La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)"— Transcripción de la presentación:

1 Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)

2 ¿Que es inteligencia empresarial? BI se compone de muchas aplicaciones, tecnologías y métodos utilizados para la recolección y análisis de datos. Esto ayuda en la toma de decisiones y planificación. BI incluyen consultas y informes, análisis de datos, y pronósticos. El resultado final de BI está aprovechando los activos del negocio para mejorar el rendimiento del negocio.

3

4

5 El almacén de datos de AutoCube se almacena en un servidor SQL que es separado del servidor de sistema de gestión. Se actualiza cada noche con un conjunto de datos del día desde el sistema de gestión especialmente seleccionado. Después de cargar los datos en el almacén de datos de SQL AutoCube, los cubos individuales son reprocesados (actualizar) para poner al día los datos del cubo.

6 Respuesta rápida: una hoja de cálculo multidimensional En una hoja de cálculo de cubo, múltiples dimensiones (tiempo, además de una o más dimensiones como tienda o producto) se utilizan para determinar los valores de los campos de medida como precio de venta o costo.

7

8

9

10

11

12

13

14 ¿Por qué utilizamos la solución de BI de Microsoft? Disminuir considerablemente el costo de la entrada, en comparación con otros proveedores como IBM, SAP, Oracle, MicroStrategy o SAS Se ejecuta en hardware de servidor de PC barato Usa integración de seguridad de Microsoft para el acceso del usuario a la data

15 Microsoft Excel es la herramienta que se utiliza para acceder a los datos del cubo Todas las funcionalidades de Excel, como gráficos o formato condicional, están disponibles para su uso con los datos del cubo Con muchos usuarios que ya tienen cierto nivel de dominio de Excel, obtener para acelerar en las características de BI de Excel normalmente tarda mucho menos tiempo en comparación con productos de la competencia.

16 AutoCube ayuda a los clientes en el mercado de automotriz incrementar ventas y reduce los costos ¿Cómo lo hace?

17

18

19

20

21 Sólo tienes que seleccionar archivo, nuevo y un libro en blanco

22

23

24 La tabla dinámica que se muestran aquí son los campos en su base de datos. Al seleccionar un campo se agregará a su informe.

25

26 Nota el signo + junto a las Zonas, esto significa que hay información más detallada sobre esta o estas zonas como Sucursales. Recuerde que este informe fue creado por zona y por ubicación.

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36 Con un solo clic ver el informe más detallado por el cliente. Sorteado por % debidos

37 Sorteado por total de lo adeudado

38 Ventas del día por Efectivo y Credito, Devoluciones Ganancias Brutas, Utilidades, Pagos y aún la cantidad para ser depositados en el Banco.

39 Las 20 líneas de producto mas movidas, por región, por línea de producto por grupo de piezas. El informe muestra incluso lo que no se venden las regiones determinadas líneas de productos

40 Comparar las ventas por región, por Sucursal, por la corriente contra el año pasado con diferencias

41 También puede buscar un cliente específico para ver sólo sus datos

42 Aquí entramos en Contreras y el sistema encuentra a sólo una opción.

43 Por ejemplo hemos buscado Contreras y se muestran sólo los datos de Contreras

44 En este ejemplo hemos buscado por una fecha

45 Si selecta ll opciones se encontraron que el sistema mostrará todo dentro de cada zona o sucursal con datos para la fecha determinada

46 Cualquier informe creado puede tener una combinación de datos y un gráfico

47 Este informe se basa en años de ventas por zona y Sucursal

48 El informe puede abrirse a otros niveles para ver más detalle por año, trimestre, mes

49 E incluso hasta los días del mes.

50 Este ejemplo muestra los códigos de movimiento incluyendo cero ventas. El informe es fácil ordenar para mostrar la cantidad de niveles de mano en lento o producto que no se mueve.

51 Abrir la pantalla de informe por parte de las partes no móviles por Zona o Sucursal.

52 Incluso los informes pueden ser de un único producto con opciones para ver otras líneas cuando sea necesario

53 Los gráficos son muy útiles al ver comparaciones dentro de Sucursales, como se muestra aquí

54 Esto es sólo una vista gráfica diferente. Hay muchas opciones de gráficos

55 Ventas del día por Efectivo y Credito, Devoluciones Ganancias Brutas, Utilidades, Pagos y aún la cantidad para ser depositados en el Banco.

56 Crear grupos de horas para la productividad para ver y la necesidad personal en ciertos momentos del día o los fines de semana.

57 Ver quién y cuando compran, por cliente y hora del día

58 Comparar las ventas del mostrador o agente de ventas. Comparar por año, mes o día

59 Comparar fácilmente las ventas del mostrador por totales de factura y por Sucursal

60 Haciendo clic en un vendedor del mostrador puede ver las ventas de un vendedor específico, incluso buscar por número de factura, fecha y parte por la información

61 Otro tipo de informe de ventas por mostrador puede ser uno por beneficios bruto por año y por mes como se muestra aquí ver beneficios brutos de cada mes por año y meses

62 Otro tipo de informe de ventas por mostrador puede ser uno por bruto beneficios por año y por mes como se muestra aquí ver beneficios brutos de cada mes por año y meses

63 Al hacer clic en el + para seleccionar Llanteras Goodyear y Llanteras Goodyear existen en otro lugar, el informe también se abrirá para ver esa Sucursal o detalle de otras Sucursales para Llanteras Goodyear, como se muestra aquí

64


Descargar ppt "Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)"

Presentaciones similares


Anuncios Google