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Descripción : Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas o negocios cuyo objetivo es la fabricación de productos que se caracterizan.

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1 Descripción : Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas o negocios cuyo objetivo es la fabricación de productos que se caracterizan por tener asociados series de tallas y colores. Incluye PDM y gestión de venta, compra y tesorería. Es multiempresa, multialmacen y multiejercicio. Directivos, responsables de departamentos de empresas dedicadas a la fabricación y distribución de textil o calzado. Solución para Fabricación/Distribución de Textil o Calzado Use el ratón o teclado para navegar, por favor, sea paciente hasta que se descargue la presentación Fabricante:: GALDON Software, S.A.

2 Solución en Gestión Comercial, Control de Almacén y Tesorería en empresas del sector Textil. Maestros Tesorería Utilidades Informes Almacén / Trazabilidad Ventas Almacén Compras PDM / Fabricación

3 Archivos Maestros Proveedores Formas de Pago Códigos Postales Países Zonas Sectores Bancos Vendedores Documentación Clientes Documentación Proveedores Almacenes Imágenes Artículos Grupos y Familias Tarifas de Precios Colores Series de Tallas Marcas Materiales Temporadas Clientes Artículos

4 Clientes Datos generales del cliente. Contactos y cargos Delegaciones del cliente. Límite de crédito, bloqueo, datos bancarios, descuentos y forma de pago Detalle del crédito actual. Precios y descuentos especiales por artículos, familia o marca. Documentación asociada al cliente, puede ser cualquier tipo de documento. Se puede ver el histórico de ventas y cobros TPV del cliente. Al hacer doble clic se accede a la venta o el cobro. Al pinchar en una venta o cobro se puede ver el detalle. Histórico de presupuestos y pedidos de cliente Histórico de ventas de almacén y facturas emitidas Estadística de ventas por artículo, grupo, familia o proveedor, tanto en importe como en unidades y comparando año actual y anterior.

5 Artículos Datos generales del artículo Colores y tallas disponibles Precios de compra y de venta para TPV y para almacén Precios de venta especiales Precios de compra por Proveedor Stock por almacén, color y talla. Se pueden asociar una o más imágenes al artículo. Se pueden ver las imágenes asociadas a un artículos Se puede ver el histórico de presupuestos y pedidos de cliente del artículo. Al hacer clic sobre un pedido o un presupuesto se muestra el detalle en la parte de abajo. Al hacer doble clic accedemos al registro. También se pueden ver los históricos de ventas y de compras. Estadística de ventas por cliente que se puede ver en unidades, importe o beneficios, además de un resumen comparativo entre al año actual y el anterior. Hay otro diagrama análogo para los compras. Se puede hacer una búsqueda de artículos por grupo y familia Existe una ficha rápida de artículos con los datos más relevantes. Sólo sirve para navegar por ella, no se pueden crear o borrar artículos desde aquí. También se puede consultar el stock de manera rápida seleccionando almacén y color. Impresión de catálogo de los artículos seleccionados. Pueden no llevar precio o llevar el precio de TPV o de almacén.

6 Ventas Almacén Facturas Emitidas Albaranes de Venta Albaranes de Venta Pedidos de Cliente Presupuestos Servir Pedidos de Cliente Servir Pedidos de Cliente Facturación Tesorería

7 Presupuestos Cabecera del presupuesto: cliente, vendedor, almacén, fecha y fecha vencimiento. Mercancía presupuestada. Descuentos e importes totales. Se puede añadir artículo mediante su código de barras. Pulsando el tabulador en el código de barras se abre un diálogo para introducir artículos de forma rápida. Se indica artículo y color Indicamos unidades por talla mientras vemos el stock actual en el almacén. Se puede imprimir el presupuesto y la factura proforma. También podemos enviarla por mail o fax.

8 Pedidos de Cliente Cabecera del pedido de cliente. Mercancía solicitada. De cada artículo se pueden ver las unidades que ya se han servido. Datos al pie: forma de pago, transportista, estado del pedido y totales. Se puede ver el detalle de las unidades pedidas y servidas. Vemos un resumen de las unidades pedidas, servidas y pendientes por artículo. Al hacer clic en un artículo podemos ver en la parte inferior el detalle por color. Detalle de las unidades por color del artículo seleccionado. Al pinchar sobre el color se ve el detalle por talla. Detalle de unidades por talla. Se puede imprimir el pedido en distintos tipos de impresos.

9 Servir Pedidos de Cliente Al mostrar los resultados se ordenarán los resultados por orden de fecha de servicio, % servir o unidades a servir Resumen por pedido: unidades pedidas, servidas y pendientes. Unidades que se pueden servir con el stock actual, unidades que se pueden servir teniendo en cuenta los demás pedidos y el orden de servicio y porcentajes de servicio. Al pinchar en un artículo podemos ver los mismos datos detallados sólo por color y detallados por color y talla. Proceso para realizar reparto de stock actual a pedidos de clientes pendientes de servir de forma automatizada. Para comenzar el proceso se hace una selección de pedidos de cliente pendientes de servir cuya fecha de servicio sea menor que la indicada y el almacén indicado. Se pueden modificar manualmente las unidades que se desean servir del artículo / color / talla seleccionados para el pedido de cliente que se está tratando. Por último se indica la generación de albaranes de venta a clientes para servir los pedidos seleccionados

10 Albaranes de Venta Cabecera de la venta: cliente, fecha y vendedor. Si se indica el nº de pedido se puede rellenar automáticamente la venta y se actualizará el estado del pedido. Artículos vendidos. Para seleccionar el color podemos abrir un diálogo con los colores disponibles para el artículo indicado. Desde aquí se puede generar la factura emitida Se puede firmar la venta electrónicamente. Captura de la firma electrónica. Se puede imprimir la venta.

11 Facturación Se hace una selección de albaranes de venta pendientes de facturar. Al hacer clic en un albarán suben a la parte de arriba los albaranes de la lista que son del mismo cliente. Se pueden marcar varios albaranes de venta del mismo cliente y subir sólo los seleccionados. Lista de albaranes de venta que se van a facturar, aquí suben los albaranes que se hayan seleccionado o bien podemos introducir manualmente el albarán. Datos de la cabecera de la factura: cliente de los albaranes, forma de pago de la factura, fecha y nº de factura. Se genera una factura para los albaranes indicados en la parte izquierda. Al generar la factura se actualiza el estado del albarán. También se pueden facturar todos los albaranes de la lista inferior, se generará una factura por cliente con todos los albaranes de dicho cliente.

12 Facturas Emitidas Datos de cabecera de la factura. Albaranes facturados. Si la factura no es de albaranes podemos indicar los conceptos que se están facturando. Nunca tendremos una factura con albaranes y conceptos al mismo tiempo. Datos del cobro de la factura. Totales de la factura. Se puede imprimir la factura actual, o bien una selección de varias facturas. Al traspasar a cartera se generará un cobro por cada vencimiento. Se puede ver el coste y el beneficio de la factura.

13 Almacén - Trazabilidad Recuentos Inventario Recuentos Inventario Consulta de Stock Trasvases de Mercancía Trasvases de Mercancía Composición de Artículos Composición de Artículos Modificación PVP Importación de Datos Externos Importación de Datos Externos Almacén Trazabilidad Revisión de Pedidos de Cliente Revisión de Pedidos de Cliente Preparación de Pedidos de Cliente Preparación de Pedidos de Cliente Expediciones

14 Recuentos de Inventario Fecha del inventario, almacén y vendedor que anota. Artículos que se han contado, de cada artículo cargamos las unidades que hay en el momento de hacer el inventario y se tiene en cuenta la diferencia para actualizar el stock. Valoración del inventario. El stock se actualizará al aplicar el inventario.

15 Trasvases de Mercancía Fecha del trasvase, almacén origen y destino. Estado del trasvase. Lista de artículos a trasvasar. Se puede imprimir el trasvase. Al aplicar el trasvase se moverán las unidades indicadas desde el almacén origen al almacén destino. Se pueden hacer trasvases automáticos moviendo todas las unidades de todas las tallas de un artículo y color desde el almacén origen al almacén destino.

16 Composición de Artículos Se pueden crear artículos compuestos. En la cabecera indicamos el artículo compuesto, el color y la talla. Se indican las unidades que se van a generar del artículo, y se sumarán en stock. Se puede aplicar el proceso inverso y realizar descomposiciones de productos comprados en otros utilizados para la venta Artículos que forman la composición, estos componentes se restan de stock.

17 Consulta de Stock Se hace una selección de artículos Al hacer clic en un artículo podemos ver su stock. Almacenes que tienen stock. Podemos ver los datos de todos los almacenes o seleccionar uno. Colores para los que hay stock en el almacén seleccionado. Detalle de stock por almacén, color y talla. También podemos hacer la búsqueda de artículos por familia. Lista de artículos que pertenecen al grupo y familia seleccionados.

18 Modificación PVP Proceso para la modificación de precios de venta de productos de forma automatizada. En primer lugar se indican los productos a los que se desea modificar el precio o bien se realiza selección automática. Indicamos el PVP que se va a modificar, puede ser el de TPV o el de almacén. Se señala si el precio a modificar es el precio estándar o bien el de una determinada tarifa de venta Lista de artículos seleccionados. El PVP actual será el de TPV o almacén o alguna tarifa según lo que hayamos marcado anteriormente. Indicamos el nuevo PVP. Podemos calcular automáticamente los nuevos PVP incrementando en un porcentaje el precio de venta, precio de coste, precio tarifa o precio medio de coste actual Finalmente guardamos los nuevos PVP en todos los artículos de la lista. Otra opción análoga es la modificación automática o inclusión de precios de oferta en un determinado periodo de tiempo. Se señalan los productos que se van a poner en oferta o bien se realiza una selección de artículos para los que se quieren añadir ofertas de venta. Se indican las fechas de validez de la oferta, y opcionalmente si se aplicarán a una determinada tarifa, las unidades mínimas para aplicar la oferta,… La oferta puede ser para venta TPV o almacén. Lista de artículos: se cargan su PVP de TPV y su PVP de almacén y hay que indicar el precio o el descuento de la oferta. Se puede añadir automáticamente el descuento a todos los artículos Se graban las ofertas indicadas.

19 Importación de Datos Externos Lista de artículos recuperados del fichero. A partir de los datos obtenidos se puede generar un albarán de compra, un inventario o un trasvase. Proceso de recuperación de datos externos y generación posterior de registros de entrada, inventarios, trasvases,… en la aplicación. En principio se realiza la selección del fichero de donde se van a importar los datos.

20 Revisión de Pedidos de Cliente Proceso por el que se revisan los pedidos de clientes entrantes para admitirlos o no. Puede ser utilizado por ejemplo si entran pedidos a través de comercio electrónico. En un primer paso se cargan los pedidos pendientes de revisar. Al hacer clic en un artículo se muestra el detalle en la parte inferior. Lista de artículos del pedido. Para cada artículo indicamos las unidades que se van a aceptar. Marcar la línea para aceptarla o no. Se pueden aceptar más o menos unidades de las pedidas. Se marca el pedido como revisado y se eliminan las líneas que no se han aceptado. También se puede anular el pedido.

21 Preparación de Pedidos Al pinchar en un pedido se muestra el detalle de los artículos pendientes de servir. De cada artículo se puede ver el stock actual. Se puede marcar la línea para servirla completamente o no servirla. También se pueden servir más o menos unidades de las pendientes. Se puede marcar o desmarcar el pedido completo. Al revisar el pedido se genera un albarán de venta con las unidades marcadas para servir. Proceso por el que se revisan los pedidos de clientes admitidos y que se encuentran pendientes. De cada uno se van preparando unidades para su posterior expedición y entrega al cliente. En un primer paso se cargan los pedidos pendientes de servir.

22 Expediciones Se cargan los albaranes de venta pendientes de entregar. Se marcan los albaranes que van a ser entregados y se indica el transportista que los retira del almacén para dejar marcadas las ventas como entregadas a cliente

23 Compras Pedidos a Proveedor Pedidos a Proveedor Albaranes de Compra Albaranes de Compra Facturas Recibidas Facturas Recibidas Pedidos de Reposición Conformación de Facturas Conformación de Facturas Tesorería Gastos Varios

24 Pedidos de Reposición Lista de artículos en la que se indica el proveedor habitual del artículo y las unidades que se proponen pedir según las unidades pendientes de servir, pendientes de recibir y el stock. Detalle del artículo seleccionado por color y talla Se indican las unidades que se van a pedir, automáticamente podemos indicar que se pidan las unidades propuestas. Al final se genera un pedido a proveedor con las unidades indicadas. Nos indica detalle de pedidos cliente y proveedor en los que se tiene el articulo seleccionado como pendiente de entregar o recibir.

25 Pedidos a Proveedor Cabecera del pedido: proveedor, fecha de pedido, fecha de servicio y almacén. Lista de artículos pedidos, por línea se muestran las unidades que ya se han recibido. Forma de pago y transportista Descuentos e importes totales. Existe una forma rápida de añadir artículos al pedido. Se indica artículo y color. Se indican las unidades a pedir por talla. Se añade al pedido una línea por cada talla pedida. El pedido puede imprimirse, enviarse por fax, por ,…

26 Albaranes de Compra Proveedor, almacén, fecha y su nº de albarán. Si se indica pedido a proveedor se cargan los datos de este automáticamente, y al grabar la compra se actualizan las unidades recibidas en el pedido. Mercancía recibida Forma de pago, transportista y factura recibida. Opciones varias como impresión de la entrada, informes de compra, conformar factura recibida de la entrada, impresión de etiquetas de código de barras de la mercancía que entra,… Descuentos y totales.

27 Conformación de Facturas Recibidas Selección de albaranes de compra pendientes de facturar. Lista de albaranes de compra a facturar. Al pinchar en un albarán de la lista inferior se suben aquí todos los albaranes del mismo proveedor. Datos de cabecera de la factura recibida. Desglose de bases e IVA que se puede modificar para adaptar a la factura recibida. Se genera una factura recibida con los albaranes de la lista de la izquierda. Lista de vencimientos de pago calculada en función de la forma de pago. Podrá ser rectificada por usuario

28 Facturas Recibidas Datos de cabecera de la factura. Lista de albaranes de compra. Se pueden generar facturas recibidas que no provengan de albaranes de compra e indicamos el concepto de la factura y el importe. Datos de pago Total de la factura. Impresión de la factura.

29 Gastos Cabecera del gasto. Total gasto y tipo de IVA. Desglose de bases e IVA. Se pueden indicar las cuentas contables para llevarlo a contabilidad.

30 PDM - Fabricación Pre-Artículos Diseño Marcadas Patronaje Marcadas Patronaje Escandallo Medidas Montaje Precios por Proveedor Precios por Proveedor Incidencias Embalaje Etiquetas Embalaje Etiquetas Artículos Ordenes de Fabricación Ordenes de Fabricación Recepción de Mercancía Fabricada Recepción de Mercancía Fabricada Control de Ordenes Control de Ordenes Informe de Necesidades Informe de Necesidades Pedidos a Proveedor Pedidos a Proveedor

31 Pre-Artículos Datos generales del pre-artículo Tallas disponibles y talla media para hacer cálculos medios. Colores disponibles. Imágenes asociadas al pre-artículo. Departamentos y responsables implicados en todo el proceso de producción del pre-artículo Planificación de las fases de producción del pre-artículo. Podemos ver las etapas que se han finalizado y se puede acceder a la ficha de la etapa. Históricos de precios por proveedor e incidencias. Se puede ver un histórico de las etapas de producción. Datos generales del pre-artículo Estado de las etapas de producción. Componentes del pre-artículo.

32 Diseño Datos del pre-artículo y estado de la etapa de diseño Imágenes asociadas al diseño. Artículos que componen el pre-artículo Al pinchar en un artículo componente se puede ver su detalle.

33 Marcadas - Patronaje Datos del pre-artículo Imágenes asociadas a esta etapa Se puede asociar documentación a la etapa de marcadas/patronaje.

34 Escandallo Datos generales del pre-artículo y estado de la etapa. Imágenes asociadas a la etapa. Detalle de materias primas necesarias para la fabricación. De cada materia prima se indica talla y color necesarios así como las unidades. Se puede dar más detalle de cada línea de materias primas como es… Detalle de operaciones a realizar para la fabricación del producto con una previsión de costes unitaria de las operaciones Calculo detalle de costes para cada combinación de talla/color del producto fabricado en función del escandallo y operaciones Nos muestra información del producto que se esta descomponiendo y del componente seleccionado por línea Se puede especificar la cantidad necesaria para la fabricación en función de la talla del producto fabricado Se podrán anular la utilización del componente tanto por tallas como por colores del producto fabricado Se podrá asociar para cada color del producto fabricado, el color utilizado de materia prima.

35 Medidas Datos generales del pre-artículo. Detalle de las medidas del pre-artículo.

36 Montaje Datos generales del pre-artículo Detalle de tareas a realizar agrupadas por capítulos.

37 Embalaje - Etiquetas Datos generales del pre-artículo Se puede asociar documentación a la etapa de embalaje. Símbolos que van a llevar las etiquetas. A la derecha se pueden ver las imágenes asociadas. Símbolos que llevarán las etiquetas por talla.

38 Precios por Proveedor Datos de cabecera: pre-artículo, proveedor que nos da los precios y fecha. Detalle de los precios de los artículos que se van a necesitar en la producción del pre-artículo. Detalle de los precios de las operaciones a realizar.

39 Incidencias Datos generales de la incidencias: pre-artículo, fecha y hora de anotación, estado de la incidencia y datos de quien realiza y recibe la incidencia. Descripción del problema y de la resolución La incidencia se puede enviar por mensajería instantánea, programada o anotar en la agenda.

40 Ordenes de Fabricación Artículo que se va a fabricar, taller que fabrica, almacén, fecha prevista y estado de la orden. Detalle de las unidades a fabricar, las ya fabricadas y las pendientes por color y talla. Detalle de operaciones a realizar sobre cada prenda. Se muestra una previsión de importes a pagar por cada una de ellas. Detalle de los artículos que se necesitan para la fabricación. Se rellenan automáticamente en función de lo previsto de fabricación y el escandallo del producto. Se indican las unidades necesarias, las unidades que se entregan al taller y las que gasta. Históricos de la orden de producción: Se observan las anotaciones del taller referentes a consumos de materia prima y las operaciones realizadas sobre el producto fabricado Se puede imprimir la orden de fabricación.

41 Recepción de Mercancía Se indica la orden de la que se está recibiendo la mercancía. Detalle del artículo recibido por talla y color. Las unidades recibidas se actualizarán en la orden. Detalle de las operaciones realizadas. Se puede generar una factura recibida a partir de la mercancía recibida.

42 Control de Ordenes Pantalla genérica para control de ordenes de fabricación desde los talleres. Aparecen datos solamente de las ordenes del taller que entra al sistema y se muestra información de la orden de fabricación que se tiene que preparar Detalle de las unidades a fabricar, fabricadas y pendientes por color. Detalle de las operaciones a realizar y las ya realizadas. Desde el propio taller se pueden realizar anotaciones de las operaciones realizadas sobre las prendas y también se pueden anotar los consumos reales de materia prima (fornituras, tejidos,…) realizados en el proceso de producción. Estas anotaciones se verán automáticamente en la orden de producción original La anotación del consumo de materia prima… Detalle de los componentes necesarios, entregados al taller y utilizados. Históricos de operaciones y consumos realizados. Información técnica para la fabricación suministrada por el fabricante al taller Etapas del articulo con opción de acceso a la información contenida en cada una de ellas Detalle de la situación actual de la orden. Detalle por color y talla de las unidades pedidas, fabricadas y pendientes de fabricar. Según el color del estado se puede ver de forma rápida si la línea está completamente fabricada, nada fabricada o con algunas unidades fabricadas.

43 Informe de Necesidades Se cargan los artículos pendientes de servir. Vemos el stock actual, las unidades pendientes de recibir, las unidades pendientes de fabricar. Y se propone reponer todas las unidades pendientes de servir o sólo las necesarias teniendo en cuenta el stock virtual. Detalle del artículo seleccionado por color. Se indican las unidades a pedir, que pueden ser todas las pendientes de servir, las necesarias o bien otra cantidad distinta. Escandallo de materia prima del artículo seleccionado en caso de ser producto fabricado Histórico de pedidos de clientes y pedidos a proveedor con unidades pendientes de servir o recibir. Proveedores a los que se van a hacer los pedidos. Artículos a pedir al proveedor seleccionado. Detalle de unidades a pedir por color y talla para el artículo seleccionado. Pedidos en los que el artículo seleccionado está pendiente de servir. Se genera un pedido al proveedor seleccionado con todos los artículos indicados. Detalle de los componentes necesarios para fabricar los artículos que se van a pedir a fábrica según la primera pestaña. Proveedores a los que hay que hacer los pedidos. Lista de componentes que habría que pedir, se indica su stock y la propuesta a pedir. Detalle del artículo seleccionado por color y talla. Se indican las unidades a pedir. Detalle de los artículos del que forma parte el artículo seleccionado. Al final se genera un pedido a proveedor para los componentes indicados. Lista de artículos que se van a pedir a fábrica según lo que se ha indicado en la primera pestaña. Detalle por color y talla del artículo seleccionado. Se genera una orden de fábrica para el artículo seleccionado. Proceso de cálculo automatizado para realizar pedidos a proveedor y pedidos de fabricación. De cada producto que se necesite se propondrá su petición a proveedor en caso de ser producto de compra o bien su orden de fabricación en caso de ser producto fabricado. En caso de fabricados controlará también la necesidad de materias primas para tener stock para la fabricación

44 Tesorería Cobros de Ventas Almacén Cobros de Ventas Almacén Remesas Almacén Remesas Almacén Cartera de Pagos Remesas de Pago Remesas de Pago Movimientos Caja - Banco Movimientos Caja - Banco Facturas Emitidas Facturas Emitidas Facturas Recibidas Facturas Recibidas

45 Cobros de Ventas de Almacén Cliente, vendedor, fecha de cobro, vencimiento, tipo e importe del cobro. Facturas que se cancelan el importe cobrado. Al indicar el importe del cobro se pueden cargar automáticamente las facturas del cliente pendientes de cobro cancelando las cantidades pendientes hasta llegar al importe del cobro. Estado del cobro y datos de la remesa. Datos de devolución Se generan remesas para los cobros de efectivo. Generar una remesa para el cobro de pantalla.

46 Remesas de Cobros de Almacén Cabecera de la remesa. Cobros remesados que han de ser del mismo tipo que la remesa. Total remesa y gastos financieros. Se puede generar un cuadernillo CSB.

47 Cartera de Pagos Selección de facturas pendientes de pago. Al pinchar en una factura recibida suben todas las facturas pendientes del mismo proveedor. Se indica el importe a pagar. Datos del pago que se va a generar. Generamos un pago para cancelar las facturas indicadas. Proveedor, fecha de emisión, vencimiento, banco, tipo e importe. Facturas recibidas que se cancelan por el importe indicado. Estado del pago que puede ser pagado o no pagado. Datos de la remesa y fecha de pago Se buscan las facturas recibidas pendientes de pago cancelando las cantidades pendientes hasta llegar al importe del pago. Registra el pago a estado pagado

48 Remesas de Pagos Banco, fecha de la remesa y tipo. Pagos remesados que han de ser del mismo tipo que la remesa. Se puede generar el cuadernillo CSB.

49 Movimientos Caja - Banco Traspaso de efectivo entre cajas y bancos.

50 Informes Ventas y Beneficios Cuadrante Caja Almacén Cuadrante Caja Almacén Plazo Medio Cobro Ventas Almacén Plazo Medio Cobro Ventas Almacén Movimientos Clientes Meses Movimientos Clientes Meses Plazo Medio Pago A Proveedores Plazo Medio Pago A Proveedores Extracto Movimientos Artículos Extracto Movimientos Artículos Situación Financiera Cliente Situación Financiera Cliente Liquidación de Impuestos Liquidación de Impuestos Previsión de Tesorería Previsión de Tesorería Cuadro de Mando

51 Cuadrante de Caja de Almacén Se seleccionan fechas, banco y forma de pago para obtener el cuadrante. También se puede indicar el saldo inicial. Resumen de cobros y pagos. Detalle de los pagos y cobros. Total saldo. Se puede imprimir el cuadrante.

52 Plazo Medio de Cobro de Almacén Seleccionamos cobros e indicamos el campo por el que se van a mostrar los resultados. Importe cobrado y media de días de cobro. Representación gráfica.

53 Plazo Medio de Pago Selección de pagos. Los resultados se pueden mostrar por proveedor o sucursal o el total de los pagos. Días de media de pago por proveedor o sucursal. Representación gráfica de los datos de la parte inferior.

54 Ventas - Beneficios Selección de ventas. Se puede indicar el ítem por el que se muestran los resultados. Resultados de ventas y beneficios. Representación gráfica de los resultados. Resumen de los tres últimos ejercicios.

55 Movimientos de Clientes por Meses Resumen de ventas y cobros por cliente del ejercicio actual y el anterior. Al hacer clic en un cliente se ve el detalle de los movimientos del cliente por mes. Se pueden ver los datos numéricos o gráficos. Representación gráfica de las ventas o los cobros del cliente seleccionado.

56 Cuadro de Mando Se indica rango de fechas para obtener los resultados. Resumen de todos los movimientos de almacén. Resumen de cobros, pagos y gastos. Resumen de movimientos de TPV. Al pinchar en cualquier concepto se muestra en la parte inferior el detalle. Se puede imprimir el cuadro de mando.

57 Extracto de Artículos Se indica el artículo y el rango de fechas para obtener resultados. Se puede indicar sólo el artículo o acotar por color o talla o almacén. Movimientos de venta. Resumen de movimientos de compras. Movimientos de almacén. Detalle del concepto seleccionado. Se puede imprimir el extracto.

58 Extracto de Clientes Se indica el cliente y el rango de fechas para obtener el extracto. Resumen de movimientos del cliente. Situación financiera detallada actual del cliente seleccionado Detalle de movimientos. Se puede ver el detalle de todos los movimientos o sólo del concepto seleccionado. El detalle se puede mostrar numérica o gráficamente. Representación gráfica del detalle. Se puede imprimir el extracto.

59 Liquidación de Impuestos Informe de resumen para cálculo de liquidación de impuestos en un periodo determinado de fechas. Desglosa por tipos de impuestos el soportado, repercutido, inmovilizado, y muestra totales… Impresión.

60 Previsión de Tesorería Hay que marcar los datos a obtener. Detalle de los ingresos y gastos a partir de todos los movimientos previstos. Como resultado se obtiene el saldo que nos quedaría. Los datos se calculan hasta la fecha indicada. También se pueden imprimir los resultados.

61 Mensajería Interna Mensajería Interna Historial de Sucesos Historial de Sucesos Conexión Contable Conexión Contable Gestión Documental Gestión Documental gsMail correo Agenda gsBase Utilidades

62 Utilidad para envío a usuarios del sistema. Se podrá enviar mensaje instantáneo a uno o varios de los usuarios conectados en este instante Se podrá poner el mensaje y también adjuntar archivos a los destinatarios Se tiene la posibilidad de envío de mensajes seleccionando los usuarios según varios criterios Para usuarios que no se encuentren conectados también existe la posibilidad de envío de mensajes programados en una determinada fecha y hora Mensajería Interna

63 Todo movimiento en la base de datos queda registrado en esta utilidad. Se podrá buscar cualquier cambio o eliminación de registro de cualquier fichero Nos indicará el usuario, fecha, hora y tipo de cambio realizado Podremos ver campo a campo el valor que se tenía antes de la modificación y el valor después del cambio Incluso se tiene la posibilidad de retroceder el cambio en casos de borrados o modificaciones no deseadas Historial de Sucesos

64 Utilidad por la que se podrán generar cuentas y asientos contables tomando como base la información de la aplicación de gestión (En caso de poseer la aplicación gsConta) Se pueden indicar los tipos de asientos contables que se desean realizar Posibilidad de realizar una prueba y comprobar los asientos contables que se van a generar. Opción de impresión de resultados y traspaso a contabilidad Se podrá contabilizar en dos ejercicios contables en función de las fechas indicadas para contabilización Muestra el resultado de la prueba o contabilización realizada Conexión Contable gsConta

65 Utilidad para envío y recepción de correo electrónico. (Es necesario disponer de la aplicación GsMail) Es posible gestionar uno o más buzones de correo y tener buzones compartidos entre usuarios del sistema En cada buzón puede administrarse un sistema de carpetas para almacenar correo entrante y saliente Consulta de archivos adjuntos y lista de destinatarios de cada seleccionado Opciones diversas de envío y recepción de correo Lista de s contenidos en la carpeta seleccionada Detalle y contenido del correo seleccionado En caso necesario es posible consultar s almacenados en los históricos Envío de nuevo correo Lista destinatarios del correo. Se podrán buscar en los contactos de la agenda y en ficheros de clientes, proveedores,… de la gestión comercial Asunto del mensaje y ficheros adjuntos Contenido del correo y confirmación de lectura Buzón de salida del correo Plantilla de fondo con logotipos, firmas,… gsMail Correo

66 Utilidad para almacenamiento de todo tipo de documentos relacionados con la empresa en una única base de datos centralizada y accesible desde cualquier puesto Se tendrá un sistema de carpetas para tener clasificados todos los documentos. El sistema de carpetas lo podrá generar el usuario libremente Podremos ver el contenido de una determinada carpeta Datos del documento seleccionado. Existe la posibilidad de encadenar documentos independientemente de la carpeta de ubicación de cada uno de ellos Opciones varias para editar documentos, añadir, mover de carpeta, búsquedas,… Gestión Documental

67 Completo módulo de CRM. Gestión de llamadas, futuros clientes, gestión de cartas personalizadas, acciones comerciales, documentos de publicidad,… Control de futuros clientes Histórico de acciones comerciales realizadas con los futuros clientes Posibilidad de trabajo con gsMail, mensajería interna, utilización de agenda gsBase, envío de documentación publicitaria, envío mails… Gestión de documentos o cartas personalizadas C.R.M.

68 Utilidad de agenda compartida en grupo. Se podrán tener o realizar anotaciones en la agenda propia o en la de cualquier usuario Posibilidad de tener un fichero de contactos privados o comunes con el resto de usuarios del sistema Lista de tareas anotadas en agenda en una determinada fecha. Se podrá hacer que cada anotación sea pública o privada del usuario Agenda gsBase


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