La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHATRACK Programa de ordenador específico para los gestores de residuos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHATRACK Programa de ordenador específico para los gestores de residuos."— Transcripción de la presentación:

1

2 CHATRACK Programa de ordenador específico para los gestores de residuos

3

4

5 REVISIÓN

6 MENÚ PRINCIPAL

7 DEFINICIÓN DEL ENTORNO DE TRABAJO -Multiempresa -Todos los listados y pantalles en Catalán y Castellano. Selección de idioma para cada lugar de trabajo. -Contadores de facturas, albaranes,.... Inicializables por mes o por año. -Posibilidad de visualizar los listados antes de enviarlos a la impresora. -Multiempresa -Todos los listados y pantalles en Catalán y Castellano. Selección de idioma para cada lugar de trabajo. -Contadores de facturas, albaranes,.... Inicializables por mes o por año. -Posibilidad de visualizar los listados antes de enviarlos a la impresora.

8 MÓDULO DE LLAMADAS – Sirve para apuntar las llamadas de contactos o viajes. – Genera ticket de albarán de control de visita (recoger o dejar contenedor). – Genera albarán de compra/venta automáticamente. – Soporta multi-direcciones de contacto. La seleccionada es la que se lista en el albarán de control de visita. – Sirve para apuntar las llamadas de contactos o viajes. – Genera ticket de albarán de control de visita (recoger o dejar contenedor). – Genera albarán de compra/venta automáticamente. – Soporta multi-direcciones de contacto. La seleccionada es la que se lista en el albarán de control de visita.

9 DEFINICIÓN Y GESTIÓN DE ARTÍCULOS – Contempla la definición de CÓDIGO LER y DESCRIPCIÓN LER de los artículos. – Clasificación de artículos por familias y subfamilias, mediante el nivel de artículo. – Contempla la definición de CÓDIGO LER y DESCRIPCIÓN LER de los artículos. – Clasificación de artículos por familias y subfamilias, mediante el nivel de artículo. – Resumen anual para declarar los residuos industriales. Solicitado por la Agencia de Residuos.

10 REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS – El registro de Entradas y Salidas permite obtener los listados de movimiento de chatarra.

11 MENÚ DE FACTURACIÓN – Las autofacturas se generan de forma automática al hacer cualquier factura de proveedor con I.V.A. cero. – Permite imprimir los comprobantes y los informes periódicos de resumen solicitados por los organismos públicos. – Las autofacturas se generan de forma automática al hacer cualquier factura de proveedor con I.V.A. cero. – Permite imprimir los comprobantes y los informes periódicos de resumen solicitados por los organismos públicos. – Se puede informar el nº de matrícula de los camiones para poder generar las planillas de los residuos.

12 GESTIÓN DE CLIENTES – Permite tener más de una dirección por cada cliente. La fiscal es la de la ficha y obligatoria. Sirven para hacer recogidas en otras ubicaciones.

13 GESTIÓN DE PROVEEDORES – Permite tener más de una dirección por cada proveedor. La fiscal es la de la ficha y obligatoria. Sirven para hacer recogidas en otras ubicaciones. – Definición por proveedor del código de Gestor de Residuos o de Productor de Residuos. – Permite tener más de una dirección por cada proveedor. La fiscal es la de la ficha y obligatoria. Sirven para hacer recogidas en otras ubicaciones. – Definición por proveedor del código de Gestor de Residuos o de Productor de Residuos.

14 GESTIÓN DE LOS PORTES – El mantenimiento de los portes está diseñado para gestionar los gastos de transporte en el caso que la empresa utilice transportistas externos a su cargo para los movimientos de las mercancías.

15 CONTROL DE CONTENEDORES

16 CARTERA DE RECIBOS – La cartera de los recibos permite administrar, consultar y actualizar todos los recibos creados.

17 CONTROL DE CAJA – Registra pagos de facturas a proveedores y cobros de recibos generados por las facturas emitidas a clientes.

18 CARÁTULA CD INSTALACIÓN

19 SALGRI, S.L. C/ Les Valls, º 5ª – Sabadell (BCN)


Descargar ppt "CHATRACK Programa de ordenador específico para los gestores de residuos."

Presentaciones similares


Anuncios Google