reponer cualquiera de nuestros almacenes o hacer un pedido global para todos Por línea se muestra para cada artículo el detalle de la información obtenida, en la última columna se indican las unidades a pedir aunque el usuario puede cambiarlas Al usar esta opción se generaría un pedido por cada proveedor distinto de la lista

21 Plazo Medio de Pago Informe de plazos medios de pago por proveedor Podemos analizar por proveedor, sucursal o a nivel global de la empresa Opciones de configuración, impresión y de selección de registros

22 Informe de Consumos El informe de consumos permite comparar hasta 3 años del concepto que queramos (electricidad, agua, papel, basura, …). Se muestra tanto información numérica como gráfica. Podemos consultar las unidades consumidas, el importe o el importe por unidad. Podemos consultar el detalle de registros

23 Asistencia Técnica Llamadas Recibidas Documentación Notas Notas Internas Notas Internas Tareas Gestión de Informes Cuadro de Tareas Departamentos Informe Análisis de Notas Internas Informe Análisis de Notas Internas

24 La nota puede hacer referencia a un proyecto, cliente, centro de trabajo, trabajador o proveedor Se clasifican por tipo, el color de la nota depende del tipo La nota puede estar asignada a varios usuarios del sistema, cada cual debe resolver su parte de la nota Podemos asignar directamente todos los usuarios de un departamento Podemos enviar mensaje al usuario que generó la nota… …o a todos los usuarios asignados Cada usuario resolverá individualmente su parte de la nota Desde notas se puede generar directamente una no conformidad Opcional: pantalla para análisis de las notas internas registradas pudiendo realizar múltiples filtros (tipo de nota, cliente, zona, usuarios,…)

25 Personal y Calidad Cursos Entregas Uniformes y EPIs Entregas Uniformes y EPIs No Conformidades No Conformidades Procedimientos Documentación Procedimientos Gestión Documental Gestión Documental

26 Entregas de Uniformes y EPIs Fecha de la entrega y trabajador que recibe el material Se descuenta stock de almacén Lista de artículos entregados Se muestran las tallas definidas en la ficha del trabajador Podemos consultar el histórico de entregas realizadas al trabajador Se puede imprimir documento para que lo firme el trabajador

27 No Conformidades Datos de generación de la no conformidad: promotor, fecha, departamento, tipo, descripción, plazo previsto. Origen de la no conformidad: cliente, proveedor o trabajador Información sobre el tratamiento en el departamento responsable Datos de cierre en departamento de calidad Información general sobre tipo de no conformidad y días de cierre Podemos imprimir la no conformidad

28 Maquinaria y Vehículos Maquinaria Documentación Vehículos Asignación de Maquinaria Asignación de Maquinaria Vehículos Documentación Maquinaria Alquiler de Maquinaria Alquiler de Maquinaria

29 Utilidad para gestión de la maquinaria de la empresa Datos varios de la máquina: marca, modelo, nº de serie, fecha de compra, importe, costo por día o por hora Se gestionan avisos según el plan de mantenimiento previsto Acceso a información histórica de la máquina Históricos de asignaciones a proyectos y alquileres a clientes Podemos consultar planning de ocupación Por año podemos consultar la planificación de uso de la máquina Podemos asociar documentación a la máquina

30 Vehículos Completo módulo para gestión de nuestra flota de vehículos Datos generales del vehículo Podemos asociar imágenes Control mediante avisos de próxima revisión o revisión de ITV Control de tarjetas de carga y descarga y de combustible. Se gestionan avisos en los vencimientos Datos básicos del seguro, también gestionamos avisos de vencimiento Acceso a datos de mantenimiento Control de incidencias y averías Gestión del plan de mantenimiento Detalle de las revisiones realizadas Control de multas Acceso a datos de repostajes Detalle de repostajes realizados Resumen de consumo por mes, podemos desplazarnos entre años Gráfica de evolución del consumo en el año seleccionado Se puede mostrar distinto tipo de información Posibilidad de imprimir los datos de pantalla Acceso a pestaña Gastos Detalle de gastos en función del tipo: revisiones, seguros, … Resumen anual de gastos por meses Evolución de los gastos en el año actual: podemos consultar cualquier tipo de gasto o el total acumulado Acceso a pestaña de comparativas Podemos comparar gráficamente multitud de información de varios vehículos En este caso estamos viendo el consumo de litros a los 100 Acceso a pestaña Documentación e Imágen Podemos asociar documentación o imagen al vehículo Se puede imprimir multitud de información gráfica

31 Comercial (C.R.M.) Futuros Clientes Futuros Clientes Informe: Análisis Visitas Informe: Análisis Visitas Planing Visitas Zonas Vendedores Sectores Documentación

32 Visitas Utilidad para planificación de visitas a clientes o posibles clientes Podemos valorar el resultado obtenido según grado de interés y de satisfacción mostrado por el cliente En la pestaña otros datos podemos anotar información de kilometraje, dietas u observaciones Opcional: utilidad para control y análisis de las visitas realizadas Se muestran por línea los resultados por comercial para el mes seleccionado. Se puede ver el detalle de las visitas realizadas en la parte inferior representándose los datos tanto gráfica como numéricamente. Podemos enviar mensajes o generar nuevas visitas Opcional: utilidad para análisis de las visitas realizadas en un periodo de tiempo. Podemos establecer filtros según estados de las visitas, zonas, sectores y comerciales. Resumen de las visitas por sector, también podemos mostrarlo por zona o comercial. Información tanto numérica como gráfica. Se puede generar nueva visita, enviar mensaje o imprimir los datos de pantalla


Descargar ppt "Descripción : Dirigido a: Solución integrada para empresas que prestan servicios de personal. Dirección y responsables de departamentos de empresas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google