La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sysme Shop es una aplicación, totalmente en español, diseñada para la gestión comercial de ventas, facturación y control de almacén en todo tipo de negocios,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sysme Shop es una aplicación, totalmente en español, diseñada para la gestión comercial de ventas, facturación y control de almacén en todo tipo de negocios,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Sysme Shop es una aplicación, totalmente en español, diseñada para la gestión comercial de ventas, facturación y control de almacén en todo tipo de negocios, ofreciendo información detallada de cualquier artículo a partir del escaneo de su correspondiente código de barras. Sysme Shop está subdivido en intuitivos módulos: clientes, ventas, código de barras, facturación, control del stock del almacén, inventario, proveedores, diferentes usuarios que pueden utilizar el programa (soporta tanto multiusuario como multipuesto), diferentes privilegios/permisos para cada usuario, etcétera.

3 El sector del comercio necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en la venta como seguridad y fiabilidad en la gestión de compras. Sysme Shop permite obtener el máximo rendimiento a empresas gestoras de tientas: textil / moda, calzado, supermercados, alimentación, perfumerías...etc. Sysme Shop se divide en las siguientes gestiones:

4 Gestión de Ventas

5 Se utiliza para: -Búsqueda avanzada de productos -Facturación -Tiquets -Ventas por dependiente. -Ventas por local -Gestión de tarifas -Informes avanzados -

6 Gestión de compras y almacén

7 Se utiliza en: -Pedidos a proveedores -Entrada de albaranes (Nota de entrega que firma la persona que recibe una mercancía). -Histórico de precios y de proveedores -Stock en tiempo real -Múltiples almacenes -Traspaso de mercancías entre almacenes -Rotación de productos -Impresión de etiquetas / códigos de barra -Organización de productos por familias -Imágenes y descripciones avanzadas -Gestión textil, colores y tallas

8 GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!! 1.-¿ A que tipo de empresas les seria útil contar con el software Sysme Shop? 2.- ¿ Que beneficios proporcionaría la implementación de Sysme Shop en una empresa?


Descargar ppt "Sysme Shop es una aplicación, totalmente en español, diseñada para la gestión comercial de ventas, facturación y control de almacén en todo tipo de negocios,"

Presentaciones similares


Anuncios Google